Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 249

Renegade Kid recupera los derechos sobre Moon para una posible secuela

[b]Renegade Kid recupera los derechos sobre Moon para una posible secuela[/b]
A partir del 2014 podrían ponerse a trabajar en la nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134959/0/renegade-kid/derechos-moon/posible-secuela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Renegade Kid
Eloymatador18184Hace 10 años1
Espero que sea mejor que la pasada entrega    
2 VOTOS
0rphen5044Hace 10 años2
Pues yo terminé Moon, y he de decir que el juego no es la locura la verdad, pero bueno, cuando se trata de Renegade Kid, bienvenido sean sus títulos   
2 VOTOS
Victir-man12773Hace 10 años3
El 1 jugado y es bastante repetitivo, si hacen 2, que sea más potente
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 10 años4
 Dementium 3
  Dementium 3
  Dementium 3
2 VOTOS
Mannydelgado252Hace 10 años5
@RHAIYOI
Mostrar cita
Dementium 3 Dementium 3 Dementium 3
Dementium 3 si Dementium 3 si Dementium 3 siii y mientras que lleven el 1 y el 2 a la e-shop del 3ds
2 VOTOS
ChRiS5938065Hace 10 años6
Si bien el titulo no es legendario, puede resultar bastante repetitivo y de echo no es muy recordado, a mi en mi opinion me gusto y me entretenió bastante, los creadores de Dementium tenian un don especial para la NDS espero que sigan asi en demas consolas a las que quieran llevar sus juegos.
Black-Link50Hace 10 años7
Lo que realmente deberia hacer esta gente es ponerse a trabajar en el dementium 3 y concluir y explicar esa gran saga que en mi opinion se quedó el segundo juego a medias sin explicar nada, con buenos graficos ahora que pueden y con ese toque oscuro y tenebroso
1 VOTO
Luchogaga110Hace 10 años8
E jugado muchos juegos de primera persona en diferentes consolas,    pero para mí a sido unos de los mejores Dementium y Moon para DS    no se como una compañía de desarrolladores desconocida como Renegade Kid a hecho unos de los mejores juegos de primera persona para una consola de 32 bit , que otras desarrolladores conocidas no han sacado todo el maximo como  Renegade Kid    

Espero que sea un éxito en ventas    , aunque no tengo 3DS y mi DS se rompió  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Renegade Kid recupera los derechos sobre Moon para una posible secuela

Hay 8 respuestas en Renegade Kid recupera los derechos sobre Moon para una posible secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL