3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Siren 3 para PlayStation 3 es un remake del primero
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  17-04-2008 / 15:37 h
Krypto 
Yelmogriego escribió:
Krypto escribió:
Yelmogriego escribió:
Aquí dejo sus primeros scans para que os hagais una idea:

http://www.ultimagame.com/ps3/imagen_f203891_x.html

http://www.ultimagame.com/ps3/imagen_f203889_0.html

Indudablemente cumple en el apartado grafico.

Yelmo, tu que sabes... ¿este es el juego ese que ibas con una linternita, que estaba todo a oscuras y que creo que el protagonista era un chaval adolescente?

No entiendo muy bien ese tu que sabes, pero casi que mejor prefiero no pensar en el, asi no me lo tomare de ninguna manera.
Esos scans corresponden a Forbidden Siren New translation para PS3 (El juego del cual se habla en este post "supuestamente Carcajada") y si, en este juego llevabas a un chico adolescente llamado Kyoya Suda con una linternita, aunque en el juego tambien manejabas a otros 9 personajes (una ciega, una periodista, un profesor, un sacerdote, un cazador...)

Hombre Yelmo, lo del tu que sabes era porque he oido que es una de tus sagas favoritas, sin mas, no te lo debes tomar a mal. Normalmente si a una persona le gusta algo, tambien sabe de ello mejor que uno que no le interese demasiado... Ese era el sentido del tu que sabes Carcajada Sonrisa

Perdón por mi mala explicacion la verdad Carcajada , es que solo jugué al demo del 2 (creo) en la Ps2 y bueno pues como que ni fu ni fa. Por eso antes de emocionarme, pregunto.

Gracias.
Última edición: 17-04-2008 / 15:39 h. Por Krypto
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 15:41 h
Yelmogriego 
Tranquilo, si no me lo he tomado mal, pero si tienes una ps3 te aconsejo que lo pruebes.
PD en otro post has dicho que los juegos de lucha machacabotones te aburren, prueba uno en 2D, veras como te diviertes
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 15:46 h
Krypto 
Kulungele escribió:
GarraTerrestre escribió:

Decir lo que piensas segun tu es dedicarte a insultar a los demas no?Y ahora viene cuando dices "es que ellos empiezan" y cerras que me lo crea. Dos no se pelean si uno no quiere.
Que yo no digo lo que pienso?Si lo digo pero no a un nivel tan barriobajero como el tuyo bonito.
Algun dia te echaran, cuando todo el mundo se haya quejado te echaran, igual que me echaran a mi a la larga.
Bueno a disfrutar y a pensar como intentar dejarme mal bonito mio.

x'DDDD Hombre, si a mi me viene un tonto y quiere pelea, no voy a hacer como esos que hacen (no puedo decirte haceis porque tu no lo haces) que pasan o van de educados en plan, "no merece la pena discutir por esto" o eres tal o cual y veo que no se puede hablar contigo, pero que en realidad te tienen un asco y un odio muy grande, pero por ganarse el puntito de karma o por caer bien se callan... Lo siento, pero no los aguanto.

Barriobajero, pues claro, tengo la 360, que es de pobres (aunque segun tus compis sale más cara que la consola de gente buena y decente...)

Y bueno, para terminar, yo no sufro esquizofrenia, algo es algo no? Que tu en unos temas pones a la 360 por los suelos y que la PS3 es mejor aunque sea algo evidente que no en algunos casos, y en otros pones a la 360 por las nubes... Pero bueno, todavía estoy esperando la partidita en el Gears...

¿El primer párrafo quizas va por mi... bueno, y otros conocidos? ¿Y este de donde sale? Porque tiene rápida solución.
  17-04-2008 / 15:54 h
Angelus 
Yelmogriego escribió:
Tranquilo, si no me lo he tomado mal, pero si tienes una ps3 te aconsejo que lo pruebes.
PD en otro post has dicho que los juegos de lucha machacabotones te aburren, prueba uno en 2D, veras como te diviertes

entonces merece la pena el siren o no? esk a mi me gustan los survival horror, resident evil,slient hill,obscure...
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 16:00 h
Krypto 
Yelmogriego escribió:

Seguiré tu consejo a ver que tal, porque el demo ese no lo jugué muy en condiciones, era el tiempo del God of War y dije: "a la mierda, me voy a matar hidras".

La PD te la he contestado en el otro post.
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 16:03 h
Puestis 
Kulungele escribió:
Sitopon escribió:
Por ejemplo, te gustan los juegos de tiros, y juegas pues al Resistance y te gusta, y luego no te gusta ninguno de los 20 juegos de tiros que hay en la 360, eso es lo que no cuadra.
A mi me gustan de conduccion mucho, por ejemplo otra vez, y juego al Forza y al PGR, pues si me ponen el Gran Turismo voy a disfrutar tambien (aunque guste mas o menos) y de otros tamtos tambien voy a disfrutar, porque siguen siendo juegos de coches.
No se si me explico.

Ahi esta la gracia... A todos les gustan los de tiros, aparece Halo y no... Los de coches y Forza, es una caca...
De espionaje, y el Splinter Cell no, de matar zombies y el Dead Rising no, de rol, y Mass Effect no...

Cuestión de gustos ... estos fanboys...

Puestis escribió:
me explico, kuando sacan un juego k va s salir en exclusiva para xbox komo bioshock, gears of war etc al mes y medio lo sacan para PC

Al mes y medio? Por favor, no exageres xboxer! Al día siguiente hombre, al dia siguiente... Bueno no, que digo! Esta antes en PC que en Xbox.

A mi también me herviria la sangre, viendo lo mal que quedas una y otra vez...
a ti ke sangre te va a hervir, si tu no tienes sangre tienes orchata........... mira niño tu te escondes detras de tus post pero me juego el cuello a k no tendrias cojones a decirmelo a la cara, tengo 24 años y muxa carrera en la vida para aguantar a un niñato mal criado komo tu pero si kieres algo mas me mandas tu direccion por privado y nos vemos
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 16:21 h
Yelmogriego 
Angelus escribió:
Yelmogriego escribió:

entonces merece la pena el siren o no? esk a mi me gustan los survival horror, resident evil,slient hill,obscure...

los resident y esos juegos son buenos, pero son muy diferentes a Siren, los siren son juegos muy pero que muy complicados, pero asustan como ningun otro juego.
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 17:37 h
GarraTerrestre 
Kulungele escribió:
GarraTerrestre escribió:

Decir lo que piensas segun tu es dedicarte a insultar a los demas no?Y ahora viene cuando dices "es que ellos empiezan" y cerras que me lo crea. Dos no se pelean si uno no quiere.
Que yo no digo lo que pienso?Si lo digo pero no a un nivel tan barriobajero como el tuyo bonito.
Algun dia te echaran, cuando todo el mundo se haya quejado te echaran, igual que me echaran a mi a la larga.

x'DDDD Hombre, si a mi me viene un tonto y quiere pelea, no voy a hacer como esos que hacen (no puedo decirte haceis porque tu no lo haces) que pasan o van de educados en plan, "no merece la pena discutir por esto" o eres tal o cual y veo que no se puede hablar contigo, pero que en realidad te tienen un asco y un odio muy grande, pero por ganarse el puntito de karma o por caer bien se callan... Lo siento, pero no los aguanto.

Barriobajero, pues claro, tengo la 360, que es de pobres (aunque segun tus compis sale más cara que la consola de gente buena y decente...)

Y bueno, para terminar, yo no sufro esquizofrenia, algo es algo no? Que tu en unos temas pones a la 360 por los suelos y que la PS3 es mejor aunque sea algo evidente que no en algunos casos, y en otros pones a la 360 por las nubes... Pero bueno, todavía estoy esperando la partidita en el Gears...

A diferencia de ti yo se ver que es lo bueno que tiene una maquina y lo que tine la otra de bueno. Si hablamos de juegos te pondre a 360 por las nueves, si me hablas de la maquina en general te pondre a PS3 por los cielos en eso no tengo problemas, te podria decir todo tipo de cosas pero no lo digo que por que?? por educación nunca te han enseñado a respetar a los demas y a no insultarlos?Deberas cada dia te echo menos años. Si te refieres a que me lo callo todo para ganarme Karma , a mi personalmente el Karma me da igual.. Mira es más ponedme todos los que lean este mensaje que me quiten Karma. Odio y asco...para que engañarnos si te lo tengo pero como me callo por educación pues mira.El respeto ante todo algo que hago y cada dia menos personas hacen en este foro. Cosas como las que dices tu: Imbécil, tonto, ola chicas ( en modo despectivo) asi que tu veras...
La 360 no es de Barriobajeros, solo la gente es barriobajer no las consolas.
  17-04-2008 / 17:38 h
GarraTerrestre 
Krypto escribió:
Kulungele escribió:
GarraTerrestre escribió:

¿El primer párrafo quizas va por mi... bueno, y otros conocidos? ¿Y este de donde sale? Porque tiene rápida solución.

No iva por ti.
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 17:59 h
Krypto 
GarraTerrestre escribió:
Krypto escribió:
Kulungele escribió:
GarraTerrestre escribió:

"no merece la pena discutir por esto" o eres tal o cual y veo que no se puede hablar contigo"

No iva por ti.

Creeme, eso que te he marcado en negro es un recurso que utilizo a menudo con este personaje. Básicamente por lo que tu has dicho, educación.
Última edición: 17-04-2008 / 18:01 h. Por Krypto
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 18:11 h
GarraTerrestre 
Krypto escribió:
GarraTerrestre escribió:
Krypto escribió:
Kulungele escribió:
GarraTerrestre escribió:

"no merece la pena discutir por esto" o eres tal o cual y veo que no se puede hablar contigo"

No iva por ti.

Creeme, eso que te he marcado en negro es un recurso que utilizo a menudo con este personaje. Básicamente por lo que tu has dicho, educación.

Pedir educación a alguien que carece de ella es casi una tonteria, peró creo que contigo se podrian pasar las horas jugando, pasame cuando puedas por mensaje privadu tu nick de PS3 o 360.
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 01:54 h
Kulungele 
GarraTerrestre escribió:
Krypto escribió:
GarraTerrestre escribió:
Krypto escribió:
Kulungele escribió:
GarraTerrestre escribió:

No iva por ti.

Pedir educación a alguien que carece de ella es casi una tonteria, peró creo que contigo se podrian pasar las horas jugando, pasame cuando puedas por mensaje privadu tu nick de PS3 o 360.

Probablemente tenga bastante más educación que vosotros, pero al foro vengo a dar mi opinión, no a ligar con frikis, que parece que es lo que os va.
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 10:21 h
GarraTerrestre 
Kulungele escribió:
GarraTerrestre escribió:
Krypto escribió:
GarraTerrestre escribió:
Krypto escribió:
Kulungele escribió:
GarraTerrestre escribió:

No iva por ti.

Probablemente tenga bastante más educación que vosotros, pero al foro vengo a dar mi opinión, no a ligar con frikis, que parece que es lo que os va.

Supongo que has tardado tanto en contestar por que estabas buscando algun argumento util para contraatacar ( por cierto, no lo has encontrado), no confundas ligar con hacer compañeros para hacer partidas online.
Probablemente tienes más educación que nosotros?Haber cuando lo demuestras.
Puedes dar tu opinion perfectamente sin insultar a nadie, pero veo que esto para ti es un imposible.
Piensate quien es más friki el que entra a debatir o el que entra a insultar.
  19-04-2008 / 12:52 h
Krypto 
A ver Kulun, tu no juegas online? Si juegas online eres igual de friki que nosotros por lo tanto. Que no se que tiene de friki echar unas partiditas de media hora o una hora con los amigos.
Que anda menudo comentario que te has sacado, joder, ni un niño de 10 años dice esas cosas. Como puedes pensar que ese comentario nos pueda herir?? por favor, donde esta el Kulun que yo conozco que crea piques y malentendidos, y que por maravillas de la naturaleza, no lo echan del foro ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 13:17 h
Kulungele 
Maravillas nada. En ningún foro están prohibidas las ironías, aunque los "amigos de Heidi" así lo creáis.
Por que tarde tanto en contestar? Quizá porque tengo vida social... x'DDDD Y que no os he herido? Tampoco es que me guste o me deje de gustar que te hiera mi comentario, tu verás que problema.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Siren 3 para PlayStation 3 es un remake del primero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por