Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Lorddevil2165993
Hace 10 años / Respuestas: 7388 / Lecturas: 566140

Grand Theft Auto V: GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

[i][center]GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema[/center]

Si estás pensando en hacerte con GTA 5, puede que la siguiente información sea de tu interés. 

A continuación, te ofrecemos una interesante comparativa de precios para ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a tus preferencias y, sobre todo, a tu bolsillo.

Grand Theft Auto 5 se ha convertido en el juego más esperado del año. Un título destinado a cambiar el rumbo de la industria, redefinir el género sandbox y posicionarse como uno de los más vendidos en la historia de los videojuegos. 

El interés que despierta el título responde a una larga trayectoria de éxitos liderados por el equipo de Rockstar.


[center][/center]


La desarrolladora de Dan Houser ha reinventado, con cada lanzamiento, la temática sandbox, y se prepara para repetir su éxito con el nuevo GTA V. 

Tres personajes jugables, un profundo sistema de ocio, misiones dinámicas… como veis, los ingredientes de un éxito garantizado. 

Para facilitar tu búsqueda, hemos rastreado la Red y recopilado diferentes tiendas de la escena. Una guía sencilla que, no obstante, podría estar sujeta a cambios. 

Como siempre, te animamos a completar la información con tus propias fuentes. Esperamos, pues, que te sirva de ayuda:


[center]



[b]Game[/b]

. Edición estándar 66,95 euros

. Edición especial 74,95 euros

. Edición coleccionista 124,95 euros




[b]Fnac[/b]

. Edición estándar 64,99 euros

. Edición especial 81,99 euros

. Edición coleccionista 129,99 euros



[b]GameStop[/b]

. Edición estándar 64,99 euros

. Edición especial 81,99 euros

. Edición coleccionista 129,99 euros



[b]El Corte Inglés[/b]

. Edición estándar 59,90 euros

. Edición especial 76,90 euros

. Edición coleccionista 129,90 euros



[b]Carrefour[/b]

. Edición estándar 57,5 euros

. Edición especial 82,5 euros

. Edición coleccionista euros



[b]Xtralife[/b]

. Edición estándar 64,95 euros

. Edición especial 74,95 euros

. Edición coleccionista 129,95 euros



[b]Amazon España[/b]

. Edición estándar 55,96 euros

Grand Theft Auto V (GTA 5) - Edición Especial...EUR 71,20  

Grand Theft Auto V - Edición Coleccionista EUR 123,50  (estas dos me la paso amablemente @Limon88 ) [/center]


Una vez más, recordaros que la lista está sujeta a cambios y variaciones de cada casa, además de las diferencias sujetas al mercado online o físico. 


[center]

[b]Y tú, ¿Tienes a GTA V entre tus favoritos? 

¿Dónde tienes pensado comprarlo?[/b]



[url=https://www.gamerzona.com/][color=#e9e9e9]Fuente[/color][/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/center][/i]



[center]


[/center]

Buenas, bueno como falta muy poquito para la salida del juego, y seguramente mas de una tienda lo suelte antes del 17 de este mes, decidimos abrir este hilo inicio para que nos digáis donde lo venden antes de tiempo.

Para que lo pueda poner en la lista, me tenéis que indicar en que [b]cuidad y tienda[/b] venden GTA V, de ese modo la persona que quiera pueda ella tambien pasar por esas mismas tiendas a por su copia de GTA V.

También indicaros que todo post de la misma temática puesta por el foro, sera cerrada, es para mantener el foro lo mas ordenado posible.

Gracias a todo/as.



[center][b]Agradezco a @Yasinator por sus amables consejos.[/b]

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/center]
EDITADO EL 14-09-2013 / 11:07 (EDITADO 6 VECES)
26 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 10 años1
En Game.
Pero qué precios, mamacita.
1 VOTO
Asesinsdehalo7699Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-06-2013 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Rockstar9810186Hace 10 años3
En carrefour te descuentan 15€ por la reserva de la edicion normal y especial 
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 10 años4
@Lorddevil2 Te aconsejo que organices la lista de más barato a más caro o que pongas al final donde sale más barato.
Se hace un poco molesto tener que subir y bajar todo el rato para comparar precios.

Saludos y buen post.
6 VOTOS
Tumade778Hace 10 años5
Yo lo reservé en Gameshop y aquí veo mejores precios, ya veremos a cuanto se me queda, pero sera sobre los 60 y algo, descontando claramente los 5 € de la reserva.
Alemanz06254Hace 10 años6
No entiendo por que este post se merece chincheta, por favor moderadores otros usuarios han hecho temas mas importantes (sin ofender) y terminan perdidos en la larguisima lista de temas.

Opino que no es tan relevante saber cuanto costará, en el ultimo de los casos habemos quienes terminaran pagando hasta el doble del precio real por juagarlo ya.

Como quiera gracias por tu informacion, me gusto la edición de tu tema.
1 VOTO
Alemanz06254Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lorddevil2165993Hace 10 años8
@Alemanz06
Mostrar cita
[url]http://www.gamerzona.com/2013/06/29/comparativa-de-precios-de-gta-5/[/url]
tio listo la fuente esta encima de mi firma
Yasinator29432
Hace 10 años9
@Alemanz06 En la última semana he visto varios hilos de dónde reservaréis el juego, etc. Normalmente, estos temas suelo pedir que se creen una semana o dos antes, pero el caso de GTA V es tan especial que prefiero que ya vaya cogiendo forma y el autor vaya actualizando y el resto de foreros sepa dónde poner ofertas que le lleguen.

Cuando salga el título este tema será desfijado y las guías e hilos de multijugador cogerán el protagonismo.
7 VOTOS
El-Del-Bar35Hace 10 años10
Muy buen post amigo..    cuando estaba [i]casi[/i] decidido a comprarlo en [i][b][u]GAME[/u][/b][/i]..   voy y me encuentro con ese gran precio que nos ofrece.. [b]AMAZON[/b]    gracias a ti me ahorrare unos [i]eurillos[/i] para gastar en mis cosas...   

Salu2...  
1 VOTO
LombaCAT104Hace 10 años11
@Rockstar98
Mostrar cita
En carrefour te descuentan 15€ por la reserva de la edicion normal y especial
Pero el descuento de 15€ es sobre los 72,5, por eso el precio final es de 57,5€
Mimenda4293Hace 10 años12
@Rockstar98
Mostrar cita
En carrefour te descuentan 15€ por la reserva de la edicion normal y especial
¿Y la especial? En la página solo hay un descuento en la normal. Dos preguntas: ¿Es una trolleada o no? Y, en el caso de que no lo fuera, ¿Eso te lo dijeron en la tienda o en Internet?
XX-Espartaco-Xx192Hace 10 años13
En zavvi te sale por 49,99       

FUENTE: [url]http://www.zavvi.es/elysium.search?search=GTA+V[/url]
Rockstar9810186Hace 10 años14
El mejor sitio para mi querida ed especial es GAME          
Patxi-balas1060Hace 10 años15
En amazon uk por 35 libras(41€)
EDITADO EL 25-08-2013 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL