17-04-2008 / 17:33 h #61 | | BLaZe | Karma: 54 Mensajes: 2307
|
| Solid escribió: | BLaZe escribió: | Solid escribió: | Sukre escribió: | | Es verdad que si diariamente juegas 4 o 5 horas puede afectarte, y aun asi depende del tipo de personas. Pero comparar los videojuegos con las drogaas??? Es un insulto!! No tiene ni grado de comparacion por dios! La droga MATA!! Tu crees que un videojuego te puede matar?? Esta gente ya hacen cualquier cosa con tal de intentar hundir la industria de los videojuegos, pero que les quede claro que nunca lo conseguiran. Solo consiguen que les lluevan las criticas. |
4-5 horas puede afectarte?tranquilo, que no son tan mortales. |
Yo no las aguantaria delante de la consola, pero te refieres a horas diarias? Si es asi seguro que al tiempo son perjudiciales. Fijate, un niño, a las tres sale del instituto, a las cuatro termina de comer, cuatro horas jugando a la maquina (son las ocho), cuando estudia? cuando hace la tarea? cuando sale con los amigos? ...
Solo con pensar en las horas que se llevan esta gente metidas al wow de mierda ese, me dan arqueadas, en serio... |
en dias lectivos no, pero por ejemplo en verano tranquilamente puedo jugar esas horas y no me pasaria nada, te lo aseguro, tengo control en este tema aunque no lo parezca. Por ejemplo ahora me han quitado las consolas porque no he sacado buenas notas, pues no es el fin del mundo, puedo aguantar tranquilamente hasta vacaciones. |
Hombre, a mi me parece bien que cada uno se reparta su tiempo como quiere, pero mi opinion es que ese tiempo es demasiado, pero es demasiado porque lo es para mi, de hecho como dije, no aguantaria ese tiempo, pero claro, es cuestion de cada persona. En vacaciones es mas normal, puede jugar a lo mejor por la mañana y despues irte por la tarde a la calle, a la playa o a la piscina, es cuestion de cada uno.
Punisher, aqui la gente del instituto sale cerca de las tres de la tarde, yo a las tras menos cuarto. | |
|
17-04-2008 / 17:38 h | | Ah bueh en ese caso si hay que regular mas las cosas... aunque si tardan tanto en la escuela ya deberian aprender todo  y no hacer tareas etc... porque pasas 9 horas en un lugar "estudiando" para despues pasar ¿2 horas mas en la casa estudiando? eso es explotacion... 11 horas de estudio ...  | |
|
17-04-2008 / 17:39 h | | BLaZe | Karma: 54 Mensajes: 2307
|
| Punisher22190 escribió: | Ah bueh en ese caso si hay que regular mas las cosas... aunque si tardan tanto en la escuela ya deberian aprender todo y no hacer tareas etc... porque pasas 9 horas en un lugar "estudiando" para despues pasar ¿2 horas mas en la casa estudiando? eso es explotacion... 11 horas de estudio ...  |
No, no, son 6 horas. Yo entro a las ocho y cuarto de la mañana y salgo a las tres menos cuarto. | |
|
17-04-2008 / 19:46 h | | Me llamo mucho la atencion esta doctora con la comparacion q hace, estan siempre atacando a los games, a veces salen x la tele casos d gamers q hacen locuras en la realidad, mencionando juegos d rol, o un gta q se dejen d joder che, q se ocupen d otros asuntos.
aguante los games!
ya no puedo esperar mas el sc2  , gears of war 2 y el bioshock 2. Última edición: 17-04-2008 / 21:36 h. Por Raven7 Editado 1 vez | |
|
17-04-2008 / 21:27 h | | Sukre | Karma: 3 Mensajes: 198
|
| BLaZe escribió: | Solid escribió: | BLaZe escribió: | Solid escribió: | Sukre escribió: | | Es verdad que si diariamente juegas 4 o 5 horas puede afectarte, y aun asi depende del tipo de personas. Pero comparar los videojuegos con las drogaas??? Es un insulto!! No tiene ni grado de comparacion por dios! La droga MATA!! Tu crees que un videojuego te puede matar?? Esta gente ya hacen cualquier cosa con tal de intentar hundir la industria de los videojuegos, pero que les quede claro que nunca lo conseguiran. Solo consiguen que les lluevan las criticas. |
4-5 horas puede afectarte?tranquilo, que no son tan mortales. |
Yo no las aguantaria delante de la consola, pero te refieres a horas diarias? Si es asi seguro que al tiempo son perjudiciales. Fijate, un niño, a las tres sale del instituto, a las cuatro termina de comer, cuatro horas jugando a la maquina (son las ocho), cuando estudia? cuando hace la tarea? cuando sale con los amigos? ...
Solo con pensar en las horas que se llevan esta gente metidas al wow de mierda ese, me dan arqueadas, en serio... |
en dias lectivos no, pero por ejemplo en verano tranquilamente puedo jugar esas horas y no me pasaria nada, te lo aseguro, tengo control en este tema aunque no lo parezca. Por ejemplo ahora me han quitado las consolas porque no he sacado buenas notas, pues no es el fin del mundo, puedo aguantar tranquilamente hasta vacaciones. |
Hombre, a mi me parece bien que cada uno se reparta su tiempo como quiere, pero mi opinion es que ese tiempo es demasiado, pero es demasiado porque lo es para mi, de hecho como dije, no aguantaria ese tiempo, pero claro, es cuestion de cada persona. En vacaciones es mas normal, puede jugar a lo mejor por la mañana y despues irte por la tarde a la calle, a la playa o a la piscina, es cuestion de cada uno.
Punisher, aqui la gente del instituto sale cerca de las tres de la tarde, yo a las tras menos cuarto. |
Si, yo en vacaciones me puedo tirar horas y horas jugando, sobre todo online... decia lo de que 4-5 horas diarias podian afectarte (pero no he dicho que sean mortales) porque entre clases, necesidades, estudio extraescolar, etc. no tienes vida social y encima te destrozas la vista!
Saludos | |
|
17-04-2008 / 23:24 h | | Niño!!! deja de fumarte el gta! | |
|
18-04-2008 / 02:02 h | | Akil Expulsado hasta el 26-07-2008 | Karma: 1 Mensajes: 50
|
| Eso es una perfecta tonteria hombre un juego siempre depues de jugarlo tanto t aburre no como el cigarro o la cocaina sta vieja sta loca | |
|
18-04-2008 / 02:52 h | | Yo juego a wow y vamos que juego siempre caso todo los días pero si un día no puedo no pasa nada de hecho tengo una PC que me corre todo los juegos de nueva generación la xbox 360 wii ps3 psp y mi tiempo de juego diarias en estas consolas no san mas que 3 horas diarias y no juego mas no por que no pueda si no que realmente no me apetece y es que para mi existe algo llamado vida social y por lo tanto los videojuegos no son algo mas que pasar un tiempo y ya la verda es que quien se vuelva adicto es por que quiere acanvio las drogas que después de que pruebas así no quieras estas casi obligado a consumirla para así saciar la inimaginable ganas y impulso de consumirlas  | |
|
18-04-2008 / 11:01 h | | Hasta aquí podíamos llegar... Dentro de poco alguien dirá que somos una secta y que vamos a inmolarnos en suicidio colectivo para pedir que hagan un remake del Pong... Tendremos delitos penales y toques de queda en los MMORPG (como en korea).
Es igual que la droga??? Sí, es igual... el mismo gasto económico, la misma destrucción fisica y psiquica, la misma perdida de relaciónes familiares y la misma poca interacción social... todo igual, calcado.
Panda de ineptos... | |
|
18-04-2008 / 17:11 h | | Rakiu | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Hay 2 equivocaciones en esta acusacion, el primer error es que no dice que las drogas te destrozan la vida y el cerebro y los videojuegos no, y lo segundo es que no se le ocurrio pensar que no todo el mundo juega tanto a los juegos como el tio ese segun ella somos todos iguales. Sinceramente creo que antes de hacer este tipo de acusaciones contra los videojuegos deveria mirar un poco a su alrededor y no solo poner una persona, el dia que demuestren que todas esas criticas son ciertas los felicitare. Bueno creo que tengo argumentos mas que solidos para desacer esa critica  .
Salu2. Última edición: 18-04-2008 / 17:19 h. Por Rakiu Editado 1 vez | |
| |
|
|