Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Juanillo23419130
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 892

The Last of Us - Trucos y guías: Ayuda artefactos

Bueno buenas noches, creo tener un grabe problema con los 2 ultimos artefactos del juego segun el juego me quedan por recoger 2  uno en  "Las afueras"  y otro en "Complejo Lakeside" la cosa es que en los 2 e usado  guia para cogerlos pero no se que mierdas pasa que no los cojo o algo pero a mi o no  me  los cuenta o no se que que  me tiene jodido es lo unico que me falta para completar todos los coleccionables ayuda por favor...


Un saludo.
Daviddriledo1300Hace 10 años1
@Juanillo234 Después de recogerlo, ¿has terminado el capítulo? A lo mejor es por eso.
Voorhees46Hace 10 años2
Debes tomarlos, presionar select, hacerles zoom, girarlos, leerlos y listo te los cuentan...
Headbanger3Hace 10 años3
A mi me pasa lo mismo... me falta uno en el complejo lakeside y según el juego hay 12 pero en las guías que he visto salen 11, los 9 que están en la mochila de Ellie según empiezas el capitulo y otros dos que coges al final con Joel que son la mochila de Ellie y un papelajo... donde esta el 12? si alguien me puede ayudar... que solo me falta uno graciasss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda artefactos

Hay 3 respuestas en Ayuda artefactos , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL