Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1773

El servicio Global Link de las ediciones Blanca y Negra de Pokémon cerrará en enero de 2014

[b]El servicio Global Link de las ediciones Blanca y Negra de Pokémon cerrará en enero de 2014[/b]
Será sustituido en octubre de este año por el Global Link de Pokémon X & Y.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134975/0/servicio-global-link/pokemon-blanca-negra/sustituido-x-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokemon X y Pokemon Blanco 2 Negro 2
ChangKhan8069Hace 10 años1
Comprar un juego para que dejen de darle soporte en 0, .
3 VOTOS
Taira573Hace 10 años2
No me parece bien, mas siendo otra consola, que dejen el online enla ds yque en las nuevas entregas de 3ds hagan lo que quieran... igual pokemon x y esta terrible, es un vende consolas.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 10 años3
Menos de 3 años de servicio Online...
Los servidores de Monster Hunter Tri tuvieron incluso menos de 3 años de funcionamiento... (abril 2010 - marzo 2013)

A mí la política que está siguiendo Nintendo con sus servidores no me gusta, que queréis que os diga. No se si compensa un online gratis que desaparece a los tres años y te deja con medio juego (como el MHTri)  
7 VOTOS
Andrestome84357Hace 10 años4
A mi me parece bien,yo tendre X e Y  
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años5
Aún queda tiempo para que cierre y antes de que llegue ese día ya podremos usar los nuevos servidores. No lo veo mal, la verdad.

Un saludo,
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años6
@AeroGamer Pero ¿qué decis? Global Link es un aplicación web con la que duermes a tu pokemon en el juego, despierta en global link, en tu PC, y juegas minijuegos con el. No tiene nada que ver con el online. El online seguirá funcionando mientras haya gente que lo juega, y la hay. Asi que enteraos antes de hablar.
24 VOTOS
AlexBrb20072Hace 10 años7
¡Moderníceeenseee tíiiiioooooos!
Seibitsu3443Hace 10 años8
A mí me parece muy mal lo que hace Nintendo. Primero Monster Hunter, luego los servicios de Wii y ahora esto. Hay bastantes juegos que a pesar de tener muchos años siguen en funcionamiento sus capacidades online como por ejemplo Counter Strike o incluso Uncharted 2.
DarkVaterman661Hace 10 años9
Bueno, era de esperar, pero le darán baja a la primera edición blanco y negro, a la segunda yo creo que lo mantendrán uno o dos años más  
DaFreakoid23727
Hace 10 años10
Como si lo quieren cerrar ahora mismito. Los Pokémon con habilidades DW tienen archivos .pkm circulando por internet desde hace mucho tiempo y el sistema on-line va a seguir plenamente funcional, así que es facilísimo criar Pokémon con las habilidades necesarias. Y si no para algo está el Shoddy, coño.
Tyranitar-317450Hace 10 años11
[b]Los que habláis se ve que no habéis entrado al Global Link nunca, como ha dicho un usuario arriba no tiene que ver con el Online, Online que aún funciona en los juegos de la cuarta generación de pokémon, como son Diamante, Perla, etc.

El Online durará bastante, porque no es que sea un juego de la misma plataforma que los de quinta generación, sino que será de 3ds, una plataforma diferente.[/b]
1 VOTO
RACOOJ23270Hace 10 años12
@DaFreakoid
Mostrar cita
Como si lo quieren cerrar ahora mismito. Los Pokémon con habilidades DW tienen archivos .pkm circulando por internet desde hace mucho tiempo y el sistema on-line va a seguir plenamente funcional, así que es facilísimo criar Pokémon con las habilidades necesarias. Y si no para algo está el Shoddy, coño.
A mi esto me la suda los minijuegos eran un poco gilipollez solo para conseguir un scrafty con intimidate por ejemplo cuando puedo cojer el archivo .pkm y pasarmelo por PokeGTS
Tyranitar-317450Hace 10 años13
@DarkVaterman
Mostrar cita
Bueno, era de esperar, pero le darán baja a la primera edición blanco y negro, a la segunda yo creo que lo mantendrán uno o dos años más
[b]Si usan el mismo servidor al ser de la misma generación, lumbreras.[/b]
DaFreakoid23727
Hace 10 años14
@RACOOJ
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Como si lo quieren cerrar ahora mismito. Los Pokémon con habilidades DW tienen archivos .pkm circulando por internet desde hace mucho tiempo y el sistema on-line va a seguir plenamente funcional, así que es facilísimo criar Pokémon con las habilidades necesarias. Y si no para algo está el Shoddy, coño.
A mi esto me la suda los minijuegos eran un poco gilipollez solo para conseguir un scrafty con intimidate por ejemplo cuando puedo cojer el archivo .pkm y pasarmelo por PokeGTS
Pues eso. Igual se podrá con RNG y todo. Pero yo soy más de hacer el archivo por mí mismo.
Danieru7155Hace 10 años15
@AeroGamer
Mostrar cita
Menos de 3 años de servicio Online... Los servidores de Monster Hunter Tri tuvieron incluso menos de 3 años de funcionamiento... (abril 2010 - marzo 2013) A mí la política que está siguiendo Nintendo con sus servidores no me gusta, que queréis que os diga. No se si compensa un online gratis que desaparece a los tres años y te deja con medio juego (como el MHTri)
Los servidores del MH son de capcom, no de nintendo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El servicio Global Link de las ediciones Blanca y Negra de Pokémon cerrará en enero de 2014

Hay 29 respuestas en El servicio Global Link de las ediciones Blanca y Negra de Pokémon cerrará en enero de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL