Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por ManutrixReturns341
Hace 10 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 8122

FIFA 14: Boicot a FIFA 14, no os lo compreis

Después de haber sufrido el FIFA 13, con su penoso sistema de juego y su ilimitada lista de bugs y fallos, el 14 se lo va a comprar su abuela en patinete. Atajo de estafadores, timadores y vagos, eso es lo que son los de EA. 70 euros por una basura así. Y el año que viene lo mismo, con los mismos fallos, los mismos equipos, lo mismo de lo mismo, al mismo precio. Pues no solo no me lo voy a comprar, sino que ademas insto a que todos los que hayais sufrido en vuestros ojos este infumable mierda, no le compreis el FIFA 14 a esta gentuza. Porque es LO MISMO que el 13.

Ahora vendrán los típicos fanboys que dicen "vale, el FIFA 13 tiene fallos, pero este FIFA es diferente, y yo si me lo voy a comprar te guste o no".
Que os la van a meter doblada otra veeeeeez, hacerme caaaaaso, no compreis FIFA el año que vieeeeeene, ni ninguno de futbol si es posible.

No os creais que van a mejorar porque NO LO VAN A HACER. Un saludo.
7 VOTOS
XSimoon921839Hace 10 años1
Que lo del Fifa 13 es una basura es tu opinion, seguro que muchos de aqui no opinan lo mismo que tu (Yo, uno de ellos) si tu opinas eso del Fifa 13 y 14 que ni siquiera lo has probado bien por ti, pero no puedes venir aqui diciendo que nadie se lo compre, nadie te hara caso... mas que nada, por que no eres nadie. (Sin ofender esto ultimo)
EDITADO EL 30-06-2013 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
AlvaroJossue115Hace 10 años2
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 30-06-2013 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
AliroSCH04173Hace 10 años3
Viejo Sacate de la frente el Logo de PES que ese si que es una mierda... los de Konami ahora salen que el juego no va a ser tan fluido jajajajajaaj no se la pueden jajaj me imagino con la PS4 cuando quieran entrar esa 
5 VOTOS
Ancobra23112462Hace 10 años4
No te vamos a hacer caso, yo me lo compro si quiero, no tengo que andar a obedecer ordenes de un pavo que no conozco, si me equivoco al comprarlo es cosa mia, no te tienes que meter diciendo que no nos lo compremos. [spoiler]Y mas aun si no tienes pruebas ni argumentos[/spoiler]
1 VOTO
Rauldarkasasin611Hace 10 años5
No puedes obligarnos, yo por mi parte vere si cuando sale tiene bugs o no y segun eso lo comprare o no  
Redes1237585Hace 10 años6
[i]La verdad que nos guste o no estaria bien hacer boicot a FIFA y no comprar una Edición para que se den cuenta que tienen que mejorar mucho el juego y ponerle mas ganas...

Tal vez no hay que ser radical como dice el del post pero si que sería una buena idea hacerles notar que no es tan buen juego y deben esforzarse mas[/i]
7 VOTOS
Escrotomon340Hace 10 años7
Jajaja
ManutrixReturns341Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ManutrixReturns341Hace 10 años9
Y otra cosa: si me haceis caso los de fifa se darán cuenta de que están dormidos y entonces empezarán a escuchar las críticas y entonces es cuando se esforzarán de verdad, sacando un juego distinto, mucho mejor y que realmente valga 70 euros. pero si le seguis riendo las gracias entonces os van a volver a timar. pero es vuestro dinero asi que si no os lo comprais bien, y si lo haceis, alla vosotros.
Xx-elcantabro-xx918Hace 10 años10
Bueno, a mi el fifa cada año me engancha si o si. Me la sudan los fallos y todo lo que quieras, yo se en lo que me gasto mi dinero y cuanto tengo y si merece la pena o no. Quizas los cambios no son nada del otro mundo, pero año a año me engancha.
4 VOTOS
ComerciosFaFa69Hace 10 años11
Fifa estafa, noooo con las horas k le exado al fifa 13 y segurisimo le exare muxisimas horas al 14 no me siento para nada estafado , estafado me siento x haber comprado PES 2008,2009,2010,2011,2012  
4 VOTOS
Mike-11147Hace 10 años12
Gracias por tu post, solamente estaba esperando a que dijeras que no me lo compre para no hacerlo... jajajaja.
Paumaguilla439Hace 10 años13
Chaval lo de que fifa 13 es una mierda es una cosa subjetiva y que yo creo que muchas personas no piensan. Y ademas te digo una cosa yo tengo el juego desde el dia que salío y no me ha dado nunca ningún fallo.
2 VOTOS
ManutrixReturns341Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ComerciosFaFa69Hace 10 años15
Y seguimos , k mas te da si no te mola no te lo compres pero no metas mierda , tampoko me gustan los 2 últimos call of duty i no voy a echarle mierda a sus foro .

Si a la gente le gusta pues Olee por ellos k lo disfruten.

Espero k disfrutes el PES 2014.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Boicot a FIFA 14, no os lo compreis

Hay 143 respuestas en Boicot a FIFA 14, no os lo compreis, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL