Buscar en
Ir al foro
Una doctora británica compara los videojuegos con las drogas
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
  16-04-2008 / 22:25 h
Sukre 
Es verdad que si diariamente juegas 4 o 5 horas puede afectarte, y aun asi depende del tipo de personas. Pero comparar los videojuegos con las drogaas??? Es un insulto!! No tiene ni grado de comparacion por dios! La droga MATA!! Tu crees que un videojuego te puede matar?? Esta gente ya hacen cualquier cosa con tal de intentar hundir la industria de los videojuegos, pero que les quede claro que nunca lo conseguiran. Solo consiguen que les lluevan las criticas.
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 22:54 h
Vell 
Otra persona mas en el mundo que habla mal de los video juegos, que seguramente JAMAS se paso unas horitas detrás de una consola riéndose e interactuando con otros jugadores, que seguramente busco el caso mas extremo de un jugador para escudar su teoría y así obtener crédito por lo que dijo.
Lamentablemente nadie utiliza los medios para hablar de las cosas buenas que hacen los video juegos, porque así muchos se enterarían de la verdad y no verían a las consolas como drogas que destruyen la vida de los jugadores.
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 23:07 h
Solid 
Expulsado hasta el 16-10-2008
Sukre escribió:
Es verdad que si diariamente juegas 4 o 5 horas puede afectarte, y aun asi depende del tipo de personas. Pero comparar los videojuegos con las drogaas??? Es un insulto!! No tiene ni grado de comparacion por dios! La droga MATA!! Tu crees que un videojuego te puede matar?? Esta gente ya hacen cualquier cosa con tal de intentar hundir la industria de los videojuegos, pero que les quede claro que nunca lo conseguiran. Solo consiguen que les lluevan las criticas.

4-5 horas puede afectarte?tranquilo, que no son tan mortales.
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 23:10 h
Gonzalo999 
Cuantos van ya? La del Times, la del juez de Brasil, el pediatra que dice que la wii es para matar, esta chabona que dice que los juegos son droga.....Todos dicen lo mismo (la misma boludez). Los videojuegos no van a parar de fabricarse porque alguien diga que son malos para la salud y que provocan adiccion. Hay estudios que demuestra que los videojuegos de accion mejoran los reflejos......Nos e porque siguen con lo mismo. Dan pena.
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 23:33 h
Sukre 
Solid escribió:
Sukre escribió:

4-5 horas puede afectarte?tranquilo, que no son tan mortales.

ah bueno solid se ve que tienes experiencia en esto de echarle horas al tema eh? tendras razon Guiño
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 23:48 h
Willow 
Sin palabras.......
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 23:56 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Hacen todo para poder "hundir" a la industria de los videosjuegos , pero no pueden .. Carcajada
PD:Que les quede claro , esto es por dinero , no es por preocupación a la sociedad .. Guiño
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 01:39 h
Jordi99 
Dios mio, lo que me faltaba ya por escuchar.........comparando los juegos con las drogas.......y encima saca un solo caso de los de 1 en 1.000.000.000.000 y encima diciendo barbaridades como que no comía o trabajaba......menuda desfachatez de personaje. Sorprendido

Yo juego (mucho, vaaale Carcajada ) y no me afecta en absoluto porque tengo un autocontrol, las cosas que me pueden afectar son los problemas que pueda tener en esta vida (que los tengo), no el hecho de jugar a juegos, que no tienen que ver en nada con la realidad, en esta vida hay cosas buenas y cosas malas. Guiño
Nunca me voy a tirar 4 o más horas SEGUIDAS delante del PC/consola jugando (con el PC puedes hacer muuuchas cosas, no solo jugar Guiño ), porque como ya he dicho tengo un autocontrol y sé que hay que descansar, distraerse, hacer otras cosas, salir un rato, etc.... El caso de esa mujer es un caso muy extremo, y nadie creo yo se cree que estuviera sin comer o trabajar durante tanto tiempo, no tendria dinero y primero se habría muerto.

Critican mucho los juegos diciendo que son nocivos, y en cambio males de la sociedad, a saber: cocaína, heroína, tabaco, alcohol, prostitución, esclavitud, guerras etc. no se critican o se dejan de lado/olvidan......¿cuanta demagogia puede caber en los políticos? Yo es que flipo cada día más. Enfadado

En fin, espero que no empiezen ahora a dejar de hacer juegos por estúpidos demagogos como esta tía. Cada uno a divertirse como quiera, con respeto y con cabeza, sin hacerse daño a si mismo o a los demás. Guiño

Un saludete. Feliz
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 01:46 h
Punisher22190 
La culpa es de la vaca ¿alguien ha leido ese libro? se parece a esto Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 01:53 h
Megnium0 
Obiament esa mujer es una ignorante , no puedes comparar una droga con un videojuego, solo porque ves a un friki jugand otodo el dia y noche Wow. Uno puede parar de juguar juegos si quiere, no es como un ciguarro o otra droga. Yo vivo en USA y la gente por mas que juege mucho, no es asi como dice la britanica aquella.Por que mejor no se ocupa a ajoderle la vida a los drogadictos de verdad!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Una doctora británica compara los videojuegos con las drogas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por