Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Shawn-foster60
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 117

Minecraft: Me podrian aconsejar?

Me gustaria que me digesen como ven este mod review que he hecho de Minecraft, si les gusta y que podria mejorar para siguientes mods reviews
[video]http://www.youtube.com/watch?v=MJDD4RAkmqk[/video]
Se lo agradecere con +1
1 VOTO
R31k167Hace 10 años1
@Shawn-foster
Mostrar cita
Me gustaria que me digesen como ven este mod review que he hecho de Minecraft, si les gusta y que podria mejorar para siguientes mods reviews Vídeo eliminado de Youtube Se lo agradecere con +1
No esta mal, pero deberias hacer el video con algo mas de entusiasmo, dandole un poco de risa o algoxd En la descripcion del video podrias poner el link para descargarlo, asi quien lo vea...xd Pero por lo demas, muy bien, es un buen mod, has explicado bien los crafteos, los efectos sobre los mobs y sobre como te verias con cada uno de los nuevos crafteos... Esta bastante bien:) Sigue asi anda:)
1 VOTO
ValitroScarsello25Hace 10 años2
No esta mal, pero para mi opinión las espadas para matar a los mobs deberian ser más rápidas.
Y tam bien al video, como se dice en el comentario anterior, deberias ponerle mas entucias mo al video.

Pon el link de descarga, que lo quiero probar.

Y otra cosa, ¿Es con Minecrafr-Forge o ModLoader? ¿O funciona sin extras?
1 VOTO
Shawn-foster60Hace 10 años3
@ValitroScarsello Funciona con minecraft forge
2 VOTOS
Alex14ax109Hace 10 años4
Está bastante bien me ha sorprendido el escudo de antidisturbios, podias haber hecho algo con el arco. Molaria una espada roja de redstone 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Me podrian aconsejar?

Hay 4 respuestas en Me podrian aconsejar?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL