Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Medina6476434
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2488

League of Legends - Trucos y guías: Guía de Zac, El arma secreta (Top y jungler)

Hola, mediante mi poquito tiempo libre he dedicado a realizar mi segunda guia, esta vez del campeón zac en la cual la he realizado porque es un campeón que es muy divertido y recomendable.   

Guia de zac: [url]http://www.salsalol.com/guias/zac/zac-arma-secreta-top-jungla-s3-3247[/url]  

Si os a encantado la guia, por favor un like ayuda muchísimo (preferiblemente el like en salsalol para que mas usuarios puedan verla), parece una tontería pero los like dan muestra de que a la gente les ha gustado, para mi es como decirme HOSTIA TIO GRAN TRABAJO, y me anima a seguir. Gracias a todos   

PD: aquí os dejo mi primera guía que fue la de vladimir: [url]http://www.salsalol.com/guias/vladimir/lord-vladimir-senor-de-la-sangre-top-mid-s3-1265[/url] 

PD2: en la guía de zac si leeis los comentarios abajo un usuario de salsalol con cuentas secundarias intento lo que es autoimponerse votando a las demás guías negativo y asi mismo positivo.... algo de parvulario, pero bueno.  

Muchas gracias a todo por vuestro tiempo, NOS VEMOS EN LOS CAMPOS!
EDITADO EL 02-07-2013 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Empo98185Hace 10 años1
Muy buena guia , ademas muy currada , te doy + 1 y en la de Vlad también y los dos merecidos...

Enhorabuena.
1 VOTO
Medina6476434Hace 10 años2
@Empo98 Me gustaría mas en la guía de salsalol el +1, para que mas personas pudieran verlo. (Si no es mucha molestia)

Gracias por verla enserio :333 grande tio
EDITADO EL 02-07-2013 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Guía de Zac, El arma secreta (Top y jungler)

Hay 2 respuestas en Guía de Zac, El arma secreta (Top y jungler), del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL