Buscar en
Ir al foro
Jajaja casi se muere de infarto jajajaja
  Página: 1  
  16-04-2008 / 21:15 h
Bluspidey 
Jajaja el gordito ai chillando para parar i la madre descojonandose Carcajada

16-04-2008 / 21:22 h
Trane 
Ostia ese niño al final jojojo casi sale volando el cabron por debajo de las cuerdas jajajajaja
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 13:48 h
Harvol 
Pues para mí no tiene ni puta gracia, el chico casi se mata. No sé si os habéis dado cuenta de que los amarres inferiores en el primer movimiento fuerte de la atracción se rompen y por eso el chaval se desliza en el asiento. Indiferencia ¿Qué pasa que porque este gordo y se rompa hay que reírse? Y la madre manda güebos también... Indiferencia
  17-04-2008 / 15:39 h
Yasinator 
Tampoco me hace gracia, y la madre es una peazo de puta por reirse de ver como casi se sale de la atraccion su hijo. Pero en fin...cosas peores se ve.
  17-04-2008 / 15:54 h
RADULIN 
Hostia os imaginais que el tio se cae , se rompe la cabeza , y esta alli en el suelo con el craneo reventado y la madre pertiendose el ano .... !! Carcajada

No en serio , cuando lo vi , crei que el tio se iba a caer , y la madre partiendose .... Indiferencia Indiferencia Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 16:04 h
Varomartin 
joder, la madre despollandose Indiferencia mientras el hijo dicendo:
Stop!
Stop!
Stop!
Stop!
Stop!
y ni puto caso.... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 18:05 h
Bluspidey 
Pues ami si que me a echo gracia no por que el niño se estava cayendo sino por que el niño chillava i la madre descojonandose
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 18:24 h
Bladee 
Indiferencia Indiferencia No me a echo ni una gracia la verda porque por poco el chaval se mata y la madre ahy toda tranquila
riendose del hijo o de que sea mientras el hijo podia haverse matado.de verda algunas madres no
mereciand tener la custodia de los hijos.
Indiferencia Indiferencia
  19-04-2008 / 17:00 h
YOKATALYN 
No creo ke se caiga porke aunke se le salga la cabeza se le uvieran kedado los cintirones de los brazos como una mochila

lo ke si tengo claro es ke la madre es una zorra y ke ese no se vuelve a montar en una atraccion en su puta vida

y si, lo confieso, me he descojonado con el video
  20-04-2008 / 00:49 h
RADULIN 
YOKATALYN escribió:
No creo ke se caiga porke aunke se le salga la cabeza se le uvieran kedado los cintirones de los brazos como una mochila

lo ke si tengo claro es ke la madre es una zorra y ke ese no se vuelve a montar en una atraccion en su puta vida

y si, lo confieso, me he descojonado con el video

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Yo tambien lo cofieso !! Carcajada Carcajada Carcajada
  Página: 1  
Foros > Humor > Jajaja casi se muere de infarto jajajaja
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por