Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Sports Resort
Wii Sports Resort
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Sports Resort
Por ARAE289
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 42497

Wii Sports Resort - Trucos y guías: 20 Claves divertidas y curiosas de Wii Sports Resort !!!

20 Claves divertidas y curiosas de Wii Sports Resort !!!

1)Tiro con Arco, maestros de la puntería: En la pantalla de selección de dificultad del tiro con arco, mantén pulsado el botón 2y elige la dificultad con el botón A. Mantén el dedo en el botón 2 hasta que tomes el control de tu Mii, y verás que ya no tienes el círculo de concentración que te indicaba con más precisión hacia donde apuntabas.

2)Vuelo - Skydiving, regreso a la isla: Se puede repetir el salto en paracaídas, con el que se comienza el juego, pero cómo, pues te digo, en la pantalla, que aparece justo antes de dar un salto, pulsa y mantén pulsado el botón 2. Sin soltarlo, acepta pulsando el botón A y verás a tu Mii en el avión. Y revivirás otra vez la experiencia que tuviste en este juego

3)Baloncesto, Canasta en la oscuridad: En el balocesto 3 contra 3 puede ser un poco agobiante, al jugar bajo el sol. Pero lo puedes disputar un partido nocturno. En la pantalla en la que eliges Mii antes del partido pulsa 2 y no levantes el dedo. Pulsa A para empezar y mantén 2 hasta que veas la cancha de noche

4)Tenis de mesa, partidos más largos: Si los partidos a 6 puntos, te parecen poco para demostrar tus habilidades, puedes jugar un partido de 11 puntos. En la pantalla previa al partido mantén pulsado el botón 2, pulsa A, y no dejes de pulsar 2 hasta que aparezca el marcador del partido

5)Vuelo - Turismo, tu guía turístico: una tarea divertida es encontrar tu avión, con 80 puntos de información. Para recibir ayuda, pulsa 1 en pleno vuelo para lanzar una bengala, y aparecerá un avión que deja una estela de humo naranja. Es del Miguel, el guía turistico. Siguele y te llevará por varios puntos

6)Todos, no pierdas puntos de experiencias: ¡No perderás puntos y podrás llegar fácilmente al nivel Pro en todos los deportes! Sólo tienes que pausar antes de que se muestre el marcador de la partida que vas a perder y seleccionar en el menú Volver a Empezar o Terminar

7)Tenis de mesa, jugando con zapatillas: Tras conseguir el nivel Pro, en la pantalla de elección de Mii pulsa y mantén el botón 1. Acepta pulsando el botón A y pasarás directamente a la pantalla de Versus. ¡No dejes de pulsar 1 y verás como la pala cambia por una zapatilla!

8)Bolos, Bolas de colores: ¿Te parece dar un toque de color a tu bola de bolos? En la pantalla de configuración de este deporte, independientemente del modo del juego que hayas elegido, mantén pulsada una dirección de la cruceta del mando y elige aceptar con el botón A. Dependiendo de la dirección que hayas pulsado, tu bola será de uno de los 4 colores posibles. Ah y, si eres un maestro y llegas a los 1.500 puntos de experiencia en Bolos, conseguirás una bola especial con estrellas. Para que logres unos plenos brillantes

9)Bolos, 100 bolos al suelo: Para conseguir un pleno, desplaza a tu Mii hacia la derecha todo lo que puedas y después, muévete un solo paso a la izquierda. Gira la trayectoria 2 pulsaciones hacia la derecha (pulsando el botón A) y lanza la bola retrasando el momento de soltar el botón B. Si lo has hecho bien, la bola irá por encima de la barandilla que hay a ese lado de la pista y hará todo el recorrido por ella. Cuando llegué al final, provocará una explosión y los 100 bolos caerán a la vez , pero si logras dejarás alucinados a tus amigos

10)Vuelo -Turismo, disfruta del paisaje: Tu avión lo manejas con el mando pero en cualquier momento puedes enchufar el nunchuk y ...¡sorpresa! Con el cámara y podrás contemplar la isla en todo su resplendor. Ah, y para que sepas, el botón Z te sirve para disparar y el C para detener el motor

11) Pruebas al aire libre, las fases de la Luna: En cualquier deportes que practiques al aire libre, fíjate en la Luna, y verás que su fase es exactamente la misma que tiene ese día la Luna real. ¡Una realidad chula!

12) Golf y Freesbe-golf, un nuevo recorrido: Esto deportes tiene un recorrido oculto, en la modalidad de 3 hoyos, debes acabar cada hoyo por debajo del par y los desbloquearás

13) Vuelo y Skydiving, la mejor foto: Prepara la mejor pose, porque te hacen una foto con el fotógrafo, para ello tienes que llegar a la zona de caída sin haber realizado ninguna figura. Para no engancharte a los paracaidistas coloca el mando de Wii en posición vertical, con el Mii mirando hacia arriba. Una vez hayas pasado el primer grupo ya no aparecerán más Cuando llegues al punto de encuentro allí, estará el fotógrafo y deberás de cruzar el anillo y ten cuidado porque se mueve mucho

14) Vuelo, Super Mario Bros: Vuela sobre las casas cercanas al Parque Windmill, al sur de la isla, apaga el motor...¡y escucharás a alguien jugando a Super Mario Bros! Y no es el único sonido clásico del juego, la cuenta atrás de la salida del Ciclismo suena como la de los Mario Kart y las caídas con la bici igual que las de Mario Kart 64. Y durante el concurso de Triples puedes oír un "Wa-ha!" de Mario ¿Te habías dado cuenta?

15)Espada, el atuendo del guerrero: Puedes conseguir nuevos atuendos para tu Mii: con 1.000 puntos de experiencia vestirás una armadura con diversas protecciones, y con 1.500 puntos una alucinante armadura de Samurái

16)Golf y Freesbe, maestros del golf y del freesbe-golf: Es posible jugar a estos deportes, sin ningún indicador ninguno. En la pantalla de elección del recorrido, pulsa y mantén el botón 2. Selecciona recorrido con A y sigue sin soltar 2 hasta que empiece el juego. Ya no habrá mapa o indicador de viento...¡ahora jugarás como lo harías en realidad!

17)Bolos, susto en la bolera: Para dar un poco de vidilla a la bolera, donde en realidad es que los Mii espectadores están un poco mustios: al ir a lanzar, echa el brazo y, antes de que tu Mii empiece a caminar, suelta el botón B, es decir, suelta la bola, en el que saldrá la bola directamente hacia los Mii, también ocurre en el juego de Wii Sports

18)Tiro con arco, descubre blancos secretos: ¿Te has fijado a veces, de que hay una fruta alejada en algún lugardel escenario? Pues dispara justo ahí, en vez de disparar a la diana, y descubrirás un blanco secreto. En cada una de las 12 pruebas (4 x cada 1 de los 3 niveles de dificultad), hay uno. Si aciertas lograrás 10 puntos, pero cuidado, por que son tiros muy difíciles

19)Ciclismo, molan tus deportivas: Alcanza 1000 puntos de experiencia en este deporte . En la pantalla de selección de Mii, pulsa y mantén el botón 1 y acepta con el botón A. sigue pulsando 1 hasta que, en la siguiente pantallas, veas como apraecen las nuevas zapatillas

20)Ciclismo, haciendo el caballito: Seguro que se te ha ocurrido hacer el caballito con la bici, que molaria mucho ¡Pues se puede! Mueve el mando y el nunchuk a la vez y hacia atrás muy deprisa....¡y verás como tu Mii realiza el caballito sin perder el equilibrio! Eso sí, lo que no es tan fácil es mantenerlo mucho tiempo... ¡Tira con más fuerza!

Espero que les sirvan!!
Publicado con anterioridad en mi blog!!!
[url]http://lunatigrevioleta7grecia.blogspot.com/[/url]
Estos trucos son sacados de la Revista Nintendo en Acción, del mes abril!!
EDITADO EL 19-04-2010 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Xarloco13Hace 13 años1
Muchas gracias algunos de las claves ya me las sabia pero otras me an sido de mucha utilidad gracias jaja 
LUIX95Z2Hace 13 años2
Me sirvieron todas yo dijo k pongas mas.
LUIX95Z2Hace 13 años3
Olle si poedes pon claves de ps2 coalkier juego  XP ID
EDITADO EL 27-01-2011 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gordo10123Hace 11 años4
Buens trucos los sacaste de internet creo que si      pero no importa       
Angel75158Hace 11 años5
En eso modo espada ,en duelo después de ganar al campeón y tener su armadura,como puedo conseguir su espada morada¿..?. Me gustaría tenerla



Doy + 1 al qu,e me lo resuelva.
ClanHeadHunterz490Hace 11 años6
@Angel75
Mostrar cita
En eso modo espada ,en duelo después de ganar al campeón y tener su armadura,como puedo conseguir su espada morada¿..?. Me gustaría tenerla Doy + 1 al qu,e me lo resuelva
cuando as vencido al campeon, manten pulsado el boton 2 en la pantalla de seleccion de Mii espero k te funcione
2 VOTOS
Dilan10cool10Hace 10 años7
Muy buena
Dilan10cool10Hace 10 años8
No entendi la pagina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii Sports Resort > 20 Claves divertidas y curiosas de Wii Sports Resort !!!

Hay 8 respuestas en 20 Claves divertidas y curiosas de Wii Sports Resort !!!, del foro de Wii Sports Resort. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL