Borderlands 2

Borderlands 2

Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Gibbed's Borderlands 2 Save Editor
Tema: Gibbed's Borderlands 2 Save Editor

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

29-06-2013 / 16:04 h#1
Nivel 10
302
0
7
6

Pedir moderación

Hola buenas, no estoy seguro si lo que voy a decir en este post es "legal", yo creo que si porque es lo mismo que pedir a un compañero que te clone algun objeto. La cosa es que he encontrado este programa donde puedes modificar tu pj (cambiar cara, cuerpo, conseguir cualquier arma del juego...) tanto de la PS3 como en la XBOX y PC. aqui dejo un video a modo de tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=6XtttYsgijE
29-06-2013 / 23:34 h#2
Nivel 37
1091
24
70
183

Pedir moderación

@Roberbe Legal claro que no, Pues obvio que eso es romper la estética del juego en toda regla...

(¿No crees que es mejor hacerlo con amigos que tirar de un programa?)

PD: Sí, lo sé, cada uno juega como quiera/e pero yo no quiero un programa para tenerlo todo y aburrirme del juego, prefiero farmear o con ayuda de amigos como @simarro30 
30-06-2013 / 00:39 h#3
Nivel 4
68
0
0
2

Pedir moderación

Es un tema delicado eso de los editores ._.

Para mi no están bien, le quita emoción, diversion y Animamiento (yo me las invento a las palabras)
Bah, igual cada uno le gustan cosas diferentes

PD: no estoy tratándote de "Chitero" vos nomas lo publicaste 
30-06-2013 / 14:45 h#4
Nivel 10
302
0
7
6

Pedir moderación

Al publicar este post me arriesgue a que algunas personas no estuvieran de acuerdo, no me importa, lo entiendo. Tampoco voy a justificarme diciendo que es mejor farmear, currarselo y todas esas historias, simplemente me quedo con la gente a la que le sirvio, que estoy seguro que hay mas de uno
30-06-2013 / 16:23 h#5
Nivel 7
110
0
0
5

Pedir moderación

Yo la verdad prefiero farmear, pero bueno, la gente a veces se queja de los editores y luego los ves por Pandora usando el glitch de la evil smasher (antes) 
03-07-2013 / 22:59 h#6
Nivel 5
55
0
1
5

Pedir moderación

Mostrar cita
@Roberbe Legal claro que no, Pues obvio que eso es romper la estética del juego en toda regla... (¿No crees que es mejor hacerlo con amigos que tirar de un programa?) PD: Sí, lo sé, cada uno juega como quiera/e pero yo no quiero un programa para tenerlo todo y aburrirme del juego, prefiero farmear o con ayuda de amigos como @simarro30
simarro30 es el mejor jugador de borderlands 2 que conozco, Es una bestia ese hombre:)
04-07-2013 / 00:55 h#7
Nivel 37
1091
24
70
183

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
@Roberbe Legal claro que no, Pues obvio que eso es romper la estética del juego en toda regla... (¿No crees que es mejor hacerlo con amigos que tirar de un programa?) PD: Sí, lo sé, cada uno juega como quiera/e pero yo no quiero un programa para tenerlo todo y aburrirme del juego, prefiero farmear o con ayuda de amigos como @simarro30
simarro30 es el mejor jugador de borderlands 2 que conozco, Es una bestia ese hombre:)
Pues la verdad es que si, sabe manejarse tanto solo como cooperativo, y no usa hacks ni mod's ni nada, lo único que tiene es ser buen jugador y tener 30% de rango cabronazo, una pasada vamos, yo solo tengo el 11 % como máximo.
04-07-2013 / 08:26 h#8
Nivel 21
336
0
86
13

Pedir moderación

Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Problema con save borderlands - Grupo 3D-Steam
Activado el cross-save entre las versiones PlayStation 3 y PS Vita de Borderlands 2 - Foro Noticias y actualidad

Foros > Borderlands 2 > Gibbed's Borderlands 2 Save EditorSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.