Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Ana-crossing289
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4412

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Como ganar mucho dinero.

Para ganar mucho dinero (Solo sirve por la noche el truco) tenemos que hacer lo siguiente:
Ir a la isla a partir de las 7 de la noche, pedirle al giroide el hacha, la pala y la red, despues cortamos TODOS los árboles (de la isla) y quitamos el tocon, tambien rompemos las flores (todo esto reaparecera la proxima vez que vallamos a la isla a si que no influira)  Una vez que no halla arboles ni los tocones ni flores es la hora del truco: Cuidadosamente iremos mirando las palmeras y cazamos TODO lo que encontremos hasta llenar toda la cesta, y por ultimo nos vamos al nuestro pueblo y vendemos todoo lo que cazamos, dan una fortuna  Yo llegue casi al las 300.000 bayas  (256.000 aprox)  bueno espero que os haya servido este truco    ¡+1 si os a servido!
8 VOTOS
Bluecat-12Hace 10 años1
Vaya y para que quitamos los árboles? No funciona dejándolos? Y hacer una cacería normal?
Albertot628Hace 10 años2
Yo puse uno similar, y no hace falta quitar arboles, es mas, hay escarabajos en los normales que te dan tambien buenas bayas.
AS-2753Hace 10 años3
En los arboles normales te sale a veces el escarabajo arco iris con un valor de nada menos de 10000 bayas así que es mejor no cortarlos.
Ana-crossing289Hace 10 años4
Pero si cortamos todos los arboles, habra mayor numero de bichos en las palmeras, SOLO habra bichos en las palmeras entonces lo cazamos todo y ganaremos pasta. Pero si estan los arboles pues casi casi no hay bichos en las palmeras 
Mosterlukura364Hace 10 años5
Perdon he cortado todo los arboles y troncos y cuando volvia air sigue igual que esta pasado 
IJordiRay208Hace 10 años6
[b]Genial el truco , acabo de ganar 305.000 bayas! [/b]
TheSeal948Hace 10 años7
@IJordiRay
Mostrar cita
[b]Genial el truco , acabo de ganar 305.000 bayas! [/b]
Confirmanos mañana que vuelven a aparecer los arboles y flores please.
IJordiRay208Hace 10 años8
[spoiler]
@TheSeal
Mostrar cita
@IJordiRay
Mostrar cita
[b]Genial el truco , acabo de ganar 305.000 bayas! [/b]
Confirmanos mañana que vuelven a aparecer los arboles y flores please.
[/spoiler] [b]Seguramente que no , pero solo hay que talar los árboles normales y quitar las flores , las palmeras déjalas y así , te forrarás. Ah , y si ves cochinillas de arena , ermitaños... Espántalos , porque si no , no saldrán los bichos buenos de las palmeras ni los tiburones. [/b]
1 VOTO
Bluecat-12Hace 10 años9
No creo que vuelvan a salir los arboles magicamente. Yo me lleve las flores que habia en la isla para mi pueblo y jamas volvieron a crecer 
IJordiRay208Hace 10 años10
[b]Comprobado , los árboles no vuelven a crecer...[/b]
Bluecat-12Hace 10 años11
Y si se plantan árboles con los frutos que se toman en los minijuegos de Tortimer?
IJordiRay208Hace 10 años12
[spoiler]
@Bluecat
Mostrar cita
Y si se plantan árboles con los frutos que se toman en los minijuegos de Tortimer?
[/spoiler] [b]Eso si que ya no tengo ni idea [/b]
TheSeal948Hace 10 años13
Ya me parecia raro que volviesen a surgir de la nada...
Podeis coger fruta y flores de los minijuegos de Tortimer y volver replantarlos en la isla.
DeidaGamer2Hace 10 años14
@Ana-crossing
Deberias poner que el truco es de chequio 
PD:las flores y los arboles no se regeneran
DeidaGamer2Hace 10 años15
@Bluecat yo lo hice   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Como ganar mucho dinero.

Hay 17 respuestas en Como ganar mucho dinero., del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL