17-04-2008 / 03:54 h #51 | | Jordi99 escribió: | Dios mio, lo que me faltaba ya por escuchar.........comparando los juegos con las drogas.......y encima saca un solo caso de los de 1 en 1.000.000.000.000 y encima diciendo barbaridades como que no comía o trabajaba......menuda desfachatez de personaje.
|
Si, tienes más que razón, esa misma proporción existe en adictos seguro al la tlevisión, algún deporte, o la radio
Pero lo peor de todo es como los trata:
"Michelle Hart no es como imaginaríamos a un jugador dedicado. Ella es inteligente, con un buen trabajo y sin rastro de problemas psicológicos”.
Según esta afirmación un "Jugador dedicado" es un estúpido sin nada mejor que hacer y sin vida social y/o propia... por lo general un friky... aunque la verdad que ese solo será el 5% o menos de los jugadores totales (creo yo) Ya nos está machacando la mujer esta.
“Se ha vuelto una adicción tan perniciosa como las drogas más convencionales”
Esta mujer se dice doctora pero se ve que no tiene idea del infierno que deben ser las drogas, los juegos te sacan un poco el streés y sigues tu vida, claro si abusas de ellos se volverá algo malo como todo lo demás, pero la tendrían que haber dilapidado por el solo echo de semejante comparación. | |
|
17-04-2008 / 08:03 h | | Hay que ponerle una medalla a la jugadora, dos años ininterrumpidamente sin dormir ni trabajar. En cuanto a la doctora, comparar la cocaina con los videojuegos es una gilipollez de las grandes. | |
|
17-04-2008 / 11:17 h | | BLaZe | Karma: 54 Mensajes: 2305
|
| Solid escribió: | Sukre escribió: | | Es verdad que si diariamente juegas 4 o 5 horas puede afectarte, y aun asi depende del tipo de personas. Pero comparar los videojuegos con las drogaas??? Es un insulto!! No tiene ni grado de comparacion por dios! La droga MATA!! Tu crees que un videojuego te puede matar?? Esta gente ya hacen cualquier cosa con tal de intentar hundir la industria de los videojuegos, pero que les quede claro que nunca lo conseguiran. Solo consiguen que les lluevan las criticas. |
4-5 horas puede afectarte?tranquilo, que no son tan mortales. |
Yo no las aguantaria delante de la consola, pero te refieres a horas diarias? Si es asi seguro que al tiempo son perjudiciales. Fijate, un niño, a las tres sale del instituto, a las cuatro termina de comer, cuatro horas jugando a la maquina (son las ocho), cuando estudia? cuando hace la tarea? cuando sale con los amigos? ...
Solo con pensar en las horas que se llevan esta gente metidas al wow de mierda ese, me dan arqueadas, en serio...Última edición: 17-04-2008 / 11:23 h. Por BLaZe Editado 2 veces | |
|
17-04-2008 / 11:24 h | | Esa tia es tonta, o le tiene mania a los videojuegos o tiene un trauma. A tratado a los k jugamos (yo ahora ya no) una o dos horas al dia a videojuegos de pringaos, de gente subnormal, k no somos inteligentes, k no tenemos vida normal. D k va la furcipalurda esa? Los videojuegos ayudan a relajarse (a veces no), es como un hobby. Ella se comerá las uñas de los pies y nosotros jugaremos a videojuegos.
Cualquier cosa en ecceso es mala, lo k hacia Hart, la dl World of Warcraft, era muy malo pero personas k hayan echo eso cuantas eh?
Esto dañarà la ista, muy importate, pero nunca el cerebro como las drogas. (pequeño ejemplo tonto) | |
|
17-04-2008 / 12:52 h | | Jordi99 escribió: | Dios mio, lo que me faltaba ya por escuchar.........comparando los juegos con las drogas.......y encima saca un solo caso de los de 1 en 1.000.000.000.000 y encima diciendo barbaridades como que no comía o trabajaba......menuda desfachatez de personaje.
Yo juego (mucho, vaaale ) y no me afecta en absoluto porque tengo un autocontrol, las cosas que me pueden afectar son los problemas que pueda tener en esta vida (que los tengo), no el hecho de jugar a juegos, que no tienen que ver en nada con la realidad, en esta vida hay cosas buenas y cosas malas.
Nunca me voy a tirar 4 o más horas SEGUIDAS delante del PC/consola jugando (con el PC puedes hacer muuuchas cosas, no solo jugar ), porque como ya he dicho tengo un autocontrol y sé que hay que descansar, distraerse, hacer otras cosas, salir un rato, etc.... El caso de esa mujer es un caso muy extremo, y nadie creo yo se cree que estuviera sin comer o trabajar durante tanto tiempo, no tendria dinero y primero se habría muerto.
Critican mucho los juegos diciendo que son nocivos, y en cambio males de la sociedad, a saber: cocaína, heroína, tabaco, alcohol, prostitución, esclavitud, guerras etc. no se critican o se dejan de lado/olvidan......¿cuanta demagogia puede caber en los políticos? Yo es que flipo cada día más.
En fin, espero que no empiezen ahora a dejar de hacer juegos por estúpidos demagogos como esta tía. Cada uno a divertirse como quiera, con respeto y con cabeza, sin hacerse daño a si mismo o a los demás.
Un saludete. |
Cuanta razon tienes amigo mio | |
|
17-04-2008 / 16:23 h | | De todas las tonterías que hemos oído acerca del mundo de los videojuegos, puede que esta sea la menos estúpida. Es cierto que los videojuegos PUEDEN llegar a ser una adicción, como todas las cosas. De hecho el 75% de los estadounidenses por ejemplo, dedican su tiempo libre a los videojugos (hablando de jóvenes). En Europa, o en nuestro entorno, yo al menos en mi entorno, más o menos 1 de cada 5 es así, juega a los videojuegos. Ahora, tiene una visión muy pesimista, yo no pienso que los juegos sean negativos. Q un juego sea perjudicial o no, bueno o malo, depende del usuario.
Dejémosnos de estupideces, considero más grave que la gente pierda la virginidad a los 11años y q a la ves fumen y se droguen. Eso es preocupante, y el mundo de los juegos no tiene juegos q influyan a favor de esto, o al menos no en grandes cantidades. Podría dedicarse a meterse con otras cosas más graves y realistas.
Los videojuegos son videojuegos, y la adicción depende del usuario, se puede ser adicto a todo.
<<A palabras de necios, oídos sordos>> | |
|
17-04-2008 / 16:53 h | | BLaZe escribió: | Solid escribió: | Sukre escribió: | | Es verdad que si diariamente juegas 4 o 5 horas puede afectarte, y aun asi depende del tipo de personas. Pero comparar los videojuegos con las drogaas??? Es un insulto!! No tiene ni grado de comparacion por dios! La droga MATA!! Tu crees que un videojuego te puede matar?? Esta gente ya hacen cualquier cosa con tal de intentar hundir la industria de los videojuegos, pero que les quede claro que nunca lo conseguiran. Solo consiguen que les lluevan las criticas. |
Yo no las aguantaria delante de la consola, pero te refieres a horas diarias? Si es asi seguro que al tiempo son perjudiciales. Fijate, un niño, a las tres sale del instituto, a las cuatro termina de comer, cuatro horas jugando a la maquina (son las ocho), cuando estudia? cuando hace la tarea? cuando sale con los amigos? ...
Solo con pensar en las horas que se llevan esta gente metidas al wow de mierda ese, me dan arqueadas, en serio... |
Pues será donde estes, no todo los institutos los estudiantes salen a las 3 o 4 la mayoria es a las 12 y pico...
y bueh en el wow no lo defiendo pero ahí hacen amigos de forma protegida, a lo que me refiero es que no son rechazados por como piensan o como se visten, o como son, simplemente buscan un fin comun que tu no ves porque no has estado ahí buscar amigos, divertirse en fin miles de cosas que la mujer tarada de 30 y pico de años seguro no supo explicar... que consume tiempo pues si, es como irse desde que llegaste del colegio con los amigos y que no se sepa de ti... bueh igual claro aqui hay efectos negativos que si gordura por la inmovilidad casi total o que se te desgasten un poco los ojos pero algo así como una droga comparada con el alcohol (que te mata las neuronas) u otras drogas peores pues es exagerar... otra cosa es que a muchos adultos les gusta es el control de saber que sus hijos estan bien pues estan en la casa a salvos de malas influencias etc...
En fin todo debe ser regularizado osea balanceado, si haces ejercicios y regulas todas tu actividades la verdad no hay ningun problema con que juegues 4 o 5 horas... | |
|
17-04-2008 / 16:56 h | | Cada ves la jente esta mas loca | |
|
17-04-2008 / 17:14 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1580
|
| Sukre escribió: | Solid escribió: | Sukre escribió: | | Es verdad que si diariamente juegas 4 o 5 horas puede afectarte, y aun asi depende del tipo de personas. Pero comparar los videojuegos con las drogaas??? Es un insulto!! No tiene ni grado de comparacion por dios! La droga MATA!! Tu crees que un videojuego te puede matar?? Esta gente ya hacen cualquier cosa con tal de intentar hundir la industria de los videojuegos, pero que les quede claro que nunca lo conseguiran. Solo consiguen que les lluevan las criticas. |
ah bueno solid se ve que tienes experiencia en esto de echarle horas al tema eh? tendras razon |
hombre, sera mi caso pero no el de todos | |
|
17-04-2008 / 17:27 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1580
|
| BLaZe escribió: | Solid escribió: | Sukre escribió: | | Es verdad que si diariamente juegas 4 o 5 horas puede afectarte, y aun asi depende del tipo de personas. Pero comparar los videojuegos con las drogaas??? Es un insulto!! No tiene ni grado de comparacion por dios! La droga MATA!! Tu crees que un videojuego te puede matar?? Esta gente ya hacen cualquier cosa con tal de intentar hundir la industria de los videojuegos, pero que les quede claro que nunca lo conseguiran. Solo consiguen que les lluevan las criticas. |
Solo con pensar en las horas que se llevan esta gente metidas al wow de mierda ese, me dan arqueadas, en serio... |
en dias lectivos no, pero por ejemplo en verano tranquilamente puedo jugar esas horas y no me pasaria nada, te lo aseguro, tengo control en este tema aunque no lo parezca. Por ejemplo ahora me han quitado las consolas porque no he sacado buenas notas, pues no es el fin del mundo, puedo aguantar tranquilamente hasta vacaciones. | |
| |
|
|