Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 13
Por Sasukeitachinaru165
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 423

WWE 13: Problema desbloquear kane en attitude era

Hola, en el attitude era me pase todas las misiones para desbloquear los atuendos de kane, pero cuando voy a jugar con el en un combate normal y intento seleccionar el atuendo de dos mangas pero me dice que esta bloqueado. Me he vuelto a pasar la "mision" un par de veces mas y sigue diciendome bloqueado, y eso que en el menu para ver lo que tienes desbloqueado me sale k ya lo tengo, pero no puedo usarlo.

Alguien sabe como solucionarlo, gracias de antemano.
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
Pero al luchar elegiste al kane de la attitude era no un saludo.
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años2
Sera algo raro a mi no me ha pasado eso.
Sasukeitachinaru165Hace 10 años3
Si la attitude era me la e pasado toda menos lo de fuera de guión, y se supone k ya tengo desbloqueado al kane con las dos mangas, lok por un error del juego no puedo usarlo y es como si no lo hubiera desbloqueado.
Era por si alguien sabe como solucionarlo.
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años4
Perdona yo tampoco lo tengo desbloqueado la unica soluciones comprar el fan axxess.
Sasukeitachinaru165Hace 10 años5
@Cr7frestylewwe
Mostrar cita
Perdona yo tampoco lo tengo desbloqueado la unica soluciones comprar el fan axxess
Gracias aunque por un error del juego no m apetece ganarme la pasta, y total tampoco necesito tanto ese atuendo (total tengo todo lo demás desbloqueado y me gusta mas el otro). Aunque gracias igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 13 > Problema desbloquear kane en attitude era

Hay 5 respuestas en Problema desbloquear kane en attitude era, del foro de WWE 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL