Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Cual me recomiendan ?
Tema: Cual me recomiendan ?
  Página:  << Anterior | 12  
  30-05-2008 / 12:04 h
Amante17 
Darkstar8385 escribió:
Amante17 escribió:
Resistance 2.
el otro va ser un gran juego tambien,aunque un poco repetitivo,pero buen juego.

el resistance 2 online va ser el mejor,graficos quiza no lleguen a los de gears of war 2 quizas si no se sabe,solo que van a ser una pasada.
historia y sonido buenisimas,y muchos modos de juego con varios finales y online cooperativo de hasta 8 personas con cada personaje diferente cada uno y cambia el argumento depende de lo que hagas y respecto al modo de un jugador.
y los monstruos enormes.

pero el otro tampoco te lo puedes perder

WEY PIERDETELO EL RESISTANCE 2 ....... STA SUPER KAGADO NO GASTES NI TIEMPO NI EMOCIONES (NO CREO KE GENERE MUCHAS) Y MUCHO MENOS TU DINERO......MEJOR VISTE AL DESNUDO O ALIMENTA AL AMBRIENTO SI NO KIERES COMPRAR EL GOW2

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 04:18 h
Darkstar8385 
Amante17 escribió:
Darkstar8385 escribió:
Amante17 escribió:
Resistance 2.
el otro va ser un gran juego tambien,aunque un poco repetitivo,pero buen juego.

el resistance 2 online va ser el mejor,graficos quiza no lleguen a los de gears of war 2 quizas si no se sabe,solo que van a ser una pasada.
historia y sonido buenisimas,y muchos modos de juego con varios finales y online cooperativo de hasta 8 personas con cada personaje diferente cada uno y cambia el argumento depende de lo que hagas y respecto al modo de un jugador.
y los monstruos enormes.

pero el otro tampoco te lo puedes perder

WEY PIERDETELO EL RESISTANCE 2 ....... STA SUPER KAGADO NO GASTES NI TIEMPO NI EMOCIONES (NO CREO KE GENERE MUCHAS) Y MUCHO MENOS TU DINERO......MEJOR VISTE AL DESNUDO O ALIMENTA AL AMBRIENTO SI NO KIERES COMPRAR EL GOW2

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido

jajaja no es por hechar tierra ni nada........kreo ke el resistance 2 no se puede comparar kon el gow2 simplemente porke no es el mismo estilo entre un juego y otro.......tal ves solo se parescan en la base del juego que seria los humanos luchando contra su extinsion...........al rato karnal
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 02:27 h
Maxextreme 
Depende: si tienes un xbox 360 te recomiendo gears of war 2 porque es ub gran juego yo probe gears of war 1 y me gusto muchisimo pero si tienes un ps3 te recomiendo resistance 2 que es otro juegazo
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 04:27 h
Spencer 
Bueno yo t recomiendo el gow2 por k ya vi cortos y va ah estar de lujo Guiño yo lo espero ansiosamente Babas bueno depende tambien de kual t guste pero en fin es mejor gow2 Babas

espero y no tarde bueno

saludos
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:00 h
BiRkU 
Gears of war sin duda
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 19:06 h
AlhanXD 
Para mi sera muy superior el GOW 2 al resistense
GOW 2 es la razon por la que me voy a comprar el xbox360 tengo ps3
como muchos compran ps3 por metal gear solid 4 yo comprare xbox360 por GOW 2
compralo el juego esta muy bueno a mi el resistense no me gusto en campaña individual el resisternse esta para online tambien GOW pero tiene muy buena campaña
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 04:05 h
XxSpectrumxX 
No manches, no pongas a comparar entre oro y mierda, obio Gears of war 2 va ser de lo mejor.
Resistence 2 sera lo mismo que el primero y que muchos otros, solo otro shoter en primera persona, gears of war tiene cubrimiento, saltos, tactica etc...
No lo pienes mas...tu dinero hacia Gears of war 2
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Gears of War 2 > Cual me recomiendan ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros