Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Stiven891779
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1624

Duda!! Aerocool STRIKE-X Advance y corsair h100i

Hola amigos ,  pues eso martes o miércoles me llega el h100i y la verdad tengo mis dudas de si entrara en mi torre.

Duda!! Aerocool STRIKE-X Advance y corsair h100i 
Características:

    Semitorre con un muy alto rendimiento para gamers y aficionados.
    Agresivo diseño con forma de X.
    Soporta tarjetas VGA de gama alta, de hasta 295mm.
    Soporta 9 bahías de 5,25”, y un máximo de 6 x 2.5 “/ 3.5” HDD (interno) con conversor de HDD.
    La fuente de alimentación incluye unas almohadillas anti-vibración para amortiguar las vibraciones.
    En cada soporte de disco duro se puede montar un ventilador de 12cm para refrigerar cada disco duro de forma individual.
    Kit sin tornillos para un montaje sencillo para dispositivos de 5,25”.
    1 x USB 2.0 + 1 x USB3.0 y Audio / Mic fácilmente accesibles desde la parte superior de la caja.
    Placa base de la CPU pre-perforada para facilitar el acceso a la hora de instalar el ventilador.
    Agujeros perforados protegidos con goma de alta calidad para la administración de cables.
    Filtro de polvo incluido para evitar la entrada de polvo por la parte inferior de la caja. 
    Preparada para la instalación de sistemas de refrigeración líquida.
    Soporta 1xSDD
    Incluye ventilador de 120mm en parte trasera,2 frontal y 1 de 140mm en la parte superior


  en la parte de arriba puede que llegue a colocarlo haciendo el manitas un poco que la verdad se me da bien, pero creo que me molestara la RAM y uno de los disipadores de la placa base y además en la parte de arriba van las carcasas y el un cooler de 140 la verdad no se que tal sera el flujo de aire . 

aqui podeis ver el poco espacio que queda : 



otra opción seria en el frontal quitando los dos ventiladores que tengo actualmente podría apañar melas para ponerlo en la parte frontal  cogiendo el aire de fuera .

y por ultimo fuera de la caja en la parte trasera tendría que hacerle yo un soporte y apañarle la manera de ponerlo y que se quedara bien  pasando los tubos por los respectivos agujeros . 

hace muchos años tuve la experiencia de tener refrigeracion liquida de circuito abierto y la verdad no me da miedo tener que manipular hacer agujeros en la torre se me dan bien esas cosas . 

la info del h100i :



Características:

    Rendimiento aún mejor con un radiador doble de 240 mm
    Incluye Corsair Link para controlar la velocidad y la temperatura en tu PC. Simplemente conecta el cable incluido a la placa base y descargar el software gratuito desde Corsair
    Liquido refrigerante ya integrado sin necesidad de cambiar el líquido o rellenar
    Doble radiador que proporciona un área máxima de disipación
    Kit de montaje multiplataforma sin necesidad de usar herramientas
    El diseño modular permite una instalación más sencilla, además es compatible con los procesadores Intel y AMD
    Tubos de baja permealidad de gran diámetro fabricado con plástico elástico que ofrece una alta flexibilidad y excelente protección contra fugas
    Mínima evaporación del líquido que garantiza una larga vida útil
    Pasta térmica pre-aplicada
    Para chasis con espacio para instalar dos ventiladores de 120 mm

Especificaciones:

    Bloque CPU
        Compatibilidad: 
        AMD AM2, AMD AM3, AMD FM1, AMD FM2, Intel LGA 1155, Intel LGA 1156, Intel LGA 1366, Intel LGA 2011
        Material: cobre 
    Radiador
        Dimensiones: 120 x 275 x 27 mm
        Material: aluminio
    Ventilador 
        Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm (x2)
        Velocidad: 2700 RPM
        Caudal de aire: 77 CFM
        Nivel sonoro: 37.68 dBA
    Tubo
        Plástico flexible de baja permeabilidad
        Gran diámetro
    Líquido Refrigerante
        Dentro del sistema


agradecería muchos vuestros consejos y opiniones , la verdad es que la caja me decante mas por la estética que por otra cosa.. gran error pero estaba cansado de cajas negras. 
se que llegare a colocarlo de una manera o de otra pero me gustaría valorar vuestras ideas .
Drsdros952Hace 10 años1
Si lo pones delante cogiendo aire te va a meter todo el aire caliente que salga hacia adentro directo a la placa, no creo que sea buena idea.
Cris30002450Hace 10 años2
Nada te cuesta medir el largo de tu caja por dentro.. Mides 28 cms de largo y ya..!
Stiven891779Hace 10 años3
@Cris3000
Mostrar cita
Nada te cuesta medir el largo de tu caja por dentro.. Mides 28 cms de largo y ya..!
en fin, si no sabes de lo que estamos hablando no respondas gracias.... las medidas ya me las se de memoria el problema es que con el radiador y los coolers mide mas de 5 cm de ancho y hay componentes que molestan . tendré que hacer un apaño y estoy buscando ideas tu respuesta no me ayuda mucho.
Cris30002450Hace 10 años4
Ah ok disculpa..! Pero en la parte superior es la recomendada..! Yo estaba en las mismas y al final me decidí por el h80i..!
EDITADO EL 30-06-2013 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Stiven891779Hace 10 años5
@Cris3000
Mostrar cita
Ah ok disculpa..! Pero en la parte superior es la recomendada..! Yo estaba en las mismas y al final me decidí por el h80i..!
que tal el h80 ?? me lo recomendarias??
Cris30002450Hace 10 años6
@Stiven89
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
Ah ok disculpa..! Pero en la parte superior es la recomendada..! Yo estaba en las mismas y al final me decidí por el h80i..!
que tal el h80 ?? me lo recomendarias??
claro que si.... Lógico.. Tengo el mismo procesador y la misma Mainboard que la tuya.. El h100i me hizo tener tus mismas dudas.. Y me decidí por el h80i y no me arrepiento. Cuando juego en ultra unas 3 horas seguidas no pasa de 62 grados y en funciones básicas está entre 35 y 40 grados... Y eso que no más tengo 3 coolers en la caja que si me diera espacio le meto unos dos coolers más y tuviera mejor temperatura pero la verdad no lo veo necesario.. 100% recomendado..!
Stiven891779Hace 10 años7
@Cris3000
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
Ah ok disculpa..! Pero en la parte superior es la recomendada..! Yo estaba en las mismas y al final me decidí por el h80i..!
que tal el h80 ?? me lo recomendarias??
claro que si.... Lógico.. Tengo el mismo procesador y la misma Mainboard que la tuya.. El h100i me hizo tener tus mismas dudas.. Y me decidí por el h80i y no me arrepiento. Cuando juego en ultra unas 3 horas seguidas no pasa de 62 grados y en funciones básicas está entre 35 y 40 grados... Y eso que no más tengo 3 coolers en la caja que si me diera espacio le meto unos dos coolers más y tuviera mejor temperatura pero la verdad no lo veo necesario.. 100% recomendado..!
pero a que frecuencias ??? yo lo que busco con el h100i es conseguir esas temperaturas paro con un oc entre 4,6 y 4,9 ghz.
Cris30002450Hace 10 años8
@Stiven89
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
Ah ok disculpa..! Pero en la parte superior es la recomendada..! Yo estaba en las mismas y al final me decidí por el h80i..!
que tal el h80 ?? me lo recomendarias??
claro que si.... Lógico.. Tengo el mismo procesador y la misma Mainboard que la tuya.. El h100i me hizo tener tus mismas dudas.. Y me decidí por el h80i y no me arrepiento. Cuando juego en ultra unas 3 horas seguidas no pasa de 62 grados y en funciones básicas está entre 35 y 40 grados... Y eso que no más tengo 3 coolers en la caja que si me diera espacio le meto unos dos coolers más y tuviera mejor temperatura pero la verdad no lo veo necesario.. 100% recomendado..!
pero a que frecuencias ??? yo lo que busco con el h100i es conseguir esas temperaturas paro con un oc entre 4,6 y 4,9 ghz.
lo tengo en 4.6 ghz
Xan-Z2536Hace 10 años9
Yo compraba un H80 (Como mencionas) y lo ponía en la parte trasera del PC.
Stiven891779Hace 10 años10
@Xan-Z
Mostrar cita
Yo compraba un H80 (Como mencionas) y lo ponía en la parte trasera del PC.
jejeej ya esta pedido el h100i espero que me llegue mañana tendré que hacer un poco de bricolaje para meterlo en la torre y que de el resultado correcto ya pondré fotos cuando este puesto hoy me ha llegado la nueva fuente 800w 80+ para hacerle OC tranquilamente a mi 8350
Ezecentu2Hace 10 años11
Hola, queria saber si pudiste hacer la instalción, es que estoy pensando hacer lo mismo que vos y queria saber si te quedo bien...  
Monchu88834Hace 10 años12
Una duda, si quitas la refrigeración que tenias antes y pones el H110i en la parte de arriba no te tocara en nada, es lo que veo en la foto. 

Cuando lo tengas mide bien y lo pruebas.
PatrickMW31647Hace 10 años13
@Monchu88
Mostrar cita
Una duda, si quitas la refrigeración que tenias antes y pones el H110i en la parte de arriba no te tocara en nada, es lo que veo en la foto. Cuando lo tengas mide bien y lo pruebas.
emmm....esto es un tema de hace 5 meses,i el autor se ha ''jubilado''
XDavidLM2441Hace 10 años14
En mi opinión debería caber, el H110 ni de coña, pero el 100i Sí.

Pero para hacer que quepan, deberías bajar la disquetera y discos duros más hacia abajo, vamos moverlos en otra ranura.
Porque por la foto se ve claramente que el radiador chocará con los cables.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años15
@Ezecentu
Mostrar cita
Hola, queria saber si pudiste hacer la instalción, es que estoy pensando hacer lo mismo que vos y queria saber si te quedo bien...
Si que se puede pero tienes que hacer un poco el manitas ... hacer unos cantos agujeros con el taladro y cortar un trozo de chapa con una maquina de disco . pero caber cabe, si eres manitas y mañoso se queda de puta madre : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20054423/0/mi-pc-gamer-stiven-89-actualizado-03-9-2013//[/url]
EDITADO EL 27-11-2013 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda!! Aerocool STRIKE-X Advance y corsair h100i

Hay 19 respuestas en Duda!! Aerocool STRIKE-X Advance y corsair h100i , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL