Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 505

La fase de pruebas beta abierta de World of Warplanes dará inicio en Europa el 4 de julio

[b]La fase de pruebas beta abierta de World of Warplanes dará inicio en Europa el 4 de julio[/b]
Hasta 2,7 millones de usuarios solicitaron participar en el anterior proceso de pruebas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134979/0/world-of-warplanes/fase-pruebas-beta-abierta/europa-4-julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wargaming y World of Warplanes
Gamerpop4292Hace 10 años1
Entonces sera ya mismo, pasado mañana.
ElRuso95367Hace 10 años2
Madre mia 15vs15 en cazas.Eso será una desbandada ,un caos total  A ver que modos de juego traen.
Elthor307Hace 10 años3
Pues la verdad es que a mi la beta cerrada me decepciono bastante. Es mucho mejor a mi gusto el WarThunder que tambien esta en beta.
3 VOTOS
Gamerpop4292Hace 10 años4
@ElRuso95
Mostrar cita
Madre mia 15vs15 en cazas.Eso será una desbandada ,un caos total A ver que modos de juego traen.
Supongo que los mapas seran grandes para evitar un caos.
DragonilXX1180Hace 10 años5
Aprecio mucho el esfuerzo de la compañia en respecto al realismo de los vehiculos de guerra y el trabajo para buscar maquinas que todavia no se han encontrado, y todo mediante los beneficos de su juego.
1 VOTO
Elladan5743Hace 10 años6
War Thunder gana en este asalto, WoWP deja muchísimo que desear, además de que todo está muy limitado.
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 10 años7
Yo he jugado ya a la beta privada y me pareció bastante malo el juego... es un "pay 2 win" en toda regla, mejor avión = victoria, además cualquier retrasado puede ir a chocarse contra ti y joderte... 
Tenía muy buena pinta el juego, pero requiere habilidad 0 para pilotar (no es como battlefiled ni nada, mueves el ratón y el avión gira solo a donde le dices) lo unico que cuenta es el dinero que metas al juego
Guardiaimperial3488Hace 10 años8
@Elladan Sin ninguna duda, War Thunder se zampa al world of warplanes en todos los aspectos.  
1 VOTO
Seven73786Hace 10 años9
Sin ninguna duda el juego es muy bueno y ya en la fase de beta cerrada, en la que he jugado muchas horas se ve un gran juego tan bueno y entretenido como el de los tanques, solo le falta mas mapas y mas cazas, por lo demas muy buen juego, ahora bien yo el que estoy esperando como agua de mayo y con unas ganas locas es el world of warship, que ganas.     
1 VOTO
Elladan5743Hace 10 años10
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Yo he jugado ya a la beta privada y me pareció bastante malo el juego... es un "pay 2 win" en toda regla, mejor avión = victoria, además cualquier retrasado puede ir a chocarse contra ti y joderte... Tenía muy buena pinta el juego, pero requiere habilidad 0 para pilotar (no es como battlefiled ni nada, mueves el ratón y el avión gira solo a donde le dices) lo unico que cuenta es el dinero que metas al juego
¿Pay 2 win? ¿Tú sabes lo que dices o hablas sin conocimiento de causa? Supongo que la segunda opción. Wargaming es de los pocos que hacen videojuegos donde el P2W no existe.
2 VOTOS
Llucmk70Hace 10 años11
@Elladan
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Yo he jugado ya a la beta privada y me pareció bastante malo el juego... es un "pay 2 win" en toda regla, mejor avión = victoria, además cualquier retrasado puede ir a chocarse contra ti y joderte... Tenía muy buena pinta el juego, pero requiere habilidad 0 para pilotar (no es como battlefiled ni nada, mueves el ratón y el avión gira solo a donde le dices) lo unico que cuenta es el dinero que metas al juego
¿Pay 2 win? ¿Tú sabes lo que dices o hablas sin conocimiento de causa? Supongo que la segunda opción. Wargaming es de los pocos que hacen videojuegos donde el P2W no existe.
Resulta que cuando lo probé si que me di cuenta de eso. Sus físicas mierdosas hacen que los aviones de pago sean más potentes que los demás. En cambio, en war thunder, no es un simulador en toda regla, pero los desarrolladores están haciendo el juego con precisión de documentos históricos. Las físicas están muy logradas y ahí si que depende la habilidad del piloto. Yo con un I-16 que es del año 1934 me he cargado varios Bf-109 y demás en el modo FRB que solo se puede jugar con cabina y con joystick... Por eso llevo más de 4 meses jugando al War thunder, por que cada semana recibimos parches de todo tipo y el juego cuenta con una escucha a la comunidad muy grande. Sin duda War thunder aun no, pero va a ofrecer lo que War gaming ofrece en 3 juegos diferentes. Barcos, tanques y aviones, con mejores gráficos incluso.
Elladan5743Hace 10 años12
@Llucmk
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Yo he jugado ya a la beta privada y me pareció bastante malo el juego... es un "pay 2 win" en toda regla, mejor avión = victoria, además cualquier retrasado puede ir a chocarse contra ti y joderte... Tenía muy buena pinta el juego, pero requiere habilidad 0 para pilotar (no es como battlefiled ni nada, mueves el ratón y el avión gira solo a donde le dices) lo unico que cuenta es el dinero que metas al juego
¿Pay 2 win? ¿Tú sabes lo que dices o hablas sin conocimiento de causa? Supongo que la segunda opción. Wargaming es de los pocos que hacen videojuegos donde el P2W no existe.
Resulta que cuando lo probé si que me di cuenta de eso. Sus físicas mierdosas hacen que los aviones de pago sean más potentes que los demás. En cambio, en war thunder, no es un simulador en toda regla, pero los desarrolladores están haciendo el juego con precisión de documentos históricos. Las físicas están muy logradas y ahí si que depende la habilidad del piloto. Yo con un I-16 que es del año 1934 me he cargado varios Bf-109 y demás en el modo FRB que solo se puede jugar con cabina y con joystick... Por eso llevo más de 4 meses jugando al War thunder, por que cada semana recibimos parches de todo tipo y el juego cuenta con una escucha a la comunidad muy grande. Sin duda War thunder aun no, pero va a ofrecer lo que War gaming ofrece en 3 juegos diferentes. Barcos, tanques y aviones, con mejores gráficos incluso.
Ya te digo que la política de War Gaming dice que los tanques premium o tanques de pago son inferiores en rendimiento a los que puedas desarrollar por tu cuenta. Y te digo, que World of Warplanes es muy inferior a War Thunder, pero dudo que sea superable en tanques, habrá que ver los barcos y tomar una decisión.
Ikergarcia19969072Hace 10 años13
@Elladan
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Yo he jugado ya a la beta privada y me pareció bastante malo el juego... es un "pay 2 win" en toda regla, mejor avión = victoria, además cualquier retrasado puede ir a chocarse contra ti y joderte... Tenía muy buena pinta el juego, pero requiere habilidad 0 para pilotar (no es como battlefiled ni nada, mueves el ratón y el avión gira solo a donde le dices) lo unico que cuenta es el dinero que metas al juego
¿Pay 2 win? ¿Tú sabes lo que dices o hablas sin conocimiento de causa? Supongo que la segunda opción. Wargaming es de los pocos que hacen videojuegos donde el P2W no existe.
Los aviones de pago son mucho más rápidos, potentes y con mayor radio de giro, lo que los hace casi invulnerables a cualquier avión normal. En un juego que se basa en mover el ratón por la pantalla, poco importa la habilidad
EDITADO EL 02-07-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kangreburguer61Hace 10 años14
@Elladan
Mostrar cita
@Llucmk
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Yo he jugado ya a la beta privada y me pareció bastante malo el juego... es un "pay 2 win" en toda regla, mejor avión = victoria, además cualquier retrasado puede ir a chocarse contra ti y joderte... Tenía muy buena pinta el juego, pero requiere habilidad 0 para pilotar (no es como battlefiled ni nada, mueves el ratón y el avión gira solo a donde le dices) lo unico que cuenta es el dinero que metas al juego
¿Pay 2 win? ¿Tú sabes lo que dices o hablas sin conocimiento de causa? Supongo que la segunda opción. Wargaming es de los pocos que hacen videojuegos donde el P2W no existe.
Resulta que cuando lo probé si que me di cuenta de eso. Sus físicas mierdosas hacen que los aviones de pago sean más potentes que los demás. En cambio, en war thunder, no es un simulador en toda regla, pero los desarrolladores están haciendo el juego con precisión de documentos históricos. Las físicas están muy logradas y ahí si que depende la habilidad del piloto. Yo con un I-16 que es del año 1934 me he cargado varios Bf-109 y demás en el modo FRB que solo se puede jugar con cabina y con joystick... Por eso llevo más de 4 meses jugando al War thunder, por que cada semana recibimos parches de todo tipo y el juego cuenta con una escucha a la comunidad muy grande. Sin duda War thunder aun no, pero va a ofrecer lo que War gaming ofrece en 3 juegos diferentes. Barcos, tanques y aviones, con mejores gráficos incluso.
Ya te digo que la política de War Gaming dice que los tanques premium o tanques de pago son inferiores en rendimiento a los que puedas desarrollar por tu cuenta. Y te digo, que World of Warplanes es muy inferior a War Thunder, pero dudo que sea superable en tanques, habrá que ver los barcos y tomar una decisión.
Eso no se lo creen ni ellos jajajaja, ejemplos de tanques overs premium en el WOT hay unos cuantos; empezando con el todopoderoso type-59 que han tenido que reducir en poder varias veces pues se salía de escala y aun con todos los nerfeos sigue siendo temible. Todos los tanques premium son exageradamente buenos en su salida, pero a los meses los reducen con el consiguiente cabreo de sus compradores y sacan otros nuevos y chetados para tentar a esos mismos usuarios engañados...la tactica les funciona de lujo. Sobre los avioncitos he jugado ambas betas a la vez para compararlas bien y el War Thunder le da una soberana paliza a los aviones de Wargaming en graficos, fisicas, simulación y entretenimiento y además Worl of Warplanes hará como en el WOT y pondrá municion de oro y consumibles de oro con lo que será un pay for win encubierto.
Elladan5743Hace 10 años15
@Kangreburguer
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@Llucmk
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Yo he jugado ya a la beta privada y me pareció bastante malo el juego... es un "pay 2 win" en toda regla, mejor avión = victoria, además cualquier retrasado puede ir a chocarse contra ti y joderte... Tenía muy buena pinta el juego, pero requiere habilidad 0 para pilotar (no es como battlefiled ni nada, mueves el ratón y el avión gira solo a donde le dices) lo unico que cuenta es el dinero que metas al juego
¿Pay 2 win? ¿Tú sabes lo que dices o hablas sin conocimiento de causa? Supongo que la segunda opción. Wargaming es de los pocos que hacen videojuegos donde el P2W no existe.
Resulta que cuando lo probé si que me di cuenta de eso. Sus físicas mierdosas hacen que los aviones de pago sean más potentes que los demás. En cambio, en war thunder, no es un simulador en toda regla, pero los desarrolladores están haciendo el juego con precisión de documentos históricos. Las físicas están muy logradas y ahí si que depende la habilidad del piloto. Yo con un I-16 que es del año 1934 me he cargado varios Bf-109 y demás en el modo FRB que solo se puede jugar con cabina y con joystick... Por eso llevo más de 4 meses jugando al War thunder, por que cada semana recibimos parches de todo tipo y el juego cuenta con una escucha a la comunidad muy grande. Sin duda War thunder aun no, pero va a ofrecer lo que War gaming ofrece en 3 juegos diferentes. Barcos, tanques y aviones, con mejores gráficos incluso.
Ya te digo que la política de War Gaming dice que los tanques premium o tanques de pago son inferiores en rendimiento a los que puedas desarrollar por tu cuenta. Y te digo, que World of Warplanes es muy inferior a War Thunder, pero dudo que sea superable en tanques, habrá que ver los barcos y tomar una decisión.
Eso no se lo creen ni ellos jajajaja, ejemplos de tanques overs premium en el WOT hay unos cuantos; empezando con el todopoderoso type-59 que han tenido que reducir en poder varias veces pues se salía de escala y aun con todos los nerfeos sigue siendo temible. Todos los tanques premium son exageradamente buenos en su salida, pero a los meses los reducen con el consiguiente cabreo de sus compradores y sacan otros nuevos y chetados para tentar a esos mismos usuarios engañados...la tactica les funciona de lujo. Sobre los avioncitos he jugado ambas betas a la vez para compararlas bien y el War Thunder le da una soberana paliza a los aviones de Wargaming en graficos, fisicas, simulación y entretenimiento y además Worl of Warplanes hará como en el WOT y pondrá municion de oro y consumibles de oro con lo que será un pay for win encubierto.
¿El type 59? Jajajaja, desde el nerfeo da asco. Lo que pasa es que hay mucho manco suelto que no saben cómo matarlos y disparan al "bulto" en vez de apuntar con precisión a los puntos débiles y menos angulados del tanque. Tengo muchísima experiencia en ese juego y te digo que ningún tanque premium de salida ha sido mejor que cualquier otro tanque que se pudiera desarrollar (y si alguna vez lo ha sido, se ha nerfeado, como siempre).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fase de pruebas beta abierta de World of Warplanes dará inicio en Europa el 4 de julio

Hay 16 respuestas en La fase de pruebas beta abierta de World of Warplanes dará inicio en Europa el 4 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL