Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por XDavidAlaba-27x225
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2938

Minecraft: Configuración de video con optifine

Hola, alguien sabe la mejor configuracion de video con el optifine instalado (la última versión) a ser posible todo, yo lo que hago es hacer reset de ajustes de video y me dicen lo que debo cambiar, decidme también la configuración de video que sale al principio, osea aparte del optifine, por ejemplo la distancia de renderizado, etc.. etc... Es para un ordenador pésimo con mucha ram pero una muy mala gráfica y un mal procesador. Recuerdo hacer una configuracion que me pillaba los 60 fps en pleno bosque y me iba muy bien pero borre Minecraft y bueno ya se me olvido.

Gracias!
R31k167Hace 10 años1
@XDavidAlaba-27x
Mostrar cita
Hola, alguien sabe la mejor configuracion de video con el optifine instalado (la última versión) a ser posible todo, yo lo que hago es hacer reset de ajustes de video y me dicen lo que debo cambiar, decidme también la configuración de video que sale al principio, osea aparte del optifine, por ejemplo la distancia de renderizado, etc.. etc... Es para un ordenador pésimo con mucha ram pero una muy mala gráfica y un mal procesador. Recuerdo hacer una configuracion que me pillaba los 60 fps en pleno bosque y me iba muy bien pero borre Minecraft y bueno ya se me olvido. Gracias!
Te paso la mia encantado Si ves que te sigue yendo mal, te paso otra configuracion que esta bien:) Mi configuracion actual: [spoiler]Graficos:rapido Iluminacion suave:off Smooth lightning level:al minimo(desactivado) Escala de la interfaz:normal Brillo:claro Fog:off Texturas de servidor:desactivado Details:[spoiler]Clouds:off Trees:fast Water:fast Sky:off Sun & moon:off Depth fog:off Dropped items:default Cloud height:minimo(desactivado) Grass:fast Rain & snow:fast Stars:off Show capes:off Held items tooltips:off[/spoiler] Animations[spoiler]todo on, y al final,en particulas:minimas[/spoiler] Render distance:intenta ponerlo alrededor de 40-50 Performance: Max FPS Movimiento de la vision:activado OpenGL avanazdo:off Chunk loading:default Fog start:0.8 Quality:primera columna, todo off. Segunda columna:[spoiler]Mipmap type:nearest Antialiasing:off Random mobs:on Better snow:off Customs colors:on Smooth biomes:on Natural textures:off[/spoiler] Performance:[spoiler]Smooth FPS:off Load far:off Chunk Updates per Frame:1 Lazy Chunk loading:off Smooth world:off Preloaded chunks:off Dynamic updates:off[/spoiler] Other:[spoiler]Lagometer:off Weather:off Pantalla completa:(como quieras) Vision en 3D:desactivado Debug Profiler:off Time:default Fullscreen mode:default Autosave:3min[/spoiler][/spoiler] Cualquier duda, mandame un mp ^^ Se agradeceria un +1 si te ha servido este post, gracias de antemano:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Configuración de video con optifine

Hay 1 respuestas en Configuración de video con optifine, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL