Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Chapswin17
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1800

MotoGP 2013: Error modo online motogp 13

No he podido jugar Online desde que compré el juego ni una sola vez.....

Tarda mucho en cargar cuando me uno a cualquier sala abierta, y al rato siempre sale el mismo mensaje:

"Se ha perdido la conexión con Playstation Network. Volver al menú principal"

¿Alguna solución?

Gracias.
GREPUS514Hace 10 años1
A parte que la conexion del juego es malisima el online, yo creo que tu internet tambien debe ir algo mal, no lo se. A mi tambien muchas veces me ha puesto eso, pero he podido jugar online.
OMonty921477Hace 10 años2
@GREPUS
Mostrar cita
A parte que la conexion del juego es malisima el online, yo creo que tu internet tambien debe ir algo mal, no lo se. A mi tambien muchas veces me ha puesto eso, pero he podido jugar online
A mi me ha pasado igual, algunas veces me ha salido pero puedo jugar online
Chapswin17Hace 10 años3
Pues por la conexion no es tengo 100mb de fibra optica de movistar por cable, solo me pasa en este juego....
No se que hacer ya...
Rakser87316Hace 10 años4
Ami me passa lo mismo tengo contratados 100 o 150  megas con orange y no me deja jugar tampoco y voy por cable y no me deja ni unirme a una sala, siempre me sale lo de psnetwork, pero me deja crear una sala, y aun no e podido, jugar.
EAyala912Hace 10 años5
Alguien sabe para cuando llegara al continente americano por aca morimos por jugarlo.
Ryu2291Hace 10 años6
Hola a todos, si hay algo que me desespera es esto q estais hablando. Yo si puedo jugar pero es cierto que cuesta conectar, supongo que es problema del servidor que lo podrian mejorar.Alguien sabe que puertos abrirle al router oara este juego?Por intentar algo para mejorar este error si es posible, V'ssssssd 
Guazon22046Hace 10 años7
Comprate el SBK GENERATIONS en el store esta 14 euros, no tiene bugs y le da mil vueltas el motogp13.
Manuelitto212Hace 10 años8
Los qe dicen que tienen fibra óptica son unos fantasmas, no creo que os podáis permitir tener una conexión de 100mb, os han tomado el pelo, pon un cable directo router, ps3, y quita lo demás y prueba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Error modo online motogp 13

Hay 8 respuestas en Error modo online motogp 13, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL