Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Tomasgarzoli96411
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 419

Que psp me compro?? o es mejor la vita?

Eso y tambien quiero saber si me recomiendan estos:
crisis core
dissidia
dissidia 012
ff 4
ff tipe 0
KH bird by sleep.
RACOOJ23270Hace 10 años1
El KH BBS es para mi uno de los mejores juegos de psp.
1 VOTO
Adnezzz646
Expulsado
Hace 10 años2
COMPRATE LA PSP, ES MAS BARATA Y TIENE MAS CATALOGO DE JUEGOS.
2 VOTOS
Iguel8044516Hace 10 años3
Comprate la vita, puedes jugar a esos desde la store.
2 VOTOS
Mario9822523Hace 10 años4
El Kingdom hearts es muy buen juego y el dissidia pues probé el primero y me gusto algo aparte de no gustarme mucho el final fantasy pero ya no van a sacar mas juegos para psp asi que llévate la vita que en el e3 han prometido muchos juegos buenos para la consola.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 10 años5
[i]Es mejor la 3DS.[/i]
2 VOTOS
Ginogamers17120Hace 10 años6
Comprate la psp
1 VOTO
ShotDie9609Hace 10 años7
La psp 
Vita va camino de morir
Todos los juegos son buenos pero ff type 0 no ha salido en europa y ff4 esta en inglés aunque hay webs que ofrecen la traducción al español de los los juegos.
1 VOTO
Absorbuse978Hace 10 años8
Recomendacion la PSP...... tiene mucho mejor catalogo, la Vita tiene pocos juegos buenos que zafen... persona 4 golden y eso que es remake...

de por si, te conviene la PSP.... tenes dissidia, crisis core, birth by sleep, star ocean 1 y 2.... y mucho mas.
GiyoPS31144Hace 10 años9
Te recomiendo la vita tiene algunos de psp en la store y SEGUN viene un buen catalogo.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años10
Comprate la 3ds
3enrique3376Hace 10 años11
La Vita, tienes grandes juegos y además puedes jugar a los de PSP si te los descargas de la store. Además, si en la next-gen te compras la PS4 podrás jugar a TODOS sus juegos en la vita (BTF4, Killzone, WD, AC4....)
Si te la compras tendrás el catalogo de PSP, el de Vita, algunos juegos de PSOne, juegos de PS2 en HD y el de PS4. Con la PSP solo el de la misma consola.

Comprate la Vita, no te arrepentirás. Además si coges el plus te darán el uncharted, gravity rush, rayman...
 
Cris30002450Hace 10 años12
La psp xq el catálogo es brutal...  O la 3ds también es buena opción pero a la vita descartala.
Mastersasuke1598Hace 10 años13
Espera y no seas apurado espera a que baje la PSV o que La pirateen para que sea mas ...entretenida      

o Psp te la recomiendo   
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 10 años14
@Tomasgarzoli96 ,lo mejor es que compres una Vita ,en la Stor ya tienes bastantes juegos de PSP ,entre los que se encuentran MGS PW y MH Freedom Unite ,que son 2 de los mejores juegos de PSP.

Y obviamente tambien tienes los juegos de Vita ,ademas Sony prometio grandes anuncios (los sigo esperando  ).

Y si tienes pensado comprar PS4 ,Vita te sera un buen accesorio para la consola.
Master-Icarus5611Hace 10 años15
Te recomiendo una psp o 3ds, tienen un mejor calalogo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > GamerZone > Que psp me compro?? o es mejor la vita?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL