Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por ELLxDanieL1171
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 577

Final Fantasy XV: Nuevos detalles argumentales de Final Fantasy XV

[center]Nuevos detalles argumentales de Final Fantasy XV

[i]Square Enix ha publicado nuevos detalles del equipo de desarrollo de Final Fantasy XV, de su trama argumental y de su elenco de protagonistas.[/i]

Entre los nombres de Shinji Hashimoto (productor) y Tetsuya Nomura (director y diseñador de personajes), suenan fuerte Hajime Tabata (codirector), quien también dirigió Final Fantasy Type-0, y Takeshi Nozue (director jefe de arte). Yoko Shimomura, compositora de la saga Kingdom Hearts, se encarga de la banda sonora de esta quinceava entrega

[b][u]PROTAGONISTAS[/b][/u]



[b][i]Noctis Lucis Caelum[/i][/b]: Un pesar de la infantica otorgó a Noctis, el claro heredero al trono de Lucis, el poder místico de ver una luz celestial, mediante la cual podía predecir la muerte de los otros. Noctis rechaza las rígidas convenciones reales y actúa como si fuera un renegado, ante la desazón de aquellos que le sirven. A pesar de ello “Noct” puede actuar de forma desenvuelta en ocasiones en defensa de aquellos que le han mostrado su lealtad. 



[b][i]Gladiolus Amicitia[/i][/b]: Como señor de la noble Casa Amictia, Gladiolus prosigue una dinastía que ha jurado proteger la corona. “Gladio” tiene una Amistad con Noctis que va más allá del nacimiento y los títulos nobiliarios; su lealtad a su señor feudal no se debe a una obligación sino a un sentimiento de fraternidad. 



[b][i]Ignis Scientia[/i][/b]: Como la inquebrantable voz de la razón, fruto de su educación clásica basada en la lógica desde la niñez, Ignis recibió el encargo de formar parte del consejo del que sería rey, Noctis. Ambos se profesan un gran entendimiento y confianza mutua, fruto de años intentando pulir la brusquedad de Noctis. 



[b][i]Prompto Argentum[/i][/b]: El travieso playboy Prompto se hace amigo de Noctis en la época escolar. Porta una señal en su hombro que le marca como un forastero para el círculo real, pero se muestra entusiasta en todo lo que esté en su mano para ayudar a la causa. 



[i][b]Cor Leonis[/b][/i]: Una leyenda viva, la devoción de Cor Leonis, el Lord Commander, por el arte de la guerra solo es superada por la lealtad a su rey. No profesa demasiado aprecio al séquito de Noctis, pero su honor le obliga a cuidar del grupo de todas formas.



[b][i]Sinopsis[/i][/b]: "El único cristal que queda en el mundo se encuentra en el Reino de Lucis. Tras una notable época de paz con el acuartelado estado de Niflheim, Lucis se alegra de haber conseguir finalizar el período de guerra fría. Las celebraciones, sin embargo, son un tanto prematuras", comentan. "Bajo la apariencia de cordialidad, Niflheim desactiva el sistema de anti armamento y lanzan una invasión a gran escala sobre el reino. Las vidas en paz del Príncipe de la Corona Noctis y su séquito se consumen por las llamas de la guerra en su intento por oponer resistencia".

Se trata de un argumento serio y formal, pero no exento de humor. Se desarrolla en un mundo dividido en cuatro grandes naciones: [b][i]Lucis, Tenebrae, Solheim y Accordo[/i][/b]. Mientras Lucis está inspirada en la ciudad de Tokio, Accordo tiene una ambientación claramente veneciana; con el objetivo de lograrla,  Nomura visitó Venecia en 2004 y 2005. Inicialmente, estas 4 naciones eran las encargadas de proteger los 4 cristales, pero Lucis fue la única capaz de conseguirlo. Por su parte, la mencionada Niflheim se halla en Solheim, junto a muchas otras ciudades y pueblos.

A pesar del extenso periodo de desarrollo, el argumento conserva sus bases intactas; prueba de ello es que, aun con el cambio de titulo, [b]Final Fantasy XV continua formando parte de Fabulla Nova Crystallis y su mitología.[/b] El director ya considera continuaciones que lo expandan en el futuro.



La aventura comienza sobre el control de Noctis y sus fieles compañeros Ignis, Prompto y Gladiolus. Más adelante, Cor Leones se unirá al grupo. El Lord Commander de 42 años es interpretado [b]Hiroki Touchi[/b] en la version japonesa, el mismo actor que dio voz al chófer de Noctis en el trailer de 2011; ahora interpretado por otro que sera revelado posteriormente, junto a quién dará voz a Stella. En esta línea, el hombre pelirrojo cuyo nombre se desconoce es enemigo de Noctis, y curiosamente, su color de pelo se debe a que es interpretado por [b]Keiji Fujiwara[/b] -voz de Reno (Final Fantasy VII) y Axel (Kingdom Hearts), personajes también pelirrojos-. Tanto el anciano que se enfrenta al rey Regis y él se encuentran entre los antagonistas principales del juego.

 

Quizá la información dada hasta ahora dé la impresión de que hay mas personajes masculinos que personajes femeninos. Nomura ha tranquilizado a los fans asegurando que mas chicas se unirán a Stella, la joven de ojos verdes y la misteriosa dragontina del trailer anterior.

 

Para finalizar, como elemento importante en la saga, las invocaciones volverán a estar presentes en Final Fantasy XV, dispuestas a unirse al bando del jugador una vez sean derrotadas en combate. Un sistema jerárquico establecerá cuales son las mas fuertes, como el imponente Leviatan, cuyo tamaño explica su superioridad.

Fuente: NovaCrystallis

A modo personal, un juegazo se viene de camino, y vuelven las invocaciones!, eso es excelente, esto ya lo había mostrado 3DJuegos, como los personajes y sus biografías ademas de la sinopsis, pero yo agregué mas info que encontre en otra pagina.

[/center]
4 VOTOS
Danielillo-98185Hace 10 años1
Muy buen Post! a la espera de nuevas noticias        tengo una duda, no entiendo muy bien lo que es Fabulla Nova Crystallis, se que tambien se hacia referencia a esto en Final Fantasy XIII ¿quiere decir que ambos juegos comparten el mismo universo?
ELLxDanieL1171Hace 10 años2
@Danielillo-98
Mostrar cita
Muy buen Post! a la espera de nuevas noticias tengo una duda, no entiendo muy bien lo que es Fabulla Nova Crystallis, se que tambien se hacia referencia a esto en Final Fantasy XIII ¿quiere decir que ambos juegos comparten el mismo universo?
Fabulla Nova Crystallis es la mitologia, dioses, cristales, comparten mitologia con XIII, el universo es diferente, la mitologia es la misma
Manu6925Hace 10 años3
En el juego ya se puede golpear y cubrirse cuando uno quiera.
Manu6925Hace 10 años4
O va por turnos como antes.
Baxtermega1451Hace 10 años5
@Manu69
Mostrar cita
O va por turnos como antes
Antes que nada, esta mal visto malgastar un doble post de tal forma, si se te pasa escribir alguna cosa puedes editar el primero y ponerlo todo en uno solo. Sobre la pregunta, sera en tiempo real muy del estilo Kingdom Hearts.
Manu6925Hace 10 años6
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Nuevos detalles argumentales de Final Fantasy XV

Hay 6 respuestas en Nuevos detalles argumentales de Final Fantasy XV, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL