16-04-2008 / 12:13 h #1 | | Battlefield Bad Company estará en las tiendas el próximo 23 de junio
El juego de acción en primera persona de DICE fija su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 en territorio americano.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
16-04-2008 / 13:47 h | |
Das lastima tio. sal un poco que te de el aire y juega a cosas de verdad con tus amigos y no te margines en casa pichita. juega a los vidiojuegos cuando no tengas nada mejro que hacer. pero coño disfruta de tu juventud y agilidad de ahora que dentro de unos año la echaras de menos.
Cambiandod e tema para PC no sale este juego?Última edición: 16-04-2008 / 13:48 h. Por Eleazar776 Editado 1 vez | |
|
16-04-2008 / 20:25 h | | Eleazar776 escribió: |
Das lastima tio. sal un poco que te de el aire y juega a cosas de verdad con tus amigos y no te margines en casa pichita. juega a los vidiojuegos cuando no tengas nada mejro que hacer. pero coño disfruta de tu juventud y agilidad de ahora que dentro de unos año la echaras de menos.
Cambiandod e tema para PC no sale este juego? |
supongo que era una manera de hablar, dudo mucho que este todo el día dandole que te pego a la PS3 o xbox 360.
ademas con esos titulo que no se resiste D JAJAJAJAJAJAAJAJ | |
|
16-04-2008 / 22:21 h | | Confucio escribió: | Eleazar776 escribió: |
Cambiandod e tema para PC no sale este juego? |
supongo que era una manera de hablar, dudo mucho que este todo el día dandole que te pego a la PS3 o xbox 360.
ademas con esos titulo que no se resiste D JAJAJAJAJAJAAJAJ | jajajajajajajajajajajajajajajajaja no hombre no, si yo trabajo y me paso el dia en el gim pero kuando tengo un rato si k me enganxo horas jajajajajajajajajaja tranki k yo soy muy de salir de after no te preocupes k no m margino jajajajaja no kreo k ningun juego me sake de las fiestas de los domingos en los after jajajajajajajajajajajajajajaÚltima edición: 16-04-2008 / 22:23 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
17-04-2008 / 10:52 h | | S1ck0  | Karma: 52 Mensajes: 966
|
| Puestis: Ni tan poco ni tanto, tio, a ver si de salir hasta las tantas vas a acabar hecho un trapo.
 | |
|
17-04-2008 / 11:12 h | | S1ck0 escribió: | Puestis: Ni tan poco ni tanto, tio, a ver si de salir hasta las tantas vas a acabar hecho un trapo.
| jaja ya lo se ya pero los sabados por la noxe no salgo y me reservo pa los domingos todo el dia hasta k aguante  | |
|
17-04-2008 / 11:51 h | | Claro k si tio, yo ahora ya ni salgo ni jego, todo pa la novia jje
pero si k me muero d ganas d enganxar un buen juego  | |
|
17-04-2008 / 13:19 h | | Nintendo-ATF escribió: | Claro k si tio, yo ahora ya ni salgo ni jego, todo pa la novia jje
pero si k me muero d ganas d enganxar un buen juego | yo tambien tenia novia, se lo ke es, lo dejas todo de lado y mas cuando vives kn ella pero ahora k toy soltero festival y vicio a la play3 a piñon  | |
|
19-04-2008 / 16:25 h | | CHEAT | Karma: 45 Mensajes: 940
|
| Estoy deseoso de pillarme este juego,la verdad que entre el GTA IV-(abril)-y el BATTLEFIELD BAD COMPANY-(mayo)-este año 2008 va de vicio ja ja ja jajajaja ja ja.  | |
|
|
|
|