Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3689

Alan Wake: Impresiones jugables versión final - Alan Wake

[b]Impresiones jugables versión final[/b]
El impactante Alan Wake está a la vuelta de la esquina, y con motivo de su inminente salida nos hemos sumergido en su aventura por última vez previo paso al análisis. Probamos la versión final del juego para contarte qué nos parece lo nuevo de Remedy para Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1067&id_avance=1937&juego=alan-wake]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Torete292913Hace 13 años1
Pinta bien este juego, aunque me ha decepcionado un poco eso de que los puzles sean demasiado sencillos. Lamentablemente, parece ser que es ya una constante. Todo se tiene que resolver sin mucha complicación, para ir adelante rápido y sin pensar mucho  
Mortis3529
Hace 13 años2
No puedo esperar a tener este juegazo entre mis manos    
4 VOTOS
Gendohikari2580Hace 13 años3
Sencillamente, juegazo!

Ademas segun lei el juego tendria resolucion de 720 (creo k es esa D yo en esto de resoluciones no estoy puesto...) nativos

Saludos!
ThedarkGamer557
Expulsado
Hace 13 años4
Este juegazo pasara a la historia     
2 VOTOS
Cj8982
Expulsado
Hace 13 años5
Yo ya tegno mi edicion colecionista reservada con el librito<^^

EL GOTY DEL AÑO
2 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años6
Si por el dia tiene accion, y por la noche exploracion.... yo pregunto, cuando duerme este hombre?   

  

Ahora enserio, no me ha gustado como suena eso de "Ha pasado a ser accion" y "Escenarios lineales", no es lo que me esperaba de este juego, pero bueno... esperare a ver el producto final, a ver si les ha quedado esa obra maestra que nos prometian.  
1 VOTO
Manelinho559Hace 13 años7
Este juego tiene mas marketing que Cristiano Ronaldo 
EDITADO EL 20-04-2010 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 13 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
"Los puzzles parecen bastante sencillos"
Pues para ser tipo sandbox,con una linealidad y acción remarcadas... y si ha esto le añades que no te hace pensar "mucho" y facilidad para seguir avanzando,pues...no sé,me plantea dudas. Habrá que esperar a la revisión final completa,supongo....a ver si se justifica semejante hype. Salu2.
Victormir12Hace 13 años9
Pasara a la historia,tiene toda la pinta.y la duracion parace estar asegurada,si son 21 capitulos y el primero q es de noche y de accion dura casi una hora promete una buena duracion.aun falta y la espera es eterna.la version coleccionista es muy buena,de las mejores q e visto ultimamente
Cj8982
Expulsado
Hace 13 años10
Este juego no es ningun sandbox,es un thriller,al empezar a desarrollarlo iva a ser sandbox ahora no,y mas marketing tiene el red dead redemption que este;) lo dicho el goty del año
Index3634Hace 13 años11
@Mortis
Mostrar cita
No puedo esperar a tener este juegazo entre mis manos
Entra, y ponte el babero. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2250183/0/nuevos-gifs-alan-wake-poneros-el-babero/[/url]
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años12
No han dicho practicamente nada... vaya avance 
Esperemos a ver las review de esta de las demas revistas.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años13
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
"Los puzzles parecen bastante sencillos"
Pues para ser tipo sandbox,con una linealidad y acción remarcadas... y si ha esto le añades que no te hace pensar "mucho" y facilidad para seguir avanzando,pues...no sé,me plantea dudas. Habrá que esperar a la revisión final completa,supongo....a ver si se justifica semejante hype. Salu2.
El juego no es de tipo sandbox.
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años14
Será un juego de 8 y pico, 9.. no más, los juegos con multitudinarios retrasos lastran la tecnología, las expresiones faciales y modelado es bueno pero nada del otro mundo, la argumentación de por sí no lleva a un juego al 10.. 

Lo dicho, un juegazo de 8 y pico o 9, pero con unas notas muchísimo mas merecidas que las de la "farsa" de Heavy Rain..
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 13 años15
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Será un juego de 8 y pico, 9.. no más, los juegos con multitudinarios retrasos lastran la tecnología, las expresiones faciales y modelado es bueno pero nada del otro mundo, la argumentación de por sí no lleva a un juego al 10.. Lo dicho, un juegazo de 8 y pico o 9, pero con unas notas muchísimo mas merecidas que las de la "farsa" de Heavy Rain..
Yo creo k le va ha pasar como Heavy Rain
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake > Impresiones jugables versión final - Alan Wake

Hay 60 respuestas en Impresiones jugables versión final - Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL