Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive: Paradise
Dead or Alive: Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive: Paradise
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1810

Dead or Alive: Paradise: Comentarios del análisis de Dead or Alive: Paradise

[size=14][b]Bikinis, balones, regalos, casinos, minijuegos, fotografías, chicas ligeritas de ropa y... poco más.[/b][/size]
Una isla paradisíaca, un grupo de mujeres en la flor de la vida, mucho sol y deportes picantes, son tu billete de avión a unas vacaciones de ensueño. Acompaña a las mejores modelos de Dead or Alive en sus vacaciones mientras te ganas su amistad y de vez en cuando practicas…  algún deporte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7459/0/dead-or-alive-paradise/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Gendohikari2580Hace 14 años1
Que saquen el de lucha! eso si que partiria!

Referente al paradise...tetas...tetas...y  mas tetas....Almenos los de  lucha es tetas, patadas, conters, tetas, combos, pichillas , tetas y Spartans...eso en el 4 xDDD
DevilRaska1831Hace 14 años2
Nos hacemos...una pajillas?
9 VOTOS
Sardan879Hace 14 años3
@3DJUEGOS
Mostrar cita
Valoración de Dead or Alive: Paradise Dead or Alive: Paradise es un videojuego poco común, muy limitado jugablemente y dirigido a un público concreto
... a los pajers
13 VOTOS
Zama50008607Hace 14 años4
Juego del año de PSP.
Falloutero2251Hace 14 años5
@3Djuegos
Mostrar cita
¿Te gusta lo que ves?Perfecto porque jugar,lo que se dice jugar,jugaras muy poco en Dead or Alive:Paradise
Con eso han analizado el juego
EDITADO EL 20-04-2010 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Allgame45829Hace 14 años6
Las chicas de dead or alive siempre han sido las chicas mas bellas de los videojuegos y quien las quiere ver nada mas que tenga su psp pero del resto al no tener jugabilidad deja muy poco que desear ahora cuando salga el dead or alive 5 para xbox 360 y ps3 que esta en desarrollo ese si dara de que hablar de hecho dead or alive ha sido el juego de peleas mas realista desde el primero hasta el 4 ninguno lo supera en graficos y en lo realista que son los golpes
Tofftir7007556Hace 14 años7
[color=royalblue][b]Mejor sería tener estos juegos en las consolas de sobremesa, y ver boobies en 1080p   

Aunque para todo lo demás, existe la jeva de turno... y Mastercard  [/b][/color]
EDITADO EL 21-04-2010 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tit085Hace 14 años8
No se para que sacan esto en PSP, no tiene ni ton ni son. Si es por las chicas para eso busco una de verdad, esta saga debe volver a sus inicios, sacar los juegos de lucha que esos si son buenos. le doy 2.    
Raime6916Hace 13 años9
@Tit08
Mostrar cita
No se para que sacan esto en PSP, no tiene ni ton ni son. Si es por las chicas para eso busco una de verdad, esta saga debe volver a sus inicios, sacar los juegos de lucha que esos si son buenos. le doy 2.
lo sacan para psp para k t la menees donde quieras jjajaa
1 VOTO
Encyclo1115Hace 13 años10
Por más que me guste la Alemana Hitomi    -sí, la de la portada de arriba- no es como para comprarme un juego que en verdad de juego tiene poco... Le salvaria que tuvieras un modo aventura en la isla, explores cuevas o no sé, algo que sea juego precisamente. No tengo el juego, pero es que ya me imagino a que viene todo... yo sé y admito que es una tentación ver a las chicas de DoA en bañador, pero volviendo a la realidad, como juego, fracasa. No tiene nada que ofrecer.

PD: Ahora si me hablan de lucha; DOA5 ese sí me lo compro, sí o sí. Pero ya esto es malgastar dinero... te apuesto a que no pasan 2 horas seguidas cuando te aburres, cuidado sino menos.
PD2: Los japoneses son masoquistas, el juego tiene pocas ventas y ya van 3 juegos de este tipo ofreciendo EXACTAMENTE lo mismo, vease: DOAX, DOAX2, DOA PARADISE. Mejor saquen más de lucha o al estilo ninja gaiden.
PD3: Aunque igual me gusta la Alemana    . Imaginate una tia así; Ojos grises, cabello castaño claro + liso perfecto, esas curvas   . Ok, ok, ya volví a la realidad jeje.

Saludos!
Fireemblenfan1247Hace 13 años11
Nada como el Tekken... como las chicas del Tekken...      
Parume303Hace 12 años12
No merece la pena comprarlo
Enigmatism8002Hace 12 años13
Yo creo que nadie ha entendido el significado del juego. los creadores hicieron este juego no para machacar botones (para eso ya estan los de lucha), ni para calentarte la cabeza con puzzles ni nada de eso, ESTE JUEGO ES PARA RELAJARTE, para tirarte en la cama oyendo las olas del mar mientras te relajas mirando a tu luchadora de dead or alive favorita. sinceramente me alegro de que haya juegos DISTINTOS como este. le doy un 8! :-)
Protosergio1054Hace 12 años14
¿Alguien tiene papel higienico? 
1 VOTO
TheErogamer10Hace 4 años15
Tipico de 3D juegos. Si compro Dead or Alive Extreme es porque se que es el juego. No es necesario andar haciendo una review ridícula moralista. Es un juego para eso, si quieren analizar un juego así, al menos háganlo objetivamente. O mejor, si lo van a hacer mal, mejor no lo hagan!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive: Paradise > Comentarios del análisis de Dead or Alive: Paradise

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Dead or Alive: Paradise, del foro de Dead or Alive: Paradise. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL