Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por WaffenGS611
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1893

¿Vale la pena Animal Crossing New Leaf?

Mi 3DS empieza a cojer polvo y el único juego que espero es el nuevo Zelda y un poco el Mario Party 3D y para eso falta rato. 
Mientras tanto este juego me llama bastante la atención y si bien se cual es su concepto principal, no termina de convencerme. Dicho sea de paso seria mi primera vez en esta franquicia.
Masselin56Hace 10 años1
Vale muchísimo la pena, es un juego en el que siempre tienes algo que hacer, y en este el multijugador esta mejorado. Te lo recomiendo. Si no mira las criticas, análisis, etc.
2 VOTOS
WaffenGS611Hace 10 años2
@Masselin

Dicen que el AC de GC tenia una burrada de duración de 29 años... ¿Este es similar en ese aspecto?
Stark-Coyote1170Hace 10 años3
A mi me parece mas de lo mismo, pero no lo he probado asi que tampoco me hagas caso .
1 VOTO
JugonDeLaVida49Hace 10 años4
Yo estaba un poco dudoso como tu pero al final lo compre y la verdad es que estoy jugando bastante, habia probado un poco el de ds y este me parece mejor en todos los sentidos, hay bastante que hacer e incita a jugar aunque sea un rato todos los dias. El multijugador realmente aporta, deberias tener en cuenta si tienes amigos con los que jugar agregados antes de decidirte.
Saga83274Hace 10 años5
Vale mucho la pena sobre todo si tienes amigos con los que jugar ya que el punto fuerte de este juego es su componente social, para jugar en solitario no esta mal pero creo que pierde parte de su encanto.
1 VOTO
WaffenGS611Hace 10 años6
@Saga83
Mostrar cita
Vale mucho la pena sobre todo si tienes amigos con los que jugar ya que el punto fuerte de este juego es su componente social, para jugar en solitario no esta mal pero creo que pierde parte de su encanto.
Mas de la mitad de mi lista de amigos lo tienen jaja.
Saga83274Hace 10 años7
@WaffenGS
Mostrar cita
@Saga83
Mostrar cita
Vale mucho la pena sobre todo si tienes amigos con los que jugar ya que el punto fuerte de este juego es su componente social, para jugar en solitario no esta mal pero creo que pierde parte de su encanto.
Mas de la mitad de mi lista de amigos lo tienen jaja.
Entonces tardas en tenerlo jajajajaja, en serio el juego merece bastante la pena en ese sentido, y además es una forma de desconectar y relajarse por así decirlo.
Adolf-isma45
Expulsado
Hace 10 años8
No, mejor comprate la wii u o aglo de sbremesa man.
DarkVaterman661Hace 10 años9
Depende, si te gusta los simuladores social te gustará, y mucho porque la verdad que se lo han currado bastante. Si no ve a por otro juego como luigi's mansion 2 o Mario kart 7.
Waren54321946Hace 10 años10
Claro que si, super recomendable.
TheSeal948Hace 10 años11
No.
Esta mejor Luigis mansion, fire emblem o dkkcr.
Tavo7901Hace 10 años12
No.
Eduardoz58423Hace 10 años13
Sin comentarios     

descarga una demo si hay asi sales de dudas
Saga83274Hace 10 años14
@Eduardoz5
Mostrar cita
Sin comentarios descarga una demo si hay asi sales de dudas
No tiene demo este juego.
Eduardoz58423Hace 10 años15
@Saga83 odio eso, un juego con el que tienes dudas y no hay demo
pero puede ver algun gamplay
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Vale la pena Animal Crossing New Leaf?

Hay 16 respuestas en ¿Vale la pena Animal Crossing New Leaf?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL