Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  16-04-2008 / 14:49 h
RADULIN 
Joder , que alguien lo diga porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!! Gritar
  16-04-2008 / 15:08 h
Altair 
Unos tios, que no voy a decir que es lo que son porque no tengo ganas de soltar burradas, pero que yo si los veo por la calle les meto un hachazo, que salen quemando un pobre perro
  16-04-2008 / 15:39 h
Dante0 
Que ijosdeputa!!!!!!!!!!!!! quemar un perro?? diosss Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Llorar Llorar y visteis ayer que un hombre estaba loco decapitó a su madre y andaba con la cabeza por el pueblo que asco pero pobre animal! Llorar Llorar
  16-04-2008 / 15:43 h
Kulungele 
En principio le atan y parece ke le estan puteando echandole algo encima y riendose, pero al rato aparece uno de los hijos de la grandísima puta y le tira una cerilla, y debía ser gasolina lo que le echan porque de repente echa a arder enterito el pobre, al principio lloraba, pero cuando empieza a arder echa un gemido ahogado y se convierte en una bola de fuego hasta que se queda negro entero y se deja de mover.

Yo ya digo, que no me los encuentre nunca.
  16-04-2008 / 16:18 h
GOKUDRAKE 
Me cago en su puta madre como los odio.

El otro dia vi a un chaval de 14 años pegar patadas a un perro callejero, me cago en la ostia fui donde el le dije:

¿Pero que coño haces?
Le solte una ostia que me quede mas agusto que otro poco chaval, Enfadado

(LA DENUNCIA M LA METIERON PERO VALIO LA PENA Enfadado )
  16-04-2008 / 17:03 h
Trane 
Leed esto y mirad que no son los unicos que hacen esas gilipoyeces:

http://www.derechoanimal.es/2007/02/13/condenados-a-10-anos-por-quemar-a-un-perro/

ahora tiro una pregunta al aire...quien es el animal???

un saludo camaradas Guiño
  16-04-2008 / 19:12 h
RADULIN 
Kulungele escribió:
En principio le atan y parece ke le estan puteando echandole algo encima y riendose, pero al rato aparece uno de los hijos de la grandísima puta y le tira una cerilla, y debía ser gasolina lo que le echan porque de repente echa a arder enterito el pobre, al principio lloraba, pero cuando empieza a arder echa un gemido ahogado y se convierte en una bola de fuego hasta que se queda negro entero y se deja de mover.

Yo ya digo, que no me los encuentre nunca.

Indiferencia Indiferencia
  16-04-2008 / 19:39 h
More-speed 
Que hijos de re mil puta, no entiendo como pueden hacer eso, gracias que no lo vi, con apenas leer lo que puso Kulungele ya no me lo voy a poder quitar de la cabeza...
  16-04-2008 / 23:50 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Oh mi Dios , yo a eso lo vi en vivo , los gritos del animal sufriendo son perturbantes Llorar Triste , me dan ganas de llorar,¿quienes son los hijos de puta que podrían hacer eso..?
PD:La otra vez vi un video en el cual 5 perros gigantes mataban a otro perro ,los gritos del otro perro son perturbantes .. Triste Triste , Esto no puede estar pasando , ojala que Dios los castigue ..
  17-04-2008 / 00:00 h
More-speed 
Fran789 escribió:
Oh mi Dios , yo a eso lo vi en vivo , los gritos del animal sufriendo son perturbantes Llorar Triste , me dan ganas de llorar,¿quienes son los hijos de puta que podrían hacer eso..?
PD:La otra vez vi un video en el cual 5 perros gigantes mataban a otro perro ,los gritos del otro perro son perturbantes .. Triste Triste , Esto no puede estar pasando , ojala que Dios los castigue ..

Lo viste en vivo? que hiciste?
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Marcen este video
Subir