Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Neonakata52
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 652

Minecraft - Trucos y guías: Teletransportacion

Como teletransportarte al sitio que tu kieras:  pones el material que quieras en forma de cruz eliminas el bloque del centro y el de un lado y a los que quedan les pones dos en cima , te quedara un hueco de 3 cuadrados hacia arriba, pones uno encima para que quede de dos , luego eliminas  el segundo del fondo y ATENCION ( a mi me costo un poco) le das a la t (para hablar) y pones :   /give (el nombre de tu jugador) 137 64    .   y te da el bloque de comandos . lo pones en el hueco ,pinchas con el clik izquierdo y pones :  tp @p  .  te vas a un sitio cualquiera y le das a F3 miras las cordenadas   X      Y       Z     y pones las coordenadas hasta la coma en el bloque comando con un espacio despues de la p  Ej: tp @p 24 25 26.  . y rellenas el hueco (que antes era el centro) con dos bloques ( sin k se vea el bloke de comandos ), y justo delante del bloque comando pones un boton, le das y llegas al las cordenadas k has puesto                            P.D.  si no lo entendeis enviarme vuestro server hamachi (si teneis.. y si tengo hamachi)
EDITADO EL 02-07-2013 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rpgjavi16235Hace 10 años1
No se entiende nada por la ortografía y las faltas de comas y puntos, edítalo con todo bien escrito.
Neonakata52Hace 10 años2
Ya esta 
EDITADO EL 02-07-2013 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
Elteledeplasma171Hace 10 años3
Y digo yo: ¿no es mas facil usar ender perals?
Neonakata52Hace 10 años4
@Elteledeplasma
Mostrar cita
Y digo yo: ¿no es mas facil usar ender perals?
te quita vida y eso no mola
Darastrix449Hace 10 años5
@Neonakata Pero con una buena armadura de protección 4 y caída de pluma 4 está arreglado y además usar ender pearls es más legal que usar trucos la verdad...
Neonakata52Hace 10 años6
Esto te permite ir un millon de veces la distancia( )
 de la ender pearl (distancia limitada)
Reyoni188Hace 10 años7
Sinceramente, yo cuando juego minecraft siempre lo juego con trucos desactivados, para buscarme la vida, y tele transporte uso perlas de ender, ya que es muy facil hacerse una granja de endernans, que quitan vida? ooo que pena mis botas diamantes caída de pluma 4 solo me hacen cosquillas, y tengo diamantes de sobra para repararlas  
Neonakata52Hace 10 años8
K kieres pin o chapa

 
EDITADO EL 23-12-2013 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Teletransportacion

Hay 8 respuestas en Teletransportacion , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL