30-06-2008 / 11:32 h #101 | |
Es guapetona la tia...  | |
|
30-06-2008 / 12:44 h | | Yasinator escribió: | LoboSpawn666 escribió: | La doctora dice:
"podría parecer exagerado comparar un juego de fantasía “para niños” con una droga, pero que los tratamientos a los que se someten los adictos a los videojuegos tienen “profundas similitudes” con las drogas."
Y yo le digo:
Podria parecer exagerado comparar a la doctora con las prostitutas pero unas y otras mantienen relaciones sexuales, y seguro que acepta regalos cariñosos de pagafantas y similares, por lo tanto la doctora mantiene "profundas similitudes" con las prostitutas |
De verdad crees que la Doctora, la Super Doctora Licenciada en Harward, Oxford y Bearkley por no mencionar el Honoris Causa y el titulo de Lord de Inglaterra o el Principe de Asturias de la Concordia del año pasado, mantiene relaciones sexuales?, relaciones sexuales con seres humanos eh |
pues viendo la foto que has puesto luego si no folla es porque no quiere (ya sea con su mano, un inhumano o un geranio)
y como se acerque el dual shock vibrando a donde todos malpensamos ya veras como se vuelve drogadicta , y ya yonki perdida si acerca el de la 360 que es mas ergonomico  | |
|
30-06-2008 / 13:07 h | | Jajaja, lobo, que venga la tia conmigo a echar un buen rato jugando un pro y luego nos tomamos el postre  | |
|
30-06-2008 / 13:10 h | | Yasinator escribió: | Jajaja, lobo, que venga la tia conmigo a echar un buen rato jugando un pro y luego nos tomamos el postre |
jugar al pro con tus balones, y de postre le das calippo no? | |
|
30-06-2008 / 13:19 h | |
41 años!

Aqui esta sin maquillar  | |
|
30-06-2008 / 13:25 h | | Altair   | Karma: 97 Mensajes: 3941
|
| Yasinator escribió: | Jajaja, lobo, que venga la tia conmigo a echar un buen rato jugando un pro y luego nos tomamos el postre |
 | |
|
01-07-2008 / 05:39 h | | Myobu  | Karma: 29 Mensajes: 1112
|
| | |
|
|
|
|