Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...6789101112 |  Siguiente >>  
  28-04-2008 / 13:22 h
Nyana 
Que se puede decir si son una droga entre comillas pero es algo que puede estar al autocontrol de la personas como el alcohol,sin duda alguna el contenido y la diversion extrema de estos da cabalidad para que en la cabeza de todos los jugadores se entrelasen problemas

ademas que hoy en dia a la juventud cualquier evento les afecta sicologicamente por no estar bien espiritualmente Y CON SU FAMILIA

y lo digo yo siendo joven

sin duda alguna, si. la musica es buena los videojuegos tambien. pero como siempre el humano pierde el control en cuento a crear y consumir, sino el ejemplo viviente marily manson un loco, los cuales todos lo aceptamos se escuchando su musica o siendo indiferentes hacia lo que "engancha al mercado" valga la acotacion no lo escucho.
igual los video juegos hay que estar bien conducido por la vida para tomar la RESPONSABILIDAD de jugar un silent hill sin duda ALGUNA este juego tiene contenidos sicoticos. no quiere decir que por que es un juego pueden sacar lo que sea al nivel que sea, por que lo unico que faltaria seria que sacaran un juego para aprender atorturar o violar etc. y todos los demas ignorantes adictos a los juegos dirian PERO SI NADA MAS ES UN JUEGO. A VER HELLOOO

yo concluyo que eres un adicto a los juegos cuando juegas lo que sea sin importar el contenido es mas sin saber de que se trata. solo lo compras si te llama la atencion el titulo por ejemplo; la masacre de los niños............. y dises huy melo juego sin importar saber nada, es mas cuando lo juegas no te importa hacer lo que te pidan en el juego con tal de seguir,

les dejo esta reflexion : si la tabla guija es un juego

pd: la vida es logica y solo se acoje de familia en familia, osea amor, dios

veo que en este y muchos foros hay personas que no piensan muy bien reflexion

de igual forma sigan jugando responsablemente Feliz
Última edición: 28-04-2008 / 13:23 h. Por Nyana
Editado 1 vez
  01-05-2008 / 23:03 h
Zoeing 
Hay ke ver lo ke hay ke oir,todo en exceso es malo,pro esta doctora se pasa largamente
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 03:06 h
Luisenriquevilla 
Malicioso PUES ESTA DOCTORA LO UNICO QUE QUIERE ES ECHARLE ALOS VIDEOGAMES LOS PROBLEMAS DE LOS JOVENES......
Indiferencia ADEMAS BUENO HAY QUE ADMITIRLO LOS VIDEOJUEGOS SI SE ASIMILAN A UNA DROGA, PUESTO QUE COMO CUALQUIER OTRA TE ACE SEGUIR Y SEGUIR PRACTICANDOLA Y TE GASTAS MUXO DINERO Y AMAS CON LO DEL PETROLEO JEJEJE
BUENO PERO LOS VIDOGEMES TE ASEN MAS INTELIGENTE, COMICO Y MUXAS OTRAS COSAS POSITIVAS .
ASI QUE LA CONCLUCION ES DE QUE ESA TIPA NOSABE CONQUIEN SE METE NI LOS EFESTOS DE LOS VIDEOGAMES...
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 19:06 h
Cerberuss 
Esa tia estonta y no se entera de nada i na cosa es la droga i o tro los juegos Guay
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 03:13 h
Prince08 
En realidad hay que darle un poco de razon los videojuegos pueden ser adictivos al igual que la droga, no estoy diciendo que son iguales nada que ver solamente que un juego que a alguien le guste mucho puede ser tan adictivo como una droga.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 05:46 h
Galo8800 
Jose24 escribió:
Galo8800 escribió:
SI muchachos este tipo de noticias en contra de los videojuegos son cada ves mas graciosas. Porque no compararon a la segun ellos "adicta" a los juegon con un adicto a las drogas he????, el adicto a las drogas tiene el cerebro quemado al igual que los fumadores con los pulmones, salir de las drogas es un milagro, pero no significa que no se pueda. Los videojuegos son porotos al lado de las dorgas, es mas algunas personas matarian por un porro, en cambio quien mataria por una juego hee?.

Por la tele salió que un chico (americano) mató a su amigo por no dejarle jugar a la consola. Pues se han dado algunos casos, la verdad. Sorprendido

No estaria en su sano juicio.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 08:13 h
LoboSpawn666 
La doctora dice:

"podría parecer exagerado comparar un juego de fantasía “para niños” con una droga, pero que los tratamientos a los que se someten los adictos a los videojuegos tienen “profundas similitudes” con las drogas."

Y yo le digo:

Podria parecer exagerado comparar a la doctora con las prostitutas pero unas y otras mantienen relaciones sexuales, y seguro que acepta regalos cariñosos de pagafantas y similares, por lo tanto la doctora mantiene "profundas similitudes" con las prostitutas
  30-06-2008 / 09:51 h
Yasinator El usuario está conectado
LoboSpawn666 escribió:
La doctora dice:

"podría parecer exagerado comparar un juego de fantasía “para niños” con una droga, pero que los tratamientos a los que se someten los adictos a los videojuegos tienen “profundas similitudes” con las drogas."

Y yo le digo:

Podria parecer exagerado comparar a la doctora con las prostitutas pero unas y otras mantienen relaciones sexuales, y seguro que acepta regalos cariñosos de pagafantas y similares, por lo tanto la doctora mantiene "profundas similitudes" con las prostitutas

De verdad crees que la Doctora, la Super Doctora Licenciada en Harward, Oxford y Bearkley por no mencionar el Honoris Causa y el titulo de Lord de Inglaterra o el Principe de Asturias de la Concordia del año pasado, mantiene relaciones sexuales?, relaciones sexuales con seres humanos eh
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 09:58 h
Miki-tm 
Yasinator escribió:
LoboSpawn666 escribió:
La doctora dice:

Y yo le digo:

De verdad crees que la Doctora, la Super Doctora Licenciada en Harward, Oxford y Bearkley por no mencionar el Honoris Causa y el titulo de Lord de Inglaterra o el Principe de Asturias de la Concordia del año pasado, mantiene relaciones sexuales?, relaciones sexuales con seres humanos eh

a mi que me enseñe los diplomas, que yo también puedo decir en internet que tengo un diploma de la universidad de Stanford, un titulo a alumno aventajado de la universidad de Jane y que fui profesor de defensas mágicas en Howards.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 11:27 h
Duffman 
Lo ultimo no colaria porque lo has escrito mal Carcajada.

Yo soy el principe Duffman del mundo psicotropico de Narnia y dictamino que me paso lo que diga la tal doctora por el forro de mis monarquicos cojones Carcajada.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...6789101112 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Una doctora británica compara los videojuegos con las drogas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por