Buscar en
Ir al foro
  Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
  16-04-2008 / 10:10 h
3DJuegos 
Una doctora británica compara los videojuegos con las drogas
Tanya Byron presenta un programa en la BBC.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 10:35 h
Solid 
Hombre, yo creo que esto es como el alcohol. Si bebes sin mas y incluso emborrachandote no te conviertes en adicto(lo he experimentado), porque no es tan facil caer en esta adiccion como el cigarro. Lo de ese tio me parece algo como muchos otros, que no tiene autocontrol.
  16-04-2008 / 11:06 h
Rokipanki 
Todo en exceso es malo, pork segun expertos gears of war desarrolla las habilidades visuales de una persona, pero claro siempre ahi gente k se pasa
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 11:12 h
Num3n 
Llegara el dia k jugar un rato a la consola sea como un toke de keda tendra ciertos horarios y como jueges fuera de ellos tendra derecho a multas por no respetar las leyes.venga por favor UNA DROGA yo lo flipo Gritar no me gutaria ser portada de vidiojuego obama me odiaria a muerte y esta señora me kiere ilegaliza k asko io! este jugador/a del k abla esta doctora no se droga Sacando la lengua ¡esta puesta de supermario!os imaginais sinseramente yo lo veo mas como ludopatia tambien pienso k la adiccion es diferente al autocontrol de uno mismo yo no me pueo pega 16 oras delante la pantalla como un kolega mio eso es no controlarse,adiccion es lo ke tienen los yonkis del parke ke ai enfrente de mi casa.es diferente no creeis?un salu2sssss
  16-04-2008 / 11:32 h
THEBESTISPS3 
KE KOÑO SE ABRA METIO ELLA PA DECIR ESA JILIPOLLEZ ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
  16-04-2008 / 11:56 h
Tartaro 
Bueno esto es el colmo, al final resultara que los videojuegos son armas de destruccion masiva y estados unidos emprenderan un ataque para aniquilar a todos los jugadores del mundo, para que la paz y la salud reine en La Tierra, mientras, las tabaqueras son algunas de las empresas que mas dinero mueven del mundo, y la mayoria son de ese pais, al igual que la gran circulacion de alchol en todo el mundo....

ademas, esta mujer habla de drogas y demas, pues bien, señorita britanica, yo vivo en ibiza, y es alucinate ver el grado de borrachera, drogoadiccion y mal educacion de los turistas britanicos que nos visitan, son unos guarros, y no respetan nada, asi que primero deberian educar a la gente de ese continente, que muchos son unos asesinos, otros unos borrachos, y otros viven avergonzados por la escasa calidad humana de sus compatriotas....

señorita britanica, busquese un novio latino y descubra que en la vida tambien hay luz y felicidad, descubra que se puede hacer el amor con mas de una postura, descubra que existe el sexo oral, y descubra que los videojuegos son la leche, y que hay una amplia cantidad y variedad.... vamos, para todos los gustos...

intente disfrutar de la vida....

paz......... Guay
  16-04-2008 / 11:57 h
Dreamland 
Esta Doctora está en un gran error... no són adictivos los videojuegos en si sino que hay personalidades más o menos adictivas. Hay que distinguir entre substancias de por si adictivas (como la nicotina) de qualquier actividad que por gratificante o porque permite evadirnos nos podamos enganchar a ella. Hay mucha gente adicta al sexo o al deporte y no por ello la gente tacha a estas actividades de adictivas.

Probablemente el problema de esta chica se halla en una falta de motivación hacia otras actividades o la necesidad de encontrar un medio para evadirse de sus problemas. Un videojugo on-line como este permite crear una realidad paral.lela, proyectar una personalidad distinta a la que uno tiene, nos hace producir niveles altos de adrenalina cuanto entramos en tensión y de endorfinas cuando conseguimos un logro...

El problema no son los videojuegos en si sino las personas que se ponen delante de ellos.
  16-04-2008 / 12:37 h
BLaZe 
Hombre, si el que se pone a jugar se lleva 3, 4, 5 horas y mas delante de una tele, todos los dias, uno tras otro, eso es malo, pa el es como una droga, no puede vivir sin los juegos... si se lo quitan, se tira de un puente. Es el caso de muchos frikis sin vida social...
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 13:08 h
Melfice 
Como estudiante de Psicología considero que esa mujer, o bien esta forzosamente hablando mal de los videojuegos a cambio de dinero, o bien no tiene ni la mas remota idea de lo que dice. Todo el mundo sabe que esos casos, como el de la chica que se ha pasado 2 años jugando al WoW, son extremadamente raros y no se dan con frecuencia. Y en todo caso no son provocados por el juego sino por una obsesión de la persona, también se puede llamar adicción. No se puede comparar en absoluto un juego con una droga, las drogas enganchan por su contenido pero los videojuegos no.
  16-04-2008 / 13:08 h
Oscuro360 
Ja ja ja, me parto con este tipo de gente, pues vale, si los videojuegos son droga, ¡¡¡¡¡ ME ENCANTA SER DROGADICTO!!!!!.

yo paso de poner verde a la tia esta, Pa Ke!!!

Aunque creo que le jode que la gente prefiera jugar que ver su estupido programa.

venga nos vemos!!!!!!!!!!!!!
  Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Una doctora británica compara los videojuegos con las drogas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por