Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Minecraft
Foro del juego
Como hacer un zombie  con armadura de malla que sela ponga nada mas se la lancesTema:

Como hacer un zombie con armadura de malla que sela ponga nada mas se la lances

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 2 años1
180391Nivel 8
Esque los zombies normales cuando les das una armadura en modo dificil tardan una eternidad  en ponersel y yo estoy haciendo un mapa de qventuras y el primer boss es un zombie con armadura de malla efectos:velocidad,fuerza y resistencia 2 y lentitud 2 los efectos ya se como ponerlos ya que no se es como hacer que el zombie coj armadura aparezca al pulsar una palanca como lo puedo hacer?
un saludo
Hace 2 años2
213010Nivel 2
Tu se la echas y al rato la cogera . Puede ser qe la coga a la primera o tarde un rato pero seguro qe la coge  
Hace 2 años3
17270479Nivel 20
No es que tarden los mobs en cojer las cosas sino que algunos  (excepto el creeper y la araña) tienen la propiedad de ''can pick loot'' hay una probabilidad de que un mob hostil como el zombi spawne con esta propiedad o sin ella.
Saludos
Editado 1 vez.
Última edición: 01-07-2013 / 19:49h
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Como hacer un zombie con.." (beta)

Nada que hacer en minecraft - Foro Minecraft
Como hacer un server en minecraft pe 0.10.X PERMANENTE sin descargar nada - Foro Comentarios de vídeos
MH4u malla o armadura? - Grupo Games Legacy
¿Plugin que ponga comandos a ciertas horas del dia (no tiempo minecraft, tiempo real) y..? - Grupo Mundo Minecraft

Foros > Minecraft > Como hacer un zombie con armadura de malla que sela ponga nada mas se la lances
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit