Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por Jaumeka38
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 252

Killzone 3: Duda de la zona de bots

Tengo una duda en el caso de elegir la clase ingeniero , medico ...
me dice una habilidad por ejemplo la de la torreta en el ingeniero pues me pone al lado del simbolito de laa torreta antes de empezar la partida 1 estrella y 2 estrellas que se suponen que son mejores . La duda es como se usan o se desbloquean esas habilidades ? gracias   
-GrayFox-6724Hace 10 años1
En zona de Bots lo tienes todo desbloqueado.
Luisalva2281939Hace 10 años2
@Jaumeka Cada vez que subas de rango, se te darán entre dos o tres puntos de desbloqueo que puedes ir acumulando para desbloquear armas y habilidades. En caso elijas al ingeniero por ejemplo, y quieras usar la torreta de dos estrellas, si no me equivoco, no podrás hacerlo a menos que desbloquees primero la de una. Lo mismo sucede con las especialidades de las demás clases. Con las armas sí puedes desbloquear las que quieras siempre y cuando tengas el número de puntos de desbloqueos necesarios para utilizarlas.
XXModeradorXx2223Hace 10 años3
Hola killzoneros    Pues en modo Zona de Bots lo tienes todo desbloqueado porque precisamente es para que practiques contra la CPU por eso te pone dificultades .(Recluta,soldado,veterano y Élite)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Duda de la zona de bots

Hay 3 respuestas en Duda de la zona de bots, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL