16-04-2008 / 18:38 h #31 | | JakQ escribió: | | Nada, nada, la gente habla sin saber y son experimentar, además depende del jugador, si cojemos un espécimen de los frikazos que juegan a la mierda del World of Warcraft que se pasan el día entero con el PC. En fin lo mejor es que la despidan porque no sirve ni para fregar suelos. |
Como JacQ , Estoy deacuerdo Que depende del Individuo , Si yo quiero , salgo por la Tele , y me lio a decir burradas al tipo de Que leer , escribir , ver la propia Tv , o el Tunig son como Drogas.
Bien es cierto que si ahora todos empezamos pensar que todo lo bueno engancha .... , Lo que se necesita es tener la cabeza un poco amueblada y no caer en esas tesis Sipquiatricas de las que se puede sacar la palabra adiccion hasta para cagar {hay gente que le gusta }.
Vallanse a rebuznar a otro sitio {Como diria Kulungule} , A , JacQ Yo juego al Wow y me gusta lo que has dicho no me lo esperaba jejeje . | |
|
16-04-2008 / 19:06 h | | Compararlo con las drogas... esta estúpida no sabe nada, no se como se le puede decir "profesional".
Nada es bueno en exceso, este solo es otro caso de lo que pasa cuando abusas de algo bueno en exceso, paso lo mismo con todo.
La gran rabia que me da es que no nos dejan retribución a los que disfrutamos de los videojuegos, solo ponen la cara seria y con eso se creen más importantes. Si esta mujer compara con las drogas yo la comparo con la discriminación hacia los que piensan diferente de ella.
Si se pusieran a discutir, seguro dejamos a esta gente por el piso, no tienen verdaderos fundamentos. | |
|
16-04-2008 / 19:19 h | | Tartaro escribió: | Bueno esto es el colmo, al final resultara que los videojuegos son armas de destruccion masiva y estados unidos emprenderan un ataque para aniquilar a todos los jugadores del mundo, para que la paz y la salud reine en La Tierra, mientras, las tabaqueras son algunas de las empresas que mas dinero mueven del mundo, y la mayoria son de ese pais, al igual que la gran circulacion de alchol en todo el mundo....
ademas, esta mujer habla de drogas y demas, pues bien, señorita britanica, yo vivo en ibiza, y es alucinate ver el grado de borrachera, drogoadiccion y mal educacion de los turistas britanicos que nos visitan, son unos guarros, y no respetan nada, asi que primero deberian educar a la gente de ese continente, que muchos son unos asesinos, otros unos borrachos, y otros viven avergonzados por la escasa calidad humana de sus compatriotas....
señorita britanica, busquese un novio latino y descubra que en la vida tambien hay luz y felicidad, descubra que se puede hacer el amor con mas de una postura, descubra que existe el sexo oral, y descubra que los videojuegos son la leche, y que hay una amplia cantidad y variedad.... vamos, para todos los gustos...
intente disfrutar de la vida....
paz......... |
Stoy totalmente de acuerdo cntgo tartaro, me parece increible k kiera comparar un hobby para algunos cn la droga...Es increible...Yo conozco algunos k se tiran un dia entero sin salir jugando al wow eso me parece mal claro sta pero tampoco es pa compararlo cn las drogas xr dios es como comparar la velocidad cn el tocino...Yo juego muxo lo reconozco (no llego a las 16 horas pero juego) y no me a exo ningun mal el jugar a juegos. Vale k diga k si un niño de 10 años juege al gta es malo eso si pero staba hablando con una mujer o tio de 39 años xr dios...Como se nota k de pekeña no tuvo una playstation en su casa, yo empeze cn el crash con esa consola jajaja y aora stoy cn la psp cn varios juegos claro sta añadiendo la master system (k recuerdos cn el sonic...) y cn la gameboy y sus pokamones , pasando tmb por la play2 y sus multiples y variados juegos...Como se nota k a esa tia le ace falta un buen polvo ...Si alguien sta de acuerdo cnmgo vayamos a su pais a destrozarle la casa jejeje...Xau...  | |
|
16-04-2008 / 19:29 h | | OptimusFighter escribió: | Esque la noticia no concreta demasiado claro. Esa doctora, al menos espero que hablase un poco más en profundidad de esa usuaria. Cómo ya decimos muchos aqui, esa mujer tendría algún trastorno que otro, algún fracaso en la vida que la haya reprimido, está claro que algo hay.
Porque yo por ejemplo he llegado a darme viciadas de 5 horas al día o así pero nada más, y soy tan fan de los juegos como vosotros, o frikazo, llamarlo como querais. Pero también tengo chica, salgo con amigos y me divierto haciendo unas cuantas cosas más.
Quien se engancha a los videojuegos hasta ese punto es o porque el quiere o porque tiene un serio problema mental... |
Stoy totalmente de acuerdo cn el...Cada uno hace lo k ace xk kiere y nadie le obliga, si una persona si tira dos años jugando al wow no tiene k ser todo el mundo, es mas xk coño solo a entrevistao a esa tia?es k solo existe una persona o k? | |
|
16-04-2008 / 19:53 h | | Jose24 | Karma: 21 Mensajes: 1268
|
| Si se juega mucho a la consola se le puede considerar un vicio como ocurre con las drogas, pero no tiene nada que ver.  | |
|
16-04-2008 / 20:32 h | | SI muchachos este tipo de noticias en contra de los videojuegos son cada ves mas graciosas. Porque no compararon a la segun ellos "adicta" a los juegon con un adicto a las drogas he????, el adicto a las drogas tiene el cerebro quemado al igual que los fumadores con los pulmones, salir de las drogas es un milagro, pero no significa que no se pueda. Los videojuegos son porotos al lado de las dorgas, es mas algunas personas matarian por un porro, en cambio quien mataria por una juego hee?. | |
|
16-04-2008 / 20:47 h | | Jose24 | Karma: 21 Mensajes: 1268
|
| Galo8800 escribió: | | SI muchachos este tipo de noticias en contra de los videojuegos son cada ves mas graciosas. Porque no compararon a la segun ellos "adicta" a los juegon con un adicto a las drogas he????, el adicto a las drogas tiene el cerebro quemado al igual que los fumadores con los pulmones, salir de las drogas es un milagro, pero no significa que no se pueda. Los videojuegos son porotos al lado de las dorgas, es mas algunas personas matarian por un porro, en cambio quien mataria por una juego hee?. |
Por la tele salió que un chico (americano) mató a su amigo por no dejarle jugar a la consola. Pues se han dado algunos casos, la verdad.  | |
|
16-04-2008 / 21:01 h | | Kris--666pando escribió: | | Stoy totalmente de acuerdo cn el...Cada uno hace lo k ace xk kiere y nadie le obliga, si una persona si tira dos años jugando al wow no tiene k ser todo el mundo, es mas xk coño solo a entrevistao a esa tia?es k solo existe una persona o k? |
no es ke solo exista esa tia, esque a entrevistao a la que le interesa, k a lo mejor ai 2 por pais y ya pero mira, la usa para representarnos todos los jugadores que nos gusta viciarnos d vez en kuando(y eso de que no tiene problemas psicologicos no me lo trago
que digan que los juegos son una mala influenciaaa...,que tendrian que endurecer las medidas a los menoreees..., weeeno, no lo comparto, pro es mas logico.aora que los comparen con las drogas ya me parece un poco fuerte. si a nuestra edad ubiera tenido consolas aora no diria eso, xk me juego lo que kieras a k esa en toda su vida no a jugao a un juego, se basa en los 4 gatos con problemas(aunque ella diga que no) como la que a puesto de ejemplo
sino a alguien que comsume droga y que tiene alguna consola que le pregunte que prefiere la xbox(por ejemplo) o 10 gramos de coca(por ejemplo tambien)seguro que aceptaba la xbox y venderla para comprarse unos gramos mas si es algo inteligente como yo
salu2 to2 y a jugar con drogas, perdon,con videojuegos | |
|
16-04-2008 / 21:41 h | | Como joputa se les ocurre que va a jugar por 2 años sin comer (estaria muerta) sin dormir (cule extraterrestre)
sin trabajar (como pagaria la luz,el computador,el juego ect..) es la peor historia inventada jamas para desacreditar
los juegos de mi parte joputacoya, malparida zorra | |
|
16-04-2008 / 22:17 h | | Gobernador de albany (estado donde se encuentra nueva york...)
"GTA es una vergüenza, un mal ejemplo para todos, puedes mantener relaciones sexuales con prostitutas!!"
un mes despues...
"el governador de albany a sido detenido por practicar sexo con prostitutas (estava casado)"
dime de que te quejas y te diré lo que consumes.... | |
| |
|
|