Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Nvidia Geforce Experience (opiniones)

Alvarocar972Hace 9 años16
@Mitsubishi86
Mostrar cita
Pues para mi es uno de los principales motivos para comprarse una nividia, funciona pefectamente, te actualiza los drivers y a mi la configuración de los juegos me va de lujo con mi 970 siempre me lo pone en ultra. Ademas el programa es facil e intuitivo...no se que mas quereis, eso amd no lo tiene..
Amigo todo eso AMD tambien lo tiene y el programa se llama AMD Gaming Evolved, Graba partidas sin perdida de rendimiento, actualiza drivers, configura automaticamente los juegos para rendimiento optimo, Streaming via Twitch, programa de puntos canjeables por regalos nada mas jugando, etc.
Cabrote3Hace 8 años17
Es una estafa este programa. Lo unico que hace es bajar la calidad grafica de los juegos, NO hace que anden bien sin perder calidad, simplemente lo que hace es bajar POR DEMAS las opciones graficas para que los juegos funcionen bien en nuestro equipo. Una estafa para usuarios medios-avanzados y un nombre maravilloso y magico para usuarios sin experiencia.

En varias ocaciones me ha hecho bajar la calidad grafica de juegos a Medio, cuando en ultra se la banca muy bien. No lo recomiendo.
Lled-Klay4411Hace 8 años18
¿NVIDIA Geforce Experience? Ah si, eso que desactivo al instalar los drivers nuevos de la tarjeta gráfica.

Sinceramente ese programa me parece bloatware, me parece infinitamente mejor optimizar uno mismo a la calidad que desea y las demás herramientas no las uso. Si grabara gameplays me plantearía utilizarlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Nvidia Geforce Experience (opiniones)

Hay 18 respuestas en Nvidia Geforce Experience (opiniones), del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL