17-04-2008 / 02:59 h #21 | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| More-speed escribió: |
Lo viste en vivo? que hiciste? |
Cuando llegué ya estaba casi muerto ,pero los sonidos son perturbantes ..
Dios .. | |
|
17-04-2008 / 03:54 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Acá está el video :
Es demasiado perturbante ..
| |
|
17-04-2008 / 15:59 h | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
|
Me descojone con el video, ya lo habia visto antes y es la poya, esos chavales son un ejemplo a seguir jajajaj
que bueno y el perro ahi quemandose jajaja
Me descojone me monde me parti.
Disfrute
Me siento orgulloso de esos chavales.
Matricula de honor pa ellos!! jajaja
Y el que no se ria con esto es pa cortarle lo huevos!! jajaja | |
|
17-04-2008 / 16:03 h | | Me puedes decir que pusistes para ver ese video lo bucare en tu.tv  | |
|
17-04-2008 / 16:16 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3242
|
|
Que te quemen a ti la cabeza, a ver si de ries tanto. A la gente que se ria con eso un hachazo en la espalda les daba yoÚltima edición: 17-04-2008 / 16:17 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
17-04-2008 / 16:35 h | |
Te sientes orgulloso?
Pues YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ESOS DOS HIJOS DE PUTA.
Como los coja los reviento, y al que los apoye lo mismo. O mejor, os trincho a todos y os quemo vivos, mierdas. | |
|
17-04-2008 / 18:17 h | |
serás gilipollas! como puedes decir eso!!! tu no eres un humano tio, un humano con un mínimo sentimiento y piedad sabe que eso es lo más cruel que existe
Yo no he visto el vídeo (no podría soportarlo, soy demasiado sensible) pero si es como decis diosss esque me los cargoooo joderr hijos de la grandísima putaa!!!! pobrecillo animal, qué habrá hecho el para merecer una muerte tan horrible? acaso el perrillo les ha intentado quemar a ellos? Necesito una razón por la cual han hecho esa barbaridad!!!! no lo puedo entender! no lo puedo creer! no lo quiero creer ni pensar!
Y si tu, engendro humano, te has reído del vídeo pues me pareces un pobre hombre, simple, sin cabeza, cruel y un hombre sin piedad Espero, por el bien de los pobres perros y gatitos de tu pueblo, que no planees hacer eso, porque te mato, te juro que te mato...
A los moderadores; me da igual que me expulseis (he faltado al respeto) pero él se merece eso y más, y no hay que olvidar que con ese mensaje que acabo de citar, es por un lado, una falta de respeto enorme pera la gente que tiene un minimo de sensibilidad. Por mi habría que expulsarle definitivamente del foro 3D Juegos. | |
|
17-04-2008 / 18:38 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Por gente como Don-McDown el mundo es una mierda .
PD:Don-McDown son una mierda de persona si estas orgulloso de estos tipos , y te deseo la muerte ..  | |
|
17-04-2008 / 18:59 h | | Kulunguele escribió: | Te sientes orgulloso?
Pues YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ESOS DOS HIJOS DE PUTA.
Como los coja los reviento, y al que los apoye lo mismo. O mejor, os trincho a todos y os quemo vivos, mierdas. |
Vaya, vaya, el rojo ha dicho algo bueno...no me lo esperaba, esperaba que dijeses algo del tipo "pues ese perro sería facha"...
Ketegano escribió: | ...un humano con un mínimo sentimiento y piedad sabe que eso es lo más cruel que existe |
Mira que tengo muy poca piedad, pero esa gente es basura, como bien dices el perro no ha hecho nada para que le quemen...hijos de puta...
Ketegano escribió: | | Por mi habría que expulsarle definitivamente del foro 3D Juegos. |
Cierto, pido moderación  | |
| |
|
|