Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
  16-04-2008 / 13:26 h
Darko-Jox 
Ke dejen ya de atakar alos videojuegos,esta gentecilla k dice lo ks ea x un minuto de gloria,ademas k ataken alas tabakeras tmb o alas empresas d alcohol,k yo x jugar un rato ala consola kojo el coxe y no me pasa na,pero ya saves lo k pasa si se koje el coxe despues d beber alcohol.ademas los drogadiztos de verdad matan y roban x conseguir droga,no me imagino un grupo de xavales d 15 años robando x la calle para consegir dinero pa un juego d la consola jejejeje.

Si me llaman drogadicto x jugar ala consola,pos vale,yo soy feliz cn mis videojuegos,pero si me los kitasen,podria seguir siendo persona y no suicidarme jejeje. un saludo
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 14:22 h
Andy07 
BLaZe escribió:
Hombre, si el que se pone a jugar se lleva 3, 4, 5 horas y mas delante de una tele, todos los dias, uno tras otro, eso es malo, pa el es como una droga, no puede vivir sin los juegos... si se lo quitan, se tira de un puente. Es el caso de muchos frikis sin vida social...

Tienes toda la rason.
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 14:25 h
Patu 
Que barbaridad!!!
Triste
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 14:29 h
OptimusFighter 
Lo que esta claro esque con fricazos como la adicta esa del World of Warcraft, van a seguir poniendo a parir a los juegos. Los usuarios responsables no deberían soportar continuamente estos ataques. Ya podría organizarse un movimiento o algo parecido para responder a doctoras como esa que los juegos son un gran mundo.
Y la doctora esa no puede sacar sus conclusiones sólo con una tía que esta colgada. Que estudie a más sujetos que disfrutan con los juegos un montón y tienen una vida normal.
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 15:07 h
Solid 
El mundo de los videojuegos es algo nuevo y la gente como esta amargada no esta acostumbrada a este nuevo mundo maravilloso, pero aparte tambien demuestra que es una cerrada(como casi todos vamos). Asi que lo unico que se puede hace es ignorar estos estupidos comentarios de "profesionales"incompetentes como esta y seguir jugando.
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 15:33 h
Charlie17 
Ya estamos como siempre...cada uno ace lo k kiere xa entretenerse!!!

xk una persona (o unas cuantas) se les pire la pinza cn los videojuegos no kiere decir k todos seamos asi...

k dejen en paz a los videojuegos!!
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 15:34 h
Cillo 
¡Joder! este par de tarados no van a parar hasta que la industria de los videojuegos se muera pues que les jodan...

malditos indeseables... Enfadado

Saludos.
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 15:41 h
Mizad09 El usuario está conectado
Para mi lo videojuegos son lo mejor del mundo, este mundo que esta tan mal, con tantos problemas economicos, conflictos belicos y DROGAS VERDADERAS, que mejor que sentarte frente a tu consola o pc no importa cual sea la de tu preferencia y disfrutar de el entretenimiento que estas te ofrecen.
Soy ingeniero industrial tengo 25 años y trabajo en una compañia de servicios temporales en colombia uno de los principales productores de droga del mundo y pienso que los videojuegos no podrian ser mas sanos, ojala mi pais produciera videojuegos y no cocaina o marihuana o heroina, esta señora no sabe nada de nada y espero que busque algo mejor que hacer que atacar sistemas de entretenimiento que lo que hacen es alejar a los niños de las calles, las pandillas y las drogas, el que una vieja se pase 2 años jugando un juego o en korea un tipo se muera porque jugo 72 horas seguidas, es porque sus personalidades son obsesivo-compulsivas, si no fueran los videojuegos hubieran tomado cualquir otra cosa y abusado de ella, no es culpa de los videojuegos si no de la personalidad del sujeto.
LOS VIDEOJUEGOS SON LO MEJOR, FELICITO A MIS HERMANOS GAMERS, LOS QUIERO A TODOS POR JUGAR VIDEOJUEGOS COMO YO.
  16-04-2008 / 15:43 h
Izanhut 
Esto ya es demasido. Antes se decia que los juegos de rol volvian "locas" a las personas y que estas acababan comentiendo crimenes por la adiccion a los juegos de rol, luego que la culpa de que los niños de entre 8-14 usaran gafas eran por los videojuego...y ahora esto?!?! Desconcertado

Ace unos dias tamb salio Obama diciendo que si el saldria ganador iva a reducir o a limitar los videojuegos y que estos eran malisimos... Sorprendido Enfadado Sorprendido Enfadado

Parece que hay un complot para hacer desaparecer esta maravillosa industria, que aunque ahora la gente diga que son malos y un largo etc, no me imagino un mundo sin videojuego, seria muy penoso, ademas toda esa gente que ahora critica esta industria el que mas o el que menos hemos jugado y jugamos TODO EL MUNDO, incluidos estos individuos. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
  16-04-2008 / 15:51 h
Yasinator El usuario está conectado
No sé como podemos darle el protagonisto a estos personajes, buscan un culpable facil, dejemos de hablar de ellos por favor.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Una doctora británica compara los videojuegos con las drogas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por