Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por JG10xD4057
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 366

Brasil - España Alineaciones Confirmadas

[color=white]------------------------------------------------[/color] [i][b][u][size=25]Alineaciones Confirmadas:[/u][/b][/size][/i]

[color=white]---------------------------------------fghfghgh--------hhjh----------[/color] [color=green][i][b][u][size=25]Brasil:[/u][/b][/size][/i][/color]

[color=white]---------hhjh-------[/color]Brasil - España Alineaciones Confirmadas


[color=white]------hhjh--------hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjj--[/color] [color=red][i][b][u][size=25]España[/u][/b][/size][/i][/color]

[color=white]---------hhjh-------[/color]
EDITADO EL 01-07-2013 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CoDKiLLazZ934144Hace 10 años1
Que clase de enchufe tiene Arbeloa para jugar siempre en la seleccion y el Madrid. Es increible, que palmares tiene con lo malo que es, va a pasar a la historia.
Anonimatus30008068Hace 10 años2
[i]¡Vamos España ostia! Como me quede , cansado , hasta la 1.45 y perdais ...   [/i]
Sergio1188428Hace 10 años3
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Que clase de enchufe tiene Arbeloa para jugar siempre en la seleccion y el Madrid. Es increible, que palmares tiene con lo malo que es, va a pasar a la historia.
Pues a lo mejor es que no es tan malo como le pintan.
1 VOTO
Kaught10109Hace 10 años4
Me parece LAMENTABLE que david silva no este en el once inicial.
Pedroapares10531Hace 10 años5
@CoDKiLLazZ93

A Arbeloa se le puede criticar lo que quieras ofensivamente , pero defensiva-mente a cumplido con creces en torneos importantes con la Roja así que anda a joder a otro...que por su banda le ha ganado a Ribery , Cristiano , entre otros que son mejores que Neymar el jugador que le toca hoy...

Si va a pasar a la historia es por ser el mejor lateral de la historia de la Selección Española quizás no tenga la calidad para tal nombre , pero los títulos y su fútbol constante lo han mantenido...
2 VOTOS
JulianAquila2471Hace 10 años6
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Que clase de enchufe tiene Arbeloa para jugar siempre en la seleccion y el Madrid. Es increible, que palmares tiene con lo malo que es, va a pasar a la historia.
¿Malo? ¿Malo un tío que secó a Ribery contra el Bayern y contra Francia? ¿Malo un tío que en defensa es casi impasable? No creo que sea tan malo.
1 VOTO
JulianAquila2471Hace 10 años7
Por cierto, creo que Mata jugará en el centro e Iniesta por banda izquierda, creo no lo sé .
CoDKiLLazZ934144Hace 10 años8
@Pedroapares
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93 A Arbeloa se le puede criticar lo que quieras ofensivamente , pero defensiva-mente a cumplido con creces en torneos importantes con la Roja así que anda a joder a otro...que por su banda le ha ganado a Ribery , Cristiano , entre otros que son mejores que Neymar el jugador que le toca hoy... Si va a pasar a la historia es por ser el mejor lateral de la historia de la Selección Española quizás no tenga la calidad para tal nombre , pero los títulos y su fútbol constante lo han mantenido...
Defendiendo tampoco es una maravilla, mira la cantidad de patadas que suelta ultimamente porque no es capaz de quitar el balon limpiamente, sobre todo en el Madrid.
JG10xD4057Hace 10 años9
@JulianAquila
Mostrar cita
Por cierto, creo que Mata jugará en el centro e Iniesta por banda izquierda, creo no lo sé .
mi unica duda es si Pedro va a la izquierda o a la derecha
Pedroapares10531Hace 10 años10
Para los [b]curiosos...[/b] equipos con [b]múltiples jugadores[/b] en la final... 

[b]8[/b] del Barcelona (6 en España , 2 en Brasil) 

[b]4 [/b]del Real Madrid (3 en España , 1 en Brasil)

[b]4 [/b]del Chelsea (2 en España , 2 en Brasil)
JulianAquila2471Hace 10 años11
@JG10xD
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
Por cierto, creo que Mata jugará en el centro e Iniesta por banda izquierda, creo no lo sé .
mi unica duda es si Pedro va a la izquierda o a la derecha
Creo que Pedro por la derecha, Iniesta por la izquierda y Mata de media punta.
EDITADO EL 01-07-2013 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Northsiders5125Hace 10 años12
@Kaught

Claro como hizo un partidazo contra Italia, hoy se merece se titular...
Sergio1188428Hace 10 años13
@JulianAquila
Mostrar cita
@JG10xD
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
Por cierto, creo que Mata jugará en el centro e Iniesta por banda izquierda, creo no lo sé .
mi unica duda es si Pedro va a la izquierda o a la derecha
Creo que Pedro por la derecha, Iniesta por la izquierda y Mata de media punta.
Pedro irá a la derecha para tapar las subidas de Marcelo y ayudar con Neymar. Más dudas con Iniesta y Mata, yo también pienso que Mata jugará en medio, el otro día jugó ahi bastantes minutos, además la izquierda no es su lado natural.
Pedroapares10531Hace 10 años14
@Kaught

Al parecer Silva no estuvo nunca en la mente de Del Bosque para titular en este partido , si no metía a Mata (Que para mi es el que tiene que jugar) hubiese puesto a Fabregas , al parecer fue por su viveza y para fijar mas a Dani Alves..
JG10xD4057Hace 10 años15
[i][b]Pedro va por derecha a tapar a Marcelo y Mata tapara a Alves , Iniesta va por el medio[/b][/i]
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Brasil - España Alineaciones Confirmadas

Hay 18 respuestas en Brasil - España Alineaciones Confirmadas, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL