Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Alexgtav300
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 646

Grand Theft Auto V: Lista de cosas que quiero en gta v

Bueno se que hay varios temas , pero uno mas, no hace mal a nadie y es para pasar el rato...  

-Gente real y viva (me refiero que no sea tan monótona y tonta como la gta 4)
-Gran variedad de armas , varios tipos de pistolas , de escopetas , ametralladoras etc...
-Gran variedad de casas y negocios para comprar.
-Poder contratar personas , para que nos acompañen  y ayuden en cualquier cosa , no solo en las misiones..
-Varias tienda de ropa con variedad.
-Animales de todo tipo, y que nos ataquen (un oso por ejemplo en el bosque)
-Poder entrar a varios tipos de edificios y locales.
-Misiones que no se tenga que usar necesariamente armas de fuego , sino los puños, cuchillos o bates etc...
-Varios  climas , tormentas de tierra , eléctricas, etc...

y ustedes que quieren? (cosas que sean posibles, no como poder ir al espacio)
1 VOTO
Locogamer2872Hace 10 años1
Mas inteliegencia en el videojuego.
Buena historia.
Realismo.
Buen mapa.
Mas locales o lugares de visitar.
Buen multijugador.
Buenas claves.
Muchos coche.
Buenas armas.
Comprar casas o edificios.
Poder entrar a muchos edificios sin razon alguna.
Poder estrellar un avion y que el edificio se dañé realmente  como en la vida real (imposible)
Aviones, helicopteros, barcos, lanchas, avionetas.
Poder robar coches o entrar a las casas de los demas (dificil)
Buenos minijuegos.
Poder salir con tus amigos.
Que haya mucha variedad de animales como rdr.
Bares, stripclub, liqorerias, antros.
Buen manejo y realidad al chocar. (No como en los otros gta que te avientas con un coche desde un edificio y no pasa nada que te mueras al hacer eso)
INTELIGENCIA EN LOS POLICIAS eso le falta mucho al gta esperemos que lo cambien.
Y ya no se.
2 VOTOS
Locogamer2872Hace 10 años2
Poder robar casas*
TRKMLP12655Hace 10 años3
Todo lo que dices ya esta confirmado.
Tumade778Hace 10 años4
@Alexgtav
Mostrar cita
Bueno se que hay varios temas , pero uno mas, no hace mal a nadie y es para pasar el rato... -Gente real y viva (me refiero que no sea tan monótona y tonta como la gta 4) -Gran variedad de armas , varios tipos de pistolas , de escopetas , ametralladoras etc... -Gran variedad de casas y negocios para comprar. -Poder contratar personas , para que nos acompañen y ayuden en cualquier cosa , no solo en las misiones.. -Varias tienda de ropa con variedad. -Animales de todo tipo, y que nos ataquen (un oso por ejemplo en el bosque) -Poder entrar a varios tipos de edificios y locales. -Misiones que no se tenga que usar necesariamente armas de fuego , sino los puños, cuchillos o bates etc... -Varios climas , tormentas de tierra , eléctricas, etc... y ustedes que quieren? (cosas que sean posibles, no como poder ir al espacio)
Prácticamente todo lo que has dicho esta confirmado, así que imagino que tú sueño esta cumplido .
Nacrokaiser257Hace 10 años5
Que toodo se destruyaa y se caigan los edificios        
Machinist1267Hace 10 años6
@Locogamer28

Buena historia. [color=red]Promete ser compleja, divertida y larga, y sus protagonistas parecen tener mucho carisma.[/color]
Realismo.   
Buen mapa. [color=red]Será el mapa más grande y variado de la saga, siendo 8 veces San Andreas.[/color]
Mas locales o lugares de visitar. [color=red]Habrá muchos interiores, y es obvio que habrá muchos lugares que visitar, ya que tendrá el mapa más grande y variado de la saga.[/color]
Buen multijugador. [color=red]Rokstar: "El multijugador de GTA 5 será revolucionario"[/color]
Buenas claves. [color=red]No se sabe nada.[/color]
Muchos coche. [color=red] Tendrá la mayor selección de vehículos de la saga, con cerca de 460 vehículos.[/color]
Buenas armas. [color=red] Tendrá la mayor selección de armas de toda la saga, además podremos utilizar un perro como tal.[/color]
Comprar casas o edificios. [color=red]Se podrá adquirir casas, negocios, aeródromos, etc.[/color]
Poder entrar a muchos edificios sin razon alguna. [color=red]Lo mismo de antes.[/color]
Poder estrellar un avion y que el edificio se dañé realmente  como en la vida real (imposible) [color=red]Se podrán estrellar y se deformarán gracias al motor de físicas Euphoria, pero no esperes un impacto realista.[/color]
Aviones, helicopteros, barcos, lanchas, avionetas. 
Poder robar coches o entrar a las casas de los demas (dificil) [color=red]¿Robar coches? En fin... Quizás no se pueda robar en casas, pero se podrá atracar bancos y otros negocios con sigilo, táctica y estrategia.[/color]
Buenos minijuegos. [color=red]Rocksar: " Mira, nos dimos cuenta de que en Red Dead Redemption no había muchos 'mini-juegos', pero todos eran de muy buena calidad e hicimos que la gente jugara mucho más", "...el 'mini-juego' de tenis se han cuidado especialmente las físicas y la manera de jugar para que resulte casi un juego independiente"[/color]
Poder salir con tus amigos. [color=red]Está confirmado.[/color]
Que haya mucha variedad de animales como rdr. [color=red]La fauna de GTA V se comportará de forma más realista que Red Dead Redemtion, además habrá fauna acuática.[/color]
Bares, stripclub, liqorerias, antros.   
Buen manejo y realidad al chocar. (No como en los otros gta que te avientas con un coche desde un edificio y no pasa nada que te mueras al hacer eso) [color=red]Se ha mejorado mucho este aspecto, los coches se agarrarán más al suelo y tendrán un comportamiento muy realista. [/color]
INTELIGENCIA EN LOS POLICIAS eso le falta mucho al gta esperemos que lo cambien. [color=red]La IA de la policía se a mejorado significativamente, será muy difícil escapar de ellos. Los peatones llamarán a la poli si nos ven haciendo algo malo. Si matamos a alguien sin testigos la policía no se percatará, y nos podremos esconder con sigilo para escapar de ella.[/color]
EDITADO EL 30-06-2013 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Tumade778Hace 10 años7
@Machinist
Mostrar cita
@Locogamer28 Buena historia. [color=red] [/color] Realismo. Buen mapa. [color=red]Será el mapa más grande y variado de la saga, siendo 8 veces San Andreas[/color] Mas locales o lugares de visitar. [color=red]Habrá muchos interiores, y es obvio que habrá muchos lugares que visitar, ya que tendrá el mapa más grande y variado de la saga.[/color] Buen multijugador. [color=red]Rokstar: "El multijugador de GTA 5 será revolucionario"[/color] Buenas claves. [color=red]No se sabe nada[/color] Muchos coche. [color=red] Tendrá la mayor selección de vehículos de la saga, con cerca de 460 vehículos[/color] Buenas armas. [color=red] Tendrá la mayor selección de armas de toda la saga, además podremos utilizar un perro como tal[/color] Comprar casas o edificios. [color=red]Se podrá adquirir casas, negocios, aeródromos, etc[/color] Poder entrar a muchos edificios sin razon alguna. [color=red]Lo mismo de antes[/color] Poder estrellar un avion y que el edificio se dañé realmente como en la vida real (imposible) [color=red]Se podrán estrellar y se deformarán gracias al motor de físicas Euphoria, pero no esperes un impacto realista[/color] Aviones, helicopteros, barcos, lanchas, avionetas. Poder robar coches o entrar a las casas de los demas (dificil) [color=red]¿Robar coches? En fin... Quizás no se pueda robar en casas, pero se podrá atracar bancos y otros negocios con sigilo, táctica y estrategia[/color] Buenos minijuegos. [color=red]Rocksar: " Mira, nos dimos cuenta de que en Red Dead Redemption no había muchos 'mini-juegos', pero todos eran de muy buena calidad e hicimos que la gente jugara mucho más", "...el 'mini-juego' de tenis se han cuidado especialmente las físicas y la manera de jugar para que resulte casi un juego independiente"[/color] Poder salir con tus amigos. [color=red]Está confirmado[/color] Que haya mucha variedad de animales como rdr. [color=red]La fauna de GTA V se comportará de forma más realista que Red Dead Redemtion, además habrá fauna acuática[/color] Bares, stripclub, liqorerias, antros. Buen manejo y realidad al chocar. (No como en los otros gta que te avientas con un coche desde un edificio y no pasa nada que te mueras al hacer eso) [color=red]Se ha mejorado mucho este aspecto, los coches se agarrarán más al suelo y tendrán un comportamiento muy realista [/color] INTELIGENCIA EN LOS POLICIAS eso le falta mucho al gta esperemos que lo cambien. [color=red]La IA de la policía se a mejorado significativamente, será muy difícil escapar de ellos. Los peatones llamarán a la poli si nos ven haciendo algo malo. Si matamos a alguien sin testigos la policía no se percatará y nos podremos esconder con sigilo para escapar de ella.[/color]
Aún me estoy riendo de lo del robo de coches , un juego que se llama "Gran robo de coches" y no se pueden robar coches...
2 VOTOS
Krowten1521Hace 10 años8
Yo quiero un unicornio  

No ahora enserio, por muchas cosas que uno quiera pondrán lo que les salga del pito 
Lacokanostra1354Hace 10 años9
Pokerstrip .... nada mas
-GTAV-703Hace 10 años10
Yo con que esté todo lo que han dicho me conformo.

    

Gran Robo de coches.  
EDITADO EL 30-06-2013 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-Del-Bar35Hace 10 años11
Pues yo espero un surtido de galletas... [b]NO[/b]!   me gustaria un buen surtido de [i]minijuegos[/i] en los que entretenerme cuando pasee por [i]L.S[/i]..   y que no me aburra en un mapa vasio y sin tematica...  

Espero que [i]Rockestar[/i] nos facilite minijuegos divertido...   y no juegos como ser [b]abmbulansia[/b] o [b]policia[/b]..  
2 VOTOS
-GTAV-703Hace 10 años12
Rockestar = Estar en el Rock 
1 VOTO
Locogamer2872Hace 10 años13
Machinist
Me equivoque me referia a robar casas jajajaja 
1 VOTO
Locogamer2872Hace 10 años14
@Locogamer28
Mostrar cita
Machinist Me equivoque me referia a robar casas jajajaja
El-Del-Bar35Hace 10 años15
@Locogamer28
Mostrar cita
Machinist Me equivoque me referia a robar casas jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Lista de cosas que quiero en gta v

Hay 15 respuestas en Lista de cosas que quiero en gta v, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL