16-04-2008 / 22:11 h | | Altair | Karma: 77 Mensajes: 2259
|
|
Libros no lo se, aunque estarian bien, aunque comics si que hay, los hay en formato papel pero nunca he averiguado donde los venden... y tambien esta el "juego" de la psp que es ese mismo comic pero interactivo (que le das a la X y cambia de viñeta vamos creo yo) | |
|
19-04-2008 / 00:52 h | | PARA VER SI SABEN DE METAL GEAR: 2 PREGUNTAS
1) COMO SE LLAMA LA ARMA DE THE BOSS, LA DE THE END Y LA DE OCELOT (METAL GEAR SOLID 3)
2) CON QUIEN PELEA RAIDEN EN LA ULTIMA PARTE DE METAL GEAR SOLID 2 (Y CON QUE ARMA)
TA FACIL!!!!!!!!!!!!! BUENO SI SABEN | |
|
19-04-2008 / 01:25 h | | Altair | Karma: 77 Mensajes: 2259
|
| Kakashisensei escribió: | PARA VER SI SABEN DE METAL GEAR: 2 PREGUNTAS
1) COMO SE LLAMA LA ARMA DE THE BOSS, LA DE THE END Y LA DE OCELOT (METAL GEAR SOLID 3)
2) CON QUIEN PELEA RAIDEN EN LA ULTIMA PARTE DE METAL GEAR SOLID 2 (Y CON QUE ARMA)
TA FACIL!!!!!!!!!!!!! BUENO SI SABEN |
1) Patriot, Mosin Nagant, Ocelot... utilizaba varios tipos durante el juego pero con los que se queda son con los SAA (Single Action Army)
2) Con Solidus, con una katana | |
|
19-04-2008 / 18:34 h | | Bien 10 puntos .otra pregunta esta vez un poco mas dificil y son 3 preguntas
1) en metal gear solid 2 como se llaman los tipos de de cañones de manos que salen
2)que significa spliskin nombre codigo que se pone snake cuando conoce a raiden
3)como matan a vamp
1)en metal gear solid 3: como se llama el metal gear que aparece una pista se destrulle con una C-4
2)como se llama todos los personajes con los que tienes que pelear snake
3)como snake pierde el ojo Última edición: 20-04-2008 / 01:02 h. Por Kakashisensei Editado 1 vez | |
|
21-04-2008 / 18:37 h | | Tan solo me se la tres
pierde el ojo al desviar el tiro ke iba acia eva por darle una patada a ocelot | |
|
22-04-2008 / 03:09 h | | Bueno nadie respondio lo que pregunte uno solo pero solo fue una. Aqui les va otra pregunta es dificil por eso es una. la pregunta es la siguiente: nombra el verdadero nombre de snke, ocelot, raiden y tatania solo una cosita pequeña en oceltot es el de 3 y su nombre completo | |
|
22-04-2008 / 06:15 h | | Me parece que las respuestas son las sig
Snake=david
Ocelot=Adamska
Raiden=jack
y el ultimo creo es Tanya aun que lo dudo
 | |
|
23-04-2008 / 03:37 h | | Bueno el nombre real de snake no se sabe tiene varios nombres jack, tom, y el otro que david
el de ocelot si era adamska
el de raiden si era jack
y el de tatania ese era el mas facil ella era eva. si ves metal gear solid 3 la que anda con volgin es ella | |
|
23-04-2008 / 03:46 h | | Otra pregunta esta una sola es facil y simple como se llama el mayor zero y the boss | |
| |
|
|