Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Aventuras en la Isla
Los Sims 3: Aventuras en la Isla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Aventuras en la Isla
Por Balmung-san44
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 19698

Los Sims 3: Aventuras en la Isla: ¿Alguien sabe como se bucea?

Hola buenas, ¿alguien sabe como se puede bucear en Los Sims Aventuras en la Isla? por favor que no tengo ni idea jeje
Gracias de antemano.
Daniel809347Hace 10 años1
@Balmung-san
Mostrar cita
Hola buenas, ¿alguien sabe como se puede bucear en Los Sims Aventuras en la Isla? por favor que no tengo ni idea jeje Gracias de antemano.
Para bucear nada más tienes que ir al mar y darle a hacer buceo de superficie. Y si lo que quieres hacer es submarinismo, tienes que subir al nivel 2 la habilidad buceo haciendo buceo de superficie, ir a una zona de buceo que estará marcada en el mapa, y buscar la adecuada para tu nivel de habilidad. La primera a la que puedes ir es Arrecife Rocoso. De nada
Balmung-san44Hace 10 años2
Muchas gracias de verdad  
Skyitachi2Hace 10 años3
Alguien me puede ayudar? he intentado bucear pero es imposible, veran, hago buceo de superficie en el mar y asi este a 10 metros de la orilla sale parado en ella sin ninguna accion y cuando lo hago en una piscina se salen todo los sims que estan en ella, me pasa lo mismo con el correo que cuando lo voy a coger sale a dos metro sin ninguna accion... alguien me podria decir si esto le pasa y como lo solucionaron (si hay solucion) o a que se debe, gracias y saludos !
Daniel809347Hace 10 años4
Ese es un error del juego, el sim se resetea cuando bucea, hay que esperar al parche para que se arregle, lo siento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Aventuras en la Isla > ¿Alguien sabe como se bucea?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien sabe como se bucea?, del foro de Los Sims 3: Aventuras en la Isla. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL