| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
15-04-2008 / 23:15 h #1 | | Hola queria saber cual me recomiendan por que no se cual el de gears of war 2 o resistence 2 y salen el mismo mes yo qui siera los dos  pero no me alcansa para los dos  y queria ver cual les gusta mas o cual me recomiendan saludos  | |
|
19-04-2008 / 01:24 h | | Si, el GoW 2 promete ser muy superior al Resistance 2 y de hecho, superior a todos los demas. | |
|
12-05-2008 / 19:46 h | | Yo pienso q te deberias quedar con Gears of War , resistence no dio la talla contra el primero , por que la daria contra Gears 2, Gears definitivamente  | |
|
12-05-2008 / 20:53 h | | ChaoZ | Karma: 5 Mensajes: 151
|
| Ni te lo pienses, gears de cabeza y sin pensarlo 2 veces, el GOW es un juego muy superior, por lo menos a mi forma de verlo
saludos. | |
|
17-05-2008 / 02:28 h | | Dios k ganas d k salga el GOW2! 
y x cierto, he oido algo d un demo d GOW1 pa pc, alguien sabe algo?:  | |
|
26-05-2008 / 22:46 h | | El primer GOW fue uno de los mejores shooters que he jugado, y, dificil de mejorar la secuela lo ha engrandecido. Sin duda alguna Gears of War.  | |
|
27-05-2008 / 01:18 h | | Pues la verdad los dos me hacen iguale pero si quieres una respuesta completamente honesta no hagas estas preguntas en el foro de un jugos sino mas bien en uno de la comunidad entera porque si lo haces en el foro de uno de los dos juegos solo te van a responder fanaticos. | |
|
28-05-2008 / 16:55 h | | Resistance 2.
el otro va ser un gran juego tambien,aunque un poco repetitivo,pero buen juego.
el resistance 2 online va ser el mejor,graficos quiza no lleguen a los de gears of war 2 quizas si no se sabe,solo que van a ser una pasada.
historia y sonido buenisimas,y muchos modos de juego con varios finales y online cooperativo de hasta 8 personas con cada personaje diferente cada uno y cambia el argumento depende de lo que hagas y respecto al modo de un jugador.
y los monstruos enormes.
pero el otro tampoco te lo puedes perder | |
|
30-05-2008 / 03:12 h | | Amante17 escribió: | Resistance 2.
el otro va ser un gran juego tambien,aunque un poco repetitivo,pero buen juego.
el resistance 2 online va ser el mejor,graficos quiza no lleguen a los de gears of war 2 quizas si no se sabe,solo que van a ser una pasada.
historia y sonido buenisimas,y muchos modos de juego con varios finales y online cooperativo de hasta 8 personas con cada personaje diferente cada uno y cambia el argumento depende de lo que hagas y respecto al modo de un jugador.
y los monstruos enormes.
pero el otro tampoco te lo puedes perder |
WEY PIERDETELO EL RESISTANCE 2 ....... STA SUPER KAGADO NO GASTES NI TIEMPO NI EMOCIONES (NO CREO KE GENERE MUCHAS) Y MUCHO MENOS TU DINERO......MEJOR VISTE AL DESNUDO O ALIMENTA AL AMBRIENTO SI NO KIERES COMPRAR EL GOW2 | |
| |
|
|