Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por MaURokSlender14
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1814

¿Porqué mi PS3 no me lee algunos juegos?

Miren. Es así de simple. En mi ps3 lee algunos juegos. Pero hay algunos a los cuales se necesita sacarlo y volverlo a meter, varias veces. ¿Porqué pasa esto? ¿es un daño grave? cómo ya dije hay algunos juegos que a la primera lo lee el ps3. Lo raro es qué el ps3 lo compre en octubre del 2012.
CVLR1443Hace 10 años1
Puede ser tu lectora q venga mal de fabrica o por el uso ya esta muriendo te recomiendo q la mandes a garantía y que no le metas mano peto q raro yo mi ps3 lo compre en septiembre y me va de 100.
Dariocs580043Hace 10 años2
Copie este comentario de otro tema porque prácticamente la solucion del problema para ti, es igual que el del otro usuario.

Hola, veras a mi me paso lo mismo que a ti, casi la tiro porque no tenia garantia  pero leí mucho y veras, se debe al disco duro, aunque la lectora reproduzca los juegos, una parte del procesamiento recae al HDD, por tanto al estar dañado causa que la play este lenta en juegos, en menús etc, lo mas recomendable y lo que hice yo, fue cambiar el HDD por 1 de 500 gb, pero el tamaño lo decides tu.  

Cabe destacar que el HDD debe ser de 2,5 pulgadas y 5400 rpm para que la play funcione optima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Porqué mi PS3 no me lee algunos juegos?

Hay 2 respuestas en ¿Porqué mi PS3 no me lee algunos juegos?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL