Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por JackDaniels69358
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 11364

FIFA 14: Las nuevas ligas que deben estar en FIFA 14

Las nuevas ligas que deben estar en FIFA 14 

En mi opinión personal y viendo el mercado de fichajes, la historia de los países y sus respectivos campeonatos, además de la calidad de jugadores, he desarrollado un ranking de las nuevas ligas que deberían estar en el nuevo FIFA 14 con su respectiva razón por el cual quiero que esté. Empezare del puesto 10, menos importante hasta el primero, el más primordial. 

[b]10.- Segunda división de México.- [/b]Creo que muchos fiferos han hecho un Modo Carrera en la liga mexicana. Pues bien, no es una locura decir que en México hay muy buenos jugadores, sobre todo jóvenes perlas. En mi caso, desde el FIFA 11 empecé a buscar jóvenes jugadores en la liga mexicana pues siempre encontrabas buenos jugadores. Por eso, creo que sería interesante ver la segunda división de liga mexicana. Es cierto, sería interesante que haya ligas de otros países de la Concacaf para que haya la Champions de la Concacaf para que el modo carrera con un club mexicano sea interesante pero bueno. Ojalá venga porque según los rumores la 2da división de México es una gran opción que venga. 

[b]9.- La liga chilena.- [/b]Considerada la tercer mejor liga de Sudamérica, después de Brasil y Argentina, creo que la liga chilena, gracias a la U de Chile y a Colo Colo, se han hecho merecedores, para mi, de su presencia en el FIFA 14. Además, sería interesante ver un par de estadios de ese país así como su liga totalmente licenciada. En particular, mientras más ligas en FIFA 14, mejor será, y más aun si empiezan a añadir ligas de Sudamérica, a parte la de Brasil. Ojo que la liga chilena es voceada para que esté incluida en la competencia. 

[b]8.- Premier League de Sudáfrica.- [/b] Años atrás, más exactamente unos meses antes de que salga el juego del mundial Sudáfrica 2010, circuló el rumor de que EA SPORTS iba a incluir la liga sudafricana en el FIFA 11. Sin embargo eso nunca pasó, salvo la inclusión de un par de equipos de la Premier Soccer League de Sudáfrica como el Orlando Pirates y el Kaizer Chiefs. Sería interesante hacer un modo carrera con el Ajax Cape Town y vender jóvenes perlas al Ajax o a otros clubes, sacar buenos jugadores y hacer un modo carrera interesante aunque claro está es casi imposible que haya una Champions Africana. Además, aprovechar que EA SPORTS tiene las licencias de los estadios del mundial de Sudáfrica e incluir unos cuantos más a parte del Estadio Soccer City de Johannesburgo. 

[b]7.- La liga de China.-[/b] Desde hace 5 años, la liga de fútbol de China ha empezado a surgir gracias a los millonarios que manejan diferentes clubes. Es por eso que para mi, la liga de China sería interesante tenerla para hacer un modo carrera en el FIFA 14. Claro, que no habría mucha motivación ya que en esa liga hay pocos jugadores de gran nivel. Sin embargo, si FIFA 14 pone los presupuestos reales, la mayoría de clubes chinos tienen un gran presupuesto y esto podría servir para hacer grandes fichajes. En fin, además recordemos que en China estuvo jugando Anelka, Lucas Barrios, entre otros jugadores de gran nivel. Sumado a eso, los estadios de China son muy lindos. Ojo que meses atrás se rumoreó que la liga de China iba a venir en el FIFA 14. Ojalá sea cierto.

[b]6.- Segunda división de Holanda.- [/b]Desde hace 4 años atrás, vengo pidiendo que ya es hora de que Holanda tenga su 2da división así como lo tiene España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia. Caramba, la Eredivisie es un gran campeonato y que siempre ha dado buenos jóvenes jugadores. La segunda división de Holanda es considerada una de las mejores 2da divisiones a nivel mundial, solo por debajo de Inglaterra e Italia. Es conocido que en los clubes tulipanes más modestos hay siempre un par de buenos jugadores que están a la espera de saltar a la palestra. Es momento también de que EA SPORTS incluya otros estadios aparte del Amsterdam Arena del Ajax. Sería un golazo que FIFA 14 venga con los estadios de AZ Alkmaar, PSV y de Feyernoord, los otros grandes de Holanda. Además, de incluir la 2da de Holanda, ojo que hay grandes equipos como el FC Emmen, el De Graafschap, y el Jong PSV, que es filial del PSV, algo así como el Real Madrid Castilla.

[b]5.- Serie B de Brasil.- [/b]No descubro nada diciendo que de Brasil salen los mejores jugadores del Mundo. FIFA y EA SPORTS desde siempre ha incluído la liga brasileño pero creo que es momento que de más a los fans de ese país y a los que nos gusta la liga de la samba. Es por eso que sería ideal que venga la serie B de Brasil. Es un rumor que EA SPORTS ya tendría todo cerrado con las ligas de 1era y 2da división para que venga totalmente licenciada en el FIFA14, ojalá sea cierto, seria un golaso de media cancha. Solo recordar que en la Serie B de Brasil están equipos reconocidos como el Ceará, Palmeiras, Paraná, São Caetano, entre otros. 

[b]4.- SuperLiga de Grecia.- [/b]Sin dudas, los fiferos ya nos acostumbramos a que Panathinaikos, Paok y Olympiakos salgan en el RESTO DEL MUNDO. Es momento gente de EA SPORTS que entreguen la liga totalmente licenciada de Grecia. Que venga los 18 equipos griegos con un par de estadios griegos como el Karaiskakis Stadium, el hermoso estadio del Olympiakos, entre otros. Además, en la SúperLiga de Grecia hay buenos clubes, con gran presupuesto y buenos jugadores jóvenes.

[b]3- El campeonato argentino.- [/b]El sueño de millones de fiferos, incluido el que escribe esto. Desde el FIFA 10, todos los fans de la saga quieren a gritos que por fin esté el campeonato argentino. Es un sueño de los fiferos jugar con River Plate de visita en la cancha de San Lorenzo o un Racing Club contra Independiente, a pesar que éste equipo ya está en segunda división. El ambiente de los partidos argentinos son alucinantes y eso queremos vivir en un partido de FIFA 14. Se dice que EA SPORTS anda trabajando para incluir esta liga en el juego ya que la competencia podría tenerla, sin embargo, hasta el momento no se sabe nada. Ojalá logren concretar el sueño de millones de fiferos.

[b]2.- SuperLiga de Turquía.-[/b] Se dice que prácticamente, FIFA 14 tendrá la liga de Turquía totalmente licenciada, ojalá, porque los fans de FIFA queremos disfrutar de uno de los campeonatos más dificiles que hay y uno de los más apasionantes. Queremos disfrutar un Fenerbache vs Galatasaray en el Türk Telekom Arena repleto de hinchas turcos, gritando como locos. Queremos disfrutar de hacer un modo carrera con el Kardemir Karabükspor, uno de los clubes más humildes del país turco. EA SPORTS tienen que incluir esta liga sí o sí.

[b]1.- Premier League de Ucrania.- [/b]Es sin dudas, la liga que más deseo para FIFA 14. Los grandes fichajes que hacen los clubes como el Dynamo Kiev o el  Shakhtar Donetsk, además de los grandiosos estadios que hay en Ucrania, sumado a los grandes presupuestos que tienen casi la mayoría de clubes de ese país hacen que la liga de ese país esté obligatorio para FIFA 14. Un modo carrera con cualquier club ucraniano sería ya una aventura genial asegurada. 

[b]Y tú, ¿Qué liga te gustaría que esté en FIFA 14? [/b]
EDITADO EL 02-07-2013 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JaviDevils293622Hace 10 años1
Me quedo con la Argentina y Ucraniana 
4 VOTOS
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 10 años2
@JaviDevils29
Mostrar cita
Me quedo con la Argentina y Ucraniana
[b]Son dos de mis favoritos. Ojalá vengan, sería un golazo de media cancha. Pero entre más ligas nuevas en el juego, mejor será la aventura en FIFA 14. Saludos [/b]
1 VOTO
MarkEvans7774624Hace 10 años3
2 Divisiones? Para que la verdad. nosotros nececitamos ligas que no aparecen la ucraniana la de grecia la de turquia Rumana Hay bastantes.
1 VOTO
Kirihara2900Hace 10 años4
En el campeonato nombras a racing,san lorenzo,,riber,,independiente,,y el mas grande?,,,,te falto BOCA JUNIORS papa  
2 VOTOS
LocoporAC2021Hace 10 años5
@JackDaniels69
Mostrar cita
En mi opinión personal y viendo el mercado de fichajes, la historia de los países y sus respectivos campeonatos, además de la calidad de jugadores, he desarrollado un ranking de las nuevas ligas que deberían estar en el nuevo FIFA 14 con su respectiva razón por el cual quiero que esté. Empezare del puesto 10, menos importante hasta el primero, el más primordial. [b]10.- Segunda división de México.- [/b]Creo que muchos fiferos han hecho un Modo Carrera en la liga mexicana. Pues bien, no es una locura decir que en México hay muy buenos jugadores, sobre todo jóvenes perlas. En mi caso, desde el FIFA 11 empecé a buscar jóvenes jugadores en la liga mexicana pues siempre encontrabas buenos jugadores. Por eso, creo que sería interesante ver la segunda división de liga mexicana. Es cierto, sería interesante que haya ligas de otros países de la Concacaf para que haya la Champions de la Concacaf para que el modo carrera con un club mexicano sea interesante pero bueno. Ojalá venga porque según los rumores la 2da división de México es una gran opción que venga. [b]9.- La liga chilena.- [/b]Considerada la tercer mejor liga de Sudamérica, después de Brasil y Argentina, creo que la liga chilena, gracias a la U de Chile y a Colo Colo, se han hecho merecedores, para mi, de su presencia en el FIFA 14. Además, sería interesante ver un par de estadios de ese país así como su liga totalmente licenciada. En particular, mientras más ligas en FIFA 14, mejor será, y más aun si empiezan a añadir ligas de Sudamérica, a parte la de Brasil. Ojo que la liga chilena es voceada para que esté incluida en la competencia. [b]8.- Premier League de Sudáfrica.- [/b] Años atrás, más exactamente unos meses antes de que salga el juego del mundial Sudáfrica 2010, circuló el rumor de que EA SPORTS iba a incluir la liga sudafricana en el FIFA 11. Sin embargo eso nunca pasó, salvo la inclusión de un par de equipos de la Premier Soccer League de Sudáfrica como el Orlando Pirates y el Kaizer Chiefs. Sería interesante hacer un modo carrera con el Ajax Cape Town y vender jóvenes perlas al Ajax o a otros clubes, sacar buenos jugadores y hacer un modo carrera interesante aunque claro está es casi imposible que haya una Champions Africana. Además, aprovechar que EA SPORTS tiene las licencias de los estadios del mundial de Sudáfrica e incluir unos cuantos más a parte del Estadio Soccer City de Johannesburgo. [b]7.- La liga de China.-[/b] Desde hace 5 años, la liga de fútbol de China ha empezado a surgir gracias a los millonarios que manejan diferentes clubes. Es por eso que para mi, la liga de China sería interesante tenerla para hacer un modo carrera en el FIFA 14. Claro, que no habría mucha motivación ya que en esa liga hay pocos jugadores de gran nivel. Sin embargo, si FIFA 14 pone los presupuestos reales, la mayoría de clubes chinos tienen un gran presupuesto y esto podría servir para hacer grandes fichajes. En fin, además recordemos que en China estuvo jugando Anelka, Lucas Barrios, entre otros jugadores de gran nivel. Sumado a eso, los estadios de China son muy lindos. Ojo que meses atrás se rumoreó que la liga de China iba a venir en el FIFA 14. Ojalá sea cierto. [b]6.- Segunda división de Holanda.- [/b]Desde hace 4 años atrás, vengo pidiendo que ya es hora de que Holanda tenga su 2da división así como lo tiene España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia. Caramba, la Eredivisie es un gran campeonato y que siempre ha dado buenos jóvenes jugadores. La segunda división de Holanda es considerada una de las mejores 2da divisiones a nivel mundial, solo por debajo de Inglaterra e Italia. Es conocido que en los clubes tulipanes más modestos hay siempre un par de buenos jugadores que están a la espera de saltar a la palestra. Es momento también de que EA SPORTS incluya otros estadios aparte del Amsterdam Arena del Ajax. Sería un golazo que FIFA 14 venga con los estadios de AZ Alkmaar, PSV y de Feyernoord, los otros grandes de Holanda. Además, de incluir la 2da de Holanda, ojo que hay grandes equipos como el FC Emmen, el De Graafschap, y el Jong PSV, que es filial del PSV, algo así como el Real Madrid Castilla. [b]5.- Serie B de Brasil.- [/b]No descubro nada diciendo que de Brasil salen los mejores jugadores del Mundo. FIFA y EA SPORTS desde siempre ha incluído la liga brasileño pero creo que es momento que de más a los fans de ese país y a los que nos gusta la liga de la samba. Es por eso que sería ideal que venga la serie B de Brasil. Es un rumor que EA SPORTS ya tendría todo cerrado con las ligas de 1era y 2da división para que venga totalmente licenciada en el FIFA14, ojalá sea cierto, seria un golaso de media cancha. Solo recordar que en la Serie B de Brasil están equipos reconocidos como el Ceará, Palmeiras, Paraná, São Caetano, entre otros. [b]4.- SuperLiga de Grecia.- [/b]Sin dudas, los fiferos ya nos acostumbramos a que Panathinaikos, Paok y Olympiakos salgan en el RESTO DEL MUNDO. Es momento gente de EA SPORTS que entreguen la liga totalmente licenciada de Grecia. Que venga los 18 equipos griegos con un par de estadios griegos como el Karaiskakis Stadium, el hermoso estadio del Olympiakos, entre otros. Además, en la SúperLiga de Grecia hay buenos clubes, con gran presupuesto y buenos jugadores jóvenes. [b]3- El campeonato argentino.- [/b]El sueño de millones de fiferos, incluido el que escribe esto. Desde el FIFA 10, todos los fans de la saga quieren a gritos que por fin esté el campeonato argentino. Es un sueño de los fiferos jugar con River Plate de visita en la cancha de San Lorenzo o un Racing Club contra Independiente, a pesar que éste equipo ya está en segunda división. El ambiente de los partidos argentinos son alucinantes y eso queremos vivir en un partido de FIFA 14. Se dice que EA SPORTS anda trabajando para incluir esta liga en el juego ya que la competencia podría tenerla, sin embargo, hasta el momento no se sabe nada. Ojalá logren concretar el sueño de millones de fiferos. [b]2.- SuperLiga de Turquía.-[/b] Se dice que prácticamente, FIFA 14 tendrá la liga de Turquía totalmente licenciada, ojalá, porque los fans de FIFA queremos disfrutar de uno de los campeonatos más dificiles que hay y uno de los más apasionantes. Queremos disfrutar un Fenerbache vs Galatasaray en el Türk Telekom Arena repleto de hinchas turcos, gritando como locos. Queremos disfrutar de hacer un modo carrera con el Kardemir Karabükspor, uno de los clubes más humildes del país turco. EA SPORTS tienen que incluir esta liga sí o sí. [b]1.- Premier League de Ucrania.- [/b]Es sin dudas, la liga que más deseo para FIFA 14. Los grandes fichajes que hacen los clubes como el Dynamo Kiev o el Shakhtar Donetsk, además de los grandiosos estadios que hay en Ucrania, sumado a los grandes presupuestos que tienen casi la mayoría de clubes de ese país hacen que la liga de ese país esté obligatorio para FIFA 14. Un modo carrera con cualquier club ucraniano sería ya una aventura genial asegurada. [b]Y tú, ¿Qué liga te gustaría que esté en FIFA 14? [/b]
Liga Chilena? 3ra mejor,no la Uruguaya es la 3ra mejor si en uruguay hay 8 libertadores y en chile 1
1 VOTO
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 10 años6
@MarkEvans777
Mostrar cita
2 Divisiones? Para que la verdad. nosotros nececitamos ligas que no aparecen la ucraniana la de grecia la de turquia Rumana Hay bastantes.
[b]Es mi ranking, mi lista, te guste o no, me da igual... prefiero la 2da división de México que la de Rumania. Saludos [/b]
2 VOTOS
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 10 años7
@Kirihara
Mostrar cita
En el campeonato nombras a racing,san lorenzo,,riber,,independiente,,y el mas grande?,,,,te falto BOCA JUNIORS papa
[b]jajaja lo siento, pero soy hincha de River. Igual, el deseo de que esté el campeonato argentino es a full. Saludos [/b]
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 10 años8
@LocoporAC
Mostrar cita
@JackDaniels69
Mostrar cita
En mi opinión personal y viendo el mercado de fichajes, la historia de los países y sus respectivos campeonatos, además de la calidad de jugadores, he desarrollado un ranking de las nuevas ligas que deberían estar en el nuevo FIFA 14 con su respectiva razón por el cual quiero que esté. Empezare del puesto 10, menos importante hasta el primero, el más primordial. [b]10.- Segunda división de México.- [/b]Creo que muchos fiferos han hecho un Modo Carrera en la liga mexicana. Pues bien, no es una locura decir que en México hay muy buenos jugadores, sobre todo jóvenes perlas. En mi caso, desde el FIFA 11 empecé a buscar jóvenes jugadores en la liga mexicana pues siempre encontrabas buenos jugadores. Por eso, creo que sería interesante ver la segunda división de liga mexicana. Es cierto, sería interesante que haya ligas de otros países de la Concacaf para que haya la Champions de la Concacaf para que el modo carrera con un club mexicano sea interesante pero bueno. Ojalá venga porque según los rumores la 2da división de México es una gran opción que venga. [b]9.- La liga chilena.- [/b]Considerada la tercer mejor liga de Sudamérica, después de Brasil y Argentina, creo que la liga chilena, gracias a la U de Chile y a Colo Colo, se han hecho merecedores, para mi, de su presencia en el FIFA 14. Además, sería interesante ver un par de estadios de ese país así como su liga totalmente licenciada. En particular, mientras más ligas en FIFA 14, mejor será, y más aun si empiezan a añadir ligas de Sudamérica, a parte la de Brasil. Ojo que la liga chilena es voceada para que esté incluida en la competencia. [b]8.- Premier League de Sudáfrica.- [/b] Años atrás, más exactamente unos meses antes de que salga el juego del mundial Sudáfrica 2010, circuló el rumor de que EA SPORTS iba a incluir la liga sudafricana en el FIFA 11. Sin embargo eso nunca pasó, salvo la inclusión de un par de equipos de la Premier Soccer League de Sudáfrica como el Orlando Pirates y el Kaizer Chiefs. Sería interesante hacer un modo carrera con el Ajax Cape Town y vender jóvenes perlas al Ajax o a otros clubes, sacar buenos jugadores y hacer un modo carrera interesante aunque claro está es casi imposible que haya una Champions Africana. Además, aprovechar que EA SPORTS tiene las licencias de los estadios del mundial de Sudáfrica e incluir unos cuantos más a parte del Estadio Soccer City de Johannesburgo. [b]7.- La liga de China.-[/b] Desde hace 5 años, la liga de fútbol de China ha empezado a surgir gracias a los millonarios que manejan diferentes clubes. Es por eso que para mi, la liga de China sería interesante tenerla para hacer un modo carrera en el FIFA 14. Claro, que no habría mucha motivación ya que en esa liga hay pocos jugadores de gran nivel. Sin embargo, si FIFA 14 pone los presupuestos reales, la mayoría de clubes chinos tienen un gran presupuesto y esto podría servir para hacer grandes fichajes. En fin, además recordemos que en China estuvo jugando Anelka, Lucas Barrios, entre otros jugadores de gran nivel. Sumado a eso, los estadios de China son muy lindos. Ojo que meses atrás se rumoreó que la liga de China iba a venir en el FIFA 14. Ojalá sea cierto. [b]6.- Segunda división de Holanda.- [/b]Desde hace 4 años atrás, vengo pidiendo que ya es hora de que Holanda tenga su 2da división así como lo tiene España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia. Caramba, la Eredivisie es un gran campeonato y que siempre ha dado buenos jóvenes jugadores. La segunda división de Holanda es considerada una de las mejores 2da divisiones a nivel mundial, solo por debajo de Inglaterra e Italia. Es conocido que en los clubes tulipanes más modestos hay siempre un par de buenos jugadores que están a la espera de saltar a la palestra. Es momento también de que EA SPORTS incluya otros estadios aparte del Amsterdam Arena del Ajax. Sería un golazo que FIFA 14 venga con los estadios de AZ Alkmaar, PSV y de Feyernoord, los otros grandes de Holanda. Además, de incluir la 2da de Holanda, ojo que hay grandes equipos como el FC Emmen, el De Graafschap, y el Jong PSV, que es filial del PSV, algo así como el Real Madrid Castilla. [b]5.- Serie B de Brasil.- [/b]No descubro nada diciendo que de Brasil salen los mejores jugadores del Mundo. FIFA y EA SPORTS desde siempre ha incluído la liga brasileño pero creo que es momento que de más a los fans de ese país y a los que nos gusta la liga de la samba. Es por eso que sería ideal que venga la serie B de Brasil. Es un rumor que EA SPORTS ya tendría todo cerrado con las ligas de 1era y 2da división para que venga totalmente licenciada en el FIFA14, ojalá sea cierto, seria un golaso de media cancha. Solo recordar que en la Serie B de Brasil están equipos reconocidos como el Ceará, Palmeiras, Paraná, São Caetano, entre otros. [b]4.- SuperLiga de Grecia.- [/b]Sin dudas, los fiferos ya nos acostumbramos a que Panathinaikos, Paok y Olympiakos salgan en el RESTO DEL MUNDO. Es momento gente de EA SPORTS que entreguen la liga totalmente licenciada de Grecia. Que venga los 18 equipos griegos con un par de estadios griegos como el Karaiskakis Stadium, el hermoso estadio del Olympiakos, entre otros. Además, en la SúperLiga de Grecia hay buenos clubes, con gran presupuesto y buenos jugadores jóvenes. [b]3- El campeonato argentino.- [/b]El sueño de millones de fiferos, incluido el que escribe esto. Desde el FIFA 10, todos los fans de la saga quieren a gritos que por fin esté el campeonato argentino. Es un sueño de los fiferos jugar con River Plate de visita en la cancha de San Lorenzo o un Racing Club contra Independiente, a pesar que éste equipo ya está en segunda división. El ambiente de los partidos argentinos son alucinantes y eso queremos vivir en un partido de FIFA 14. Se dice que EA SPORTS anda trabajando para incluir esta liga en el juego ya que la competencia podría tenerla, sin embargo, hasta el momento no se sabe nada. Ojalá logren concretar el sueño de millones de fiferos. [b]2.- SuperLiga de Turquía.-[/b] Se dice que prácticamente, FIFA 14 tendrá la liga de Turquía totalmente licenciada, ojalá, porque los fans de FIFA queremos disfrutar de uno de los campeonatos más dificiles que hay y uno de los más apasionantes. Queremos disfrutar un Fenerbache vs Galatasaray en el Türk Telekom Arena repleto de hinchas turcos, gritando como locos. Queremos disfrutar de hacer un modo carrera con el Kardemir Karabükspor, uno de los clubes más humildes del país turco. EA SPORTS tienen que incluir esta liga sí o sí. [b]1.- Premier League de Ucrania.- [/b]Es sin dudas, la liga que más deseo para FIFA 14. Los grandes fichajes que hacen los clubes como el Dynamo Kiev o el Shakhtar Donetsk, además de los grandiosos estadios que hay en Ucrania, sumado a los grandes presupuestos que tienen casi la mayoría de clubes de ese país hacen que la liga de ese país esté obligatorio para FIFA 14. Un modo carrera con cualquier club ucraniano sería ya una aventura genial asegurada. [b]Y tú, ¿Qué liga te gustaría que esté en FIFA 14? [/b]
Liga Chilena? 3ra mejor,no la Uruguaya es la 3ra mejor si en uruguay hay 8 libertadores y en chile 1
[b] Según la FIFA, la liga chilena es mejor que la uruguaya pero tranquilo, si viene la de Uruguay sería bueno también. No busco polémicas, la cosa es que vengan nuevas ligas. Saludos [/b]
Warhamerista8374Hace 10 años9
Y la champions no viene?
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 10 años10
[b]hay ligas europeas mejores que la chilena y que no están en el fifa,no se porque siempre ponéis que la chilena debe estar,cuando hay mejores ligas que no están,especialmente la turca,y luego si eso queda la de grecia,la rumana,y la de ucrania.[/b]
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 10 años11
@Jaybryce
Mostrar cita
[b]hay ligas europeas mejores que la chilena y que no están en el fifa,no se porque siempre ponéis que la chilena debe estar,cuando hay mejores ligas que no están,especialmente la turca,y luego si eso queda la de grecia,la rumana,y la de ucrania.[/b]
[b] A ver si lees mejor y te das cuenta que si está la liga turca, la de grecia y la de ucrania en el ranking. La de Chile es un deseo tanto como el de Grecia o de Turquía. [/b]
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 10 años12
@Warhamerista
Mostrar cita
Y la champions no viene?
[b]Si hay champions en el modo carrera de FIFA. Solo que con otro nombre. Recuerdo que EA SPORTS sacaba el juego de la Champions y era un verdadero juego. Ahora se desperdicia en un juego de robots. [/b]
ElberGalarga69228
Expulsado
Hace 10 años13
Solo espero que este la argentina, es la que mas me gustaria que estuviera, incluso por arriba del Ascenso MX.
Warhamerista8374Hace 10 años14
Que mania le tienes alos robots tio que pasa tu madre te compro 2  para tu cumple por que no tenias amigos y resulta que los robots se hicieron amigos y te marginaron?
2 VOTOS
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 10 años15
@Warhamerista
Mostrar cita
Que mania le tienes alos robots tio que pasa tu madre te compro 2 para tu cumple por que no tenias amigos y resulta que los robots se hicieron amigos y te marginaron?
[b] No, digo robots desde que los peseros empezaron a jugar con ellos desde el 2008 haciendoles creer que juegan un partido de fútbol, jajajajaja [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Las nuevas ligas que deben estar en FIFA 14

Hay 63 respuestas en Las nuevas ligas que deben estar en FIFA 14 , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL