Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2021

LittleBigPlanet: Los aficionados ya han creado más de 8 millones de niveles

[b]LittleBigPlanet: Los aficionados ya han creado más de 8 millones de niveles [/b]
Este año se cumplirán cinco años del lanzamiento del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134967/0/littlebigplanet/8-millones-niveles-creados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Media Molecule y LittleBigPlanet
Sinalias887Hace 10 años1
Goty.
1 VOTO
-ZakrO-6320Hace 10 años2
Escepto yo, yo no eh creado ni un puto nivel. :c
EL-mas-tigre811Hace 10 años3
[b]Increíble lo que se a logrado en el mejor juego de plataformas de esta generación.[/b]
18 VOTOS
-EyN-292Hace 10 años4
@-ZakrO- yo tampoco 

Da muuucha pereza, además de a mi me faltan ideas para crear alguno. De todas formas es impresionante lo que algunos pueden llegar a hacer, hay niveles muy currados e impresionantes y divertidos.
DavidTiti650Hace 10 años5
Pedazo de juego, en mi opinión es el juego más original que tiene la PS3, ojalá tiren un LBP 3 para la PS4, sería épico.
1 VOTO
Victir-man12773Hace 10 años6
Yo no he publicado ninguno

Like a Boss
GodShaka2913Hace 10 años7
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
[b]Increíble lo que se a logrado en el mejor juego de plataformas de esta generación.[/b]
[spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
9 VOTOS
-ZakrO-6320Hace 10 años8
@-EyN- yo tengo la creatividad metida en el culo, y ni te cuento las maravillas que hago cuando voy a cagar, pero ya enserio el nivel que mas me mola es el de tener que ir matando a justino biber. equisde
Marcrey6066Hace 10 años9
4 millones de niveles son una mierda 
3 VOTOS
EL-mas-tigre811Hace 10 años10
@GodShaka

Me avisas cuando en Mario galaxy 2 puedas crear niveles 
34 VOTOS
TeamBuddies690Hace 10 años11
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@GodShaka Me avisas cuando en Mario galaxy 2 puedas crear niveles
Cuando digas algo inteligente en el foro seguramente ocurrira una desgracia como que se acabe el mundo D.
4 VOTOS
ElRuso95367Hace 10 años12
Este juego tiene una duración infinita.Y la diversión está asegurada 
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años13
Me alegro de haber contribuido con 5 de esos niveles 
Buena noticia para  el mejor juego de plataformas en 2D.
1 VOTO
Draco88710Hace 10 años14
@GodShaka
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
[b]Increíble lo que se a logrado en el mejor juego de plataformas de esta generación.[/b]
[spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
mario? tio no. como mario ay mas de 50 juegos no me vengas con que es el mejor. puede ser un plataformas que inova en algo nuevo pero no deja de ser un puto mario. empiezo a odiar a este personaje, lo empece jugando desde la nes. y alfinal me tube que decantar por otra plataforma mas rica en contenidos distintos. en LBP creas tu propio personaje. no te puedes ni imaginar los niveles que puedes crear y encima puedes crear tus propias monturas, naves objetos y mil y una cosa que se te venga por la cabeza. no me vengas con que mario es el mejor. sinceramente un juego que te de la oportunidad de crear tus propios niveles de forma facil y sencilla es el mejor juego de plataformas. y no contentos con eso tambien con historia que vas consiguiendo piezas y nuevas partes para crear aun mas tus niveles a parte tambien para personalizar tu personaje. este juego le da mil veltas a cualquier juego de plataformas.
EDITADO EL 02-07-2013 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años15
Ojalá en PS4 esté su tercera entrega, para mi esta saga es una de mis preferidas de PS3. Me encanta la libertad y la imaginación que ofrece LBP a la hora de crear niveles y aventuras solo o junto a tus amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet: Los aficionados ya han creado más de 8 millones de niveles

Hay 67 respuestas en LittleBigPlanet: Los aficionados ya han creado más de 8 millones de niveles , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL