Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: Cual me recomiendan ?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  15-04-2008 / 23:15 h
Camaro3011 
Hola queria saber cual me recomiendan por que no se cual el de gears of war 2 o resistence 2 y salen el mismo mes yo qui siera los dos Babas pero no me alcansa para los dos Llorar y queria ver cual les gusta mas o cual me recomiendan saludos Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 16:00 h
Dariopalacin 
Desde luego, to recomiendo GOW, no por ser un fan de la xbox 360, sino porque tiene una pintaaaaaaaaaa Babas Babas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SALGA YYYYYYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 01:24 h
Mercenary 
Si, el GoW 2 promete ser muy superior al Resistance 2 y de hecho, superior a todos los demas.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 19:46 h
Dldimartini 
Yo pienso q te deberias quedar con Gears of War , resistence no dio la talla contra el primero , por que la daria contra Gears 2, Gears definitivamente Conforme
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 20:53 h
ChaoZ 
Ni te lo pienses, gears de cabeza y sin pensarlo 2 veces, el GOW es un juego muy superior, por lo menos a mi forma de verlo

saludos.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 02:28 h
Redman 
Dios k ganas d k salga el GOW2!Sonrisa
y x cierto, he oido algo d un demo d GOW1 pa pc, alguien sabe algo?: Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 22:46 h
Migui92 
El primer GOW fue uno de los mejores shooters que he jugado, y, dificil de mejorar la secuela lo ha engrandecido. Sin duda alguna Gears of War. Guiño
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 01:18 h
Yeyoperaza0369 
Pues la verdad los dos me hacen iguale pero si quieres una respuesta completamente honesta no hagas estas preguntas en el foro de un jugos sino mas bien en uno de la comunidad entera porque si lo haces en el foro de uno de los dos juegos solo te van a responder fanaticos.
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 16:55 h
Amante17 
Resistance 2.
el otro va ser un gran juego tambien,aunque un poco repetitivo,pero buen juego.

el resistance 2 online va ser el mejor,graficos quiza no lleguen a los de gears of war 2 quizas si no se sabe,solo que van a ser una pasada.
historia y sonido buenisimas,y muchos modos de juego con varios finales y online cooperativo de hasta 8 personas con cada personaje diferente cada uno y cambia el argumento depende de lo que hagas y respecto al modo de un jugador.
y los monstruos enormes.

pero el otro tampoco te lo puedes perder
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 03:12 h
Darkstar8385 
Amante17 escribió:
Resistance 2.
el otro va ser un gran juego tambien,aunque un poco repetitivo,pero buen juego.

el resistance 2 online va ser el mejor,graficos quiza no lleguen a los de gears of war 2 quizas si no se sabe,solo que van a ser una pasada.
historia y sonido buenisimas,y muchos modos de juego con varios finales y online cooperativo de hasta 8 personas con cada personaje diferente cada uno y cambia el argumento depende de lo que hagas y respecto al modo de un jugador.
y los monstruos enormes.

pero el otro tampoco te lo puedes perder

WEY PIERDETELO EL RESISTANCE 2 ....... STA SUPER KAGADO NO GASTES NI TIEMPO NI EMOCIONES (NO CREO KE GENERE MUCHAS) Y MUCHO MENOS TU DINERO......MEJOR VISTE AL DESNUDO O ALIMENTA AL AMBRIENTO SI NO KIERES COMPRAR EL GOW2
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Cual me recomiendan ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por