Buscar en
Ir al foro
Una doctora británica compara los videojuegos con las drogas
  Página:  << Anterior | 1...6789101112 |  Siguiente >>  
  30-06-2008 / 11:32 h
Yasinator El usuario está conectado

Es guapetona la tia... Amor
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 12:44 h
LoboSpawn666 
Yasinator escribió:
LoboSpawn666 escribió:
La doctora dice:

"podría parecer exagerado comparar un juego de fantasía “para niños” con una droga, pero que los tratamientos a los que se someten los adictos a los videojuegos tienen “profundas similitudes” con las drogas."

Y yo le digo:

Podria parecer exagerado comparar a la doctora con las prostitutas pero unas y otras mantienen relaciones sexuales, y seguro que acepta regalos cariñosos de pagafantas y similares, por lo tanto la doctora mantiene "profundas similitudes" con las prostitutas

De verdad crees que la Doctora, la Super Doctora Licenciada en Harward, Oxford y Bearkley por no mencionar el Honoris Causa y el titulo de Lord de Inglaterra o el Principe de Asturias de la Concordia del año pasado, mantiene relaciones sexuales?, relaciones sexuales con seres humanos eh

pues viendo la foto que has puesto luego si no folla es porque no quiere (ya sea con su mano, un inhumano o un geranio)

y como se acerque el dual shock vibrando a donde todos malpensamos ya veras como se vuelve drogadicta Carcajada , y ya yonki perdida si acerca el de la 360 que es mas ergonomico Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:07 h
Jajaja, lobo, que venga la tia conmigo a echar un buen rato jugando un pro y luego nos tomamos el postre Amor
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:10 h
LoboSpawn666 
Yasinator escribió:
Jajaja, lobo, que venga la tia conmigo a echar un buen rato jugando un pro y luego nos tomamos el postre Amor

jugar al pro con tus balones, y de postre le das calippo no?
  30-06-2008 / 13:13 h
Krypto 
Vosotros estais muy desesperados ehh esta tia es cuarentona ya y quitale los 100 kilos de maquillaje que lleva encima y veras su verdadero ser Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:19 h
Krypto escribió:
Vosotros estais muy desesperados ehh esta tia es cuarentona ya y quitale los 100 kilos de maquillaje que lleva encima y veras su verdadero ser Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso

41 años!

Aqui esta sin maquillar Amor
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:23 h
Krypto 
Yasinator escribió:
Krypto escribió:

41 años!

Aqui esta sin maquillar Amor

No, sin maquillar es cuando se levanta por las mañanas de la cama. Eso es sin maquillar, las tias a la calle no salen sin maquillaje.
Yasiiii deja de tocarte Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:25 h
Altair El usuario está conectado
Yasinator escribió:

30-06-2008 / 13:45 h
Altair escribió:
Yasinator escribió:

¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 05:39 h
Myobu El usuario está conectado
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
Que le llame como quiera, soy drogado desde chico entonces (?) Carcajada
Y bueno... es mi vida, para que una vida, si como dicen en Hack//Sign es mejor dentro de un juego.. lol recontra lol
jaja Babas Babas
Lo que no me banco que gente idiota como esta, nos ataque... no por lo de la droga, porque algo de razon tiene Conforme
Pero nos tira palazos........... Enfadado dioss... comprale una barbie a tu hija... Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...6789101112 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Una doctora británica compara los videojuegos con las drogas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por