Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Itachi-Madara-TS281
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 165

Uncharted 2: Among Thieves: Ayuda con las armas de oro????

Ayuda con las armas es que no me salen ya las descargue con un codigo que me dieron gratis las instale   y todo pero cuando juego no me salen porqueeeeeeeee y le doy si cuando me pide si quiero las armas de oro pero nunca me salen cuando juego siempre salen iguales por que sera?????????
Zeliako9519Hace 10 años1
@Itachi-Madara-TS
Mostrar cita
Ayuda con las armas es que no me salen ya las descargue con un codigo que me dieron gratis las instale y todo pero cuando juego no me salen porqueeeeeeeee y le doy si cuando me pide si quiero las armas de oro pero nunca me salen cuando juego siempre salen iguales por que sera?????????
Solo tienes de oro la AK-47 y la pistola que tienes al empezar la partida...
Josea9192522Hace 10 años2
@Zeliako
Mostrar cita
@Itachi-Madara-TS
Mostrar cita
Ayuda con las armas es que no me salen ya las descargue con un codigo que me dieron gratis las instale y todo pero cuando juego no me salen porqueeeeeeeee y le doy si cuando me pide si quiero las armas de oro pero nunca me salen cuando juego siempre salen iguales por que sera?????????
Solo tienes de oro la AK-47 y la pistola que tienes al empezar la partida...
Zeliako9519Hace 10 años3
@Josea919
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
@Itachi-Madara-TS
Mostrar cita
Ayuda con las armas es que no me salen ya las descargue con un codigo que me dieron gratis las instale y todo pero cuando juego no me salen porqueeeeeeeee y le doy si cuando me pide si quiero las armas de oro pero nunca me salen cuando juego siempre salen iguales por que sera?????????
Solo tienes de oro la AK-47 y la pistola que tienes al empezar la partida...
?
Josea9192522Hace 10 años4
@Zeliako
Mostrar cita
@Josea919
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
@Itachi-Madara-TS
Mostrar cita
Ayuda con las armas es que no me salen ya las descargue con un codigo que me dieron gratis las instale y todo pero cuando juego no me salen porqueeeeeeeee y le doy si cuando me pide si quiero las armas de oro pero nunca me salen cuando juego siempre salen iguales por que sera?????????
Solo tienes de oro la AK-47 y la pistola que tienes al empezar la partida...
?
amigos forever
EDITADO EL 01-07-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mark-392226Hace 10 años5
Tienes que ir a personalización y activarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Ayuda con las armas de oro????

Hay 5 respuestas en Ayuda con las armas de oro????, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL