16-04-2008 / 17:30 h | | Ja, me e adelantado.
y será un remake del primer forbidden siren al parecer. | |
|
16-04-2008 / 17:45 h | | Wooo un remake del primero, ahi estamos Sony, innovando, como siempre! | |
|
16-04-2008 / 17:47 h | | Kulungele escribió: | | Wooo un remake del primero, ahi estamos Sony, innovando, como siempre! |
na mas innovo microsoft con el lost odissey... una copia descarada del final fantasy  | |
|
16-04-2008 / 17:49 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Kulungele escribió: | | Wooo un remake del primero, ahi estamos Sony, innovando, como siempre! |
Buf, cuidao, que el Gears y el Halo son generos nunca vistos señores! | |
|
16-04-2008 / 17:55 h | | BLaZe escribió: | Kulungele escribió: | | Wooo un remake del primero, ahi estamos Sony, innovando, como siempre! |
Buf, cuidao, que el Gears y el Halo son generos nunca vistos señores! |
si tu no sabias k con la 360 se inventaron los generos en los videojuegos? en fin...kulungele y sus paridas | |
|
16-04-2008 / 18:00 h | | BLaZe escribió: | Kulungele escribió: | | Wooo un remake del primero, ahi estamos Sony, innovando, como siempre! |
Hombre, lo que sé es que por lo menos no son el mismo juego de hace 10 años pero con mejores gráficos...
Ya ni le cambian la historia.
Por cierto, Gears al menos es una saga nueva. Aunque Sony también tiene claro... MGS, Tekken, GT, Final Fantasy ( a ver cuando sacan la 2ª parte, que estoy ansioso...) | |
|
16-04-2008 / 18:07 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Kulungele escribió: | BLaZe escribió: | Kulungele escribió: | | Wooo un remake del primero, ahi estamos Sony, innovando, como siempre! |
Hombre, lo que sé es que por lo menos no son el mismo juego de hace 10 años pero con mejores gráficos...
Por cierto, Gears al menos es una saga nueva. Aunque Sony también tiene claro... MGS, Tekken, GT, Final Fantasy ( a ver cuando sacan la 2ª parte, que estoy ansioso...) |
Bueno, si tienes en cuenta que Sony lleva mas tiempo en el mercado de los videojuegos y mantiene las sagas que gustan, pues si, es normal, logico, no?
Si en una o dos generaciones mas MS no ha mantenido las sagas de Gears, Forza, PGR... entonces te dare la razon, antes no. | |
|
16-04-2008 / 18:11 h | | BLaZe escribió: | Kulungele escribió: | BLaZe escribió: | Kulungele escribió: | | Wooo un remake del primero, ahi estamos Sony, innovando, como siempre! |
Por cierto, Gears al menos es una saga nueva. Aunque Sony también tiene claro... MGS, Tekken, GT, Final Fantasy ( a ver cuando sacan la 2ª parte, que estoy ansioso...) |
Bueno, si tienes en cuenta que Sony lleva mas tiempo en el mercado de los videojuegos y mantiene las sagas que gustan, pues si, es normal, logico, no?
Si en una o dos generaciones mas MS no ha mantenido las sagas de Gears, Forza, PGR... entonces te dare la razon, antes no. |
kulungele te vuelvo a repetir lo k te dije en el otro foro, UNCHARTED,RESISTANCE,MOTORSTOM,HAZE...son sagas nuevas pero claro tu solo ves lo k kieres ver pareces el niño del sexto sentido  | |
|
16-04-2008 / 18:21 h | | BLaZe escribió: | Kulungele escribió: | BLaZe escribió: | Kulungele escribió: | | Wooo un remake del primero, ahi estamos Sony, innovando, como siempre! |
Si en una o dos generaciones mas MS no ha mantenido las sagas de Gears, Forza, PGR... entonces te dare la razon, antes no. |
Si, hombre, si... Pero que también es normal hacer remakes, si, se nota ke sobra creatividad... | |
|
|
|
|