Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Missael2099187
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 330

Battlefield 4: Imagenes de Battlelog para battlefield 4

Imagenes de Battlelog para battlefield 4


[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]



fuente Battlefield 4 G+
5 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 10 años1
Gracias por el aporte espera un segun que saco ahora mi lado quejica de las fotos 

Joder es que lo malo es tener que ver un juegazo como el bf4 con armas con nombres falsos no puedo joder porque no pagan la licencia?
1 VOTO
Ignacio-1-1978Hace 10 años2
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Gracias por el aporte espera un segun que saco ahora mi lado quejica de las fotos Joder es que lo malo es tener que ver un juegazo como el bf4 con armas con nombres falsos no puedo joder porque no pagan la licencia?
valla que al escoger la arma te ponen la imagen que si no seria una real mierda
GT5-Jesus10289Hace 10 años3
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Gracias por el aporte espera un segun que saco ahora mi lado quejica de las fotos Joder es que lo malo es tener que ver un juegazo como el bf4 con armas con nombres falsos no puedo joder porque no pagan la licencia?
valla que al escoger la arma te ponen la imagen que si no seria una real mierda
Menos mal porque si no seria esto: - Hola señores millonarios de EA - Seguridaaaad - Espera que solo venia a preguntar una cosa... - Que? - Paguen la puta licencia para el battelfield 4!!!!! (guantazo que le meto ) - rjitrjitjunt ahi vale vale... D:
The-Legendary-SJ1435Hace 10 años4
Haber de nuevo, en la alpha ponen imagenes de armas de bf3, por que no estan los iconos nuevos...esos nombres de armas existen...buscad un poco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Imagenes de Battlelog para battlefield 4

Hay 4 respuestas en Imagenes de Battlelog para battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL