16-04-2008 / 14:49 h #11 | | Joder , que alguien lo diga porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!  | |
|
16-04-2008 / 15:08 h | | Altair | Karma: 89 Mensajes: 2948
|
| Unos tios, que no voy a decir que es lo que son porque no tengo ganas de soltar burradas, pero que yo si los veo por la calle les meto un hachazo, que salen quemando un pobre perro | |
|
16-04-2008 / 15:43 h | | En principio le atan y parece ke le estan puteando echandole algo encima y riendose, pero al rato aparece uno de los hijos de la grandísima puta y le tira una cerilla, y debía ser gasolina lo que le echan porque de repente echa a arder enterito el pobre, al principio lloraba, pero cuando empieza a arder echa un gemido ahogado y se convierte en una bola de fuego hasta que se queda negro entero y se deja de mover.
Yo ya digo, que no me los encuentre nunca. | |
|
16-04-2008 / 16:18 h | | Me cago en su puta madre como los odio.
El otro dia vi a un chaval de 14 años pegar patadas a un perro callejero, me cago en la ostia fui donde el le dije:
¿Pero que coño haces?
Le solte una ostia que me quede mas agusto que otro poco chaval,
(LA DENUNCIA M LA METIERON PERO VALIO LA PENA  ) | |
|
16-04-2008 / 17:03 h | | Trane | Karma: 59 Mensajes: 808
|
| | |
|
16-04-2008 / 19:12 h | | Kulungele escribió: | En principio le atan y parece ke le estan puteando echandole algo encima y riendose, pero al rato aparece uno de los hijos de la grandísima puta y le tira una cerilla, y debía ser gasolina lo que le echan porque de repente echa a arder enterito el pobre, al principio lloraba, pero cuando empieza a arder echa un gemido ahogado y se convierte en una bola de fuego hasta que se queda negro entero y se deja de mover.
Yo ya digo, que no me los encuentre nunca. |
 | |
|
16-04-2008 / 19:39 h | | Que hijos de re mil puta, no entiendo como pueden hacer eso, gracias que no lo vi, con apenas leer lo que puso Kulungele ya no me lo voy a poder quitar de la cabeza... | |
|
16-04-2008 / 23:50 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Oh mi Dios , yo a eso lo vi en vivo , los gritos del animal sufriendo son perturbantes  , me dan ganas de llorar,¿quienes son los hijos de puta que podrían hacer eso..?
PD:La otra vez vi un video en el cual 5 perros gigantes mataban a otro perro ,los gritos del otro perro son perturbantes ..  , Esto no puede estar pasando , ojala que Dios los castigue .. | |
|
17-04-2008 / 00:00 h | |
Lo viste en vivo? que hiciste? | |
| |
|
|