Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  15-04-2008 / 21:39 h
Marconi 
Bueno exagere un poco al poner el otro nombre pero no importa Sonrisa ,ya pueden decir cual eligirian si tuvieran el dinero, mario kart o GT5 yo personalmente eligiria mario kart ya que es mas entretenido. Guiño
Última edición: 16-04-2008 / 20:25 h. Por Marconi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 22:41 h
Solid24 
Vaya comparacion un juego que es un simulador de coche no me lo puedes comparar con mario kart x favor es como comparar mario galaxy con metal gear 4 un juego es para menores y el otro es pa mayores aunk lo juegan de todas las edades. Guiño
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 22:48 h
Andy07 
Marconi escribió:
Hola a todos, he echo este tema ya que han habido muchas discusiones sobre estos 2 juegos, asi pueden opinar y debatir sobre cual de estas 2 seran la mejor de esta generacion.

Donde vas con esta conparacion.

No es por ofenderte pero es ridicula.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 23:05 h
Xetix646 
Compara estos 2 juegos y luego te respondo la pregunta

y

15-04-2008 / 23:11 h
Duffman 
Solid24 escribió:
Vaya comparacion un juego que es un simulador de coche no me lo puedes comparar con mario kart x favor es como comparar mario galaxy con metal gear 4 un juego es para menores y el otro es pa mayores aunk lo juegan de todas las edades. Guiño

Entonces el GT5 es para mayores y el Mario Kart para pequeñitos??
Carcajada Carcajada Carcajada

Que pasa que mejores graficos implica ser un juego mas adulto?? al Mario Kart juega todo el mundo digais lo que digais.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 23:46 h
Solid24 
Duffman escribió:
Solid24 escribió:

Que pasa que mejores graficos implica ser un juego mas adulto?? al Mario Kart juega todo el mundo digais lo que digais.

a no?? el mario kart pone en la cartula mayores de 18 años no? mas que nada lo de mayores me referia a metal gear 4 pero que vamos gran turismo 5 es un simulador y va dirigido a un publico mas adulto aunque lo juegan de todas las edades lo mismo que mario kart pero este ultimo esta orientado a un publico mas infantil o me diras que no. Guiño
Última edición: 15-04-2008 / 23:47 h. Por Solid24
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 00:00 h
Duffman 
Solid24 escribió:
Duffman escribió:
Solid24 escribió:

a no?? el mario kart pone en la cartula mayores de 18 años no? mas que nada lo de mayores me referia a metal gear 4 pero que vamos gran turismo 5 es un simulador y va dirigido a un publico mas adulto aunque lo juegan de todas las edades lo mismo que mario kart pero este ultimo esta orientado a un publico mas infantil o me diras que no. Guiño

Lo pone en la caratula del GT5??
Es mas seguro que la edad recomendada del mario kart sera mas alta por atacas a tus rivales,es decir hay "violencia" Carcajada .
Vamos que si me lo has confirmado,para ti mejores graficos igual juego mas adulto ... ya te veo regalandole la wii a tu hipotetico hermanito pequeño con el No More Heroes Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 00:09 h
Solid24 
Duffman escribió:
Solid24 escribió:
Duffman escribió:
Solid24 escribió:

Lo pone en la caratula del GT5??
Es mas seguro que la edad recomendada del mario kart sera mas alta por atacas a tus rivales,es decir hay "violencia" Carcajada .
Vamos que si me lo has confirmado,para ti mejores graficos igual juego mas adulto ... ya te veo regalandole la wii a tu hipotetico hermanito pequeño con el No More Heroes Carcajada
pero te vuelvo e repetir gran turismo 5 esta dirigido a un publico mas adulto que dices de graficos el mario kart le tienes que meter las marchas mientras juegas? me refiero al realismo eso mario kart no lo tiene o tu mientras juegas a mario kart le estas metiendo primera segunda? mario kart consiste en correr te tiro una bomba para que te pongas el segundo y asin no lo ves tu mas infantil? deja los graficos de lado yo no miro los graficos. Guiño
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 15:19 h
Slipknot666316 
Aunq la comparacion m parece estupida para mi lo mejor dl mund es mario krt no existe nada mas divertido en el genro de las carreras y el fin de un juego es entretener........
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 16:10 h
Ruisu93 El usuario está conectado
A este post se le puede llamar el POST MAS TONTO DE EL FORO DE 3DJUEGOS Carcajada
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > ¿cual eligirian? mario kart wii o gran turismo 5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por