Dios mio, lo que me faltaba ya por escuchar.........comparando los juegos con las drogas.......y encima saca un solo caso de los de 1 en 1.000.000.000.000 y encima diciendo barbaridades como que no comía o trabajaba......menuda desfachatez de personaje.
Yo juego (mucho, vaaale

) y no me afecta en absoluto porque tengo un autocontrol, las cosas que me pueden afectar son los problemas que pueda tener en esta vida (que los tengo), no el hecho de jugar a juegos, que no tienen que ver en nada con la realidad, en esta vida hay cosas buenas y cosas malas.
Nunca me voy a tirar 4 o más horas SEGUIDAS delante del PC/consola jugando (con el PC puedes hacer muuuchas cosas, no solo jugar

), porque como ya he dicho tengo un autocontrol y sé que hay que descansar, distraerse, hacer otras cosas, salir un rato, etc.... El caso de esa mujer es un caso muy extremo, y nadie creo yo se cree que estuviera sin comer o trabajar durante tanto tiempo, no tendria dinero y primero se habría muerto.
Critican mucho los juegos diciendo que son nocivos, y en cambio males de la sociedad, a saber: cocaína, heroína, tabaco, alcohol, prostitución, esclavitud, guerras etc. no se critican o se dejan de lado/olvidan......¿cuanta demagogia puede caber en los políticos? Yo es que flipo cada día más.
En fin, espero que no empiezen ahora a dejar de hacer juegos por estúpidos demagogos como esta tía. Cada uno a divertirse como quiera, con respeto y con cabeza, sin hacerse daño a si mismo o a los demás.
Un saludete.